Saltar al contenido

997kms en 8hs... como trompada


andres Mza

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les cuento mi primer viaje. Salimos de Mendoza el 10/12 (por eso no fui al encuentro) con rumbo a Huanguelen, Pcia Bs As a las 6.20 am, poco transito, asique a tostarle la galleta. Paramos en Villa Mercedes para que la mujeres vallan al baño (cuando no). La segunda parada fue en Vicuña Makcena para cargar combustible ya que me quedaba medio tanque y no sabia si encontraria mas adelante. La tercer parada fue en Gral Pico y resulto que la shell de la ruta no despacha combustible por el momento, solo GNC, asique tuve que entrar como 3km con varios semaforos. Llegamos a destino a las 14,15hs. 8hs de viaje con un promedio de 126km/h. Dos cosas me sorprendieron, primero el consumo: 9.5ls de promedio, quiza debido al viento del sur bastante fuerte en la segunda mitad del viaje. Segundo el consumo de aceite que fue casi de un litro, y esto me preocupo un poco aunque alguno me dijo que es mas o menos normal en autos con turbo a esas velocidades, ya que la mayoria del camino viajamos entre ******. Alguien sabe algo respecto al consumo de aceite en ruta?

PD: cuando vuelva, les subo fotos.

 

 

***EDITADO***

Editado por gimpro
No respeta regla nro. 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les cuento mi primer viaje. Salimos de Mendoza el 10/12 (por eso no fui al encuentro) con rumbo a Huanguelen, Pcia Bs As a las 6.20 am, poco transito, asique a tostarle la galleta. Paramos en Villa Mercedes para que la mujeres vallan al baño (cuando no). La segunda parada fue en Vicuña Makcena para cargar combustible ya que me quedaba medio tanque y no sabia si encontraria mas adelante. La tercer parada fue en Gral Pico y resulto que la shell de la ruta no despacha combustible por el momento, solo GNC, asique tuve que entrar como 3km con varios semaforos. Llegamos a destino a las 14,15hs. 8hs de viaje con un promedio de 126km/h. Dos cosas me sorprendieron, primero el consumo: 9.5ls de promedio, quiza debido al viento del sur bastante fuerte en la segunda mitad del viaje. Segundo el consumo de aceite que fue casi de un litro, y esto me preocupo un poco aunque alguno me dijo que es mas o menos normal en autos con turbo a esas velocidades, ya que la mayoria del camino viajamos entre ******. Alguien sabe algo respecto al consumo de aceite en ruta?

PD: cuando vuelva, les subo fotos.

 

 

***EDITADO***

Editado por gimpro
No respeta regla nro. 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 997kms en 8hs... como trompada

 

a mi en 2200 km no me gasto nada de aceite, es un dti mod 2000 con 230000km y el consumo hice 900 km con el tanque a buena velocidad..tramos largos de *******

 

**EDITADO**

Editado por Ric
No respeta regla nro. 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: 997kms en 8hs... como trompada

 

El consumo es altisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo, y no deberia bajar aceite

 

Salu2

 

Si mi viejo tiene el mismo motor y si muyyy alto el consumo. (controlar filtros):confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: 997kms en 8hs... como trompada

 

hola ,tengo dti 2007y y no gasta mas de 5lts,el aceite no gasta nada,hacelo ver urgente,saludos desde PICO,otra vez avisame y pasas,luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.