Saltar al contenido

ruidos internos en el megane 3


Jorgen

Publicaciones recomendadas

siento como un grillito con el cuál aprendí a convivir

Saludos

Rubén

 

Alta frase de años de psicoterapia :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Me pasa lo mismo con el tablero, pero en lugar de algo suelto siento como un grillito con el cuál aprendí a convivir y disimulo con la música!!

Saludos

Rubén

 

A mi pasaba lo mismo en el Megane II, nunca supe a raiz de que era! Pero la musica tapa todo jajaj!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Gente buenas trades, quería comentarles que yo tengo un Megane III Privilege hace una semana y hasta ahora el único ruido que le siento es en la parte trasera, sobre todo cuando voy por empedrado, agarro una loma o alguna intersección.....la verdad que hincha las bolas, pero el otro dia revisando note que la bandeja de l baúl que viene con los hilitos no viene bien enganchada donde apoya y se re mueve, o sea calculo que es eso que golpea, puede ser que venga asi mal enganchada?? no puede ser.....y si alguien lo soluciono que me diga por favor como hizo...muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

El mio hace un ruido en tablero, lado acompañante, digamos detrás del parlante que no tiene.

Después tiene algun ruido crujiente cuando se mueve de lado a lado, por ejemplo, al bajar el cordón de la vereda o pasar una cuneta que esté "en diagonal".

Cuando le haga el service veré....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Si ese ruido en diagonal por ej tipico cuando salis o subis a una estacion de servicio, lo hace a veces y para mi es el porton trasero que habra que revisarlo o regularlo.

 

El mio hace un ruido en tablero, lado acompañante, digamos detrás del parlante que no tiene.

Después tiene algun ruido crujiente cuando se mueve de lado a lado, por ejemplo, al bajar el cordón de la vereda o pasar una cuneta que esté "en diagonal".

Cuando le haga el service veré....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Después tiene algun ruido crujiente cuando se mueve de lado a lado, por ejemplo, al bajar el cordón de la vereda o pasar una cuneta que esté "en diagonal".

Cuando le haga el service veré....

 

No puedo asegurartelo , pero estoy casi seguro q ese ruido son las cerraduras , proba poniendo dos vueltas de cinta aisladora en el anclaje donde engancha cada una y fijate si lo sigue haciendo . También ponele al del baul

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

GAM....el ruido es en el portón trasero en la cerradura , yo tenía el mismo ruido , llevalo para que la regulen y lubriquen ...nunca más hizo ruido...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Martin a donde lo llevaste por ese tema? Escucho algo ahi atras y el ruido como a cama vieja del asiento que han comentado, (y eso que todavia no lo use como cama : O)

 

GAM....el ruido es en el portón trasero en la cerradura , yo tenía el mismo ruido , llevalo para que la regulen y lubriquen ...nunca más hizo ruido...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Gracias Martin, podrias decirme donde lo llevaste asi voy al mismo lugar...... y vamos con Leo asi nos hacen 2 x 1 jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Eso asi salen prueban uno y siguen buscando que es en el otro mientras jaja

Hoy preste atencion a cuando se sube algo en diagonal es bien del porton trasero o la bandeja, que veo que tiene unos topes de goma y por ahi eso se mueve y cruje contra donde pega, habra que probar de pegarle fieltro.

Hoy cruce una calle de empedrado levantado y me acorde de vos GAM jaja.

slds

 

Gracias Martin, podrias decirme donde lo llevaste asi voy al mismo lugar...... y vamos con Leo asi nos hacen 2 x 1 jeje
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Muchachos, por si les sirve el dato, yo lo llevé acá y me sacaron un ruido de la puerta del conductor que me tenía podrido y me ajustaron el portón trasero porque hacía un poco de ruido.

Y santo remedio. La atención fue muy buena y el trabajo lo hicieron bien.

FRANCISCO OSVALDO DIAZ S.A. - CAPITAL FEDERAL

Av. San Martin 3229/47 - PATERNAL - Tel.: 4582-3238 - 4514-7460 - Mecánica y Carrocería

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Que ruido sentias ne la puerta, cuervo??

 

POrque yo desarme y sinceramente, esta todo muy insonorizado como para hacer ruido.

 

Seria algun mecanismo? o algo adentro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Fernando, cuando iba por el empedrado a cada rato sentía un TAC, TAC muy molesto, producto de algo mal ajustado en las bisagras o la cerradura. El chabón de la concesionaria se subió al auto conmigo y lo estuvimos andando unas cuadras y cuando hizo el ruido me dijo que lo iba a solucionar. Y así lo hizo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Es muy recomendable ese taller, lleve un par de veces al Fluence y 10 puntos

 

Muchachos, por si les sirve el dato, yo lo llevé acá y me sacaron un ruido de la puerta del conductor que me tenía podrido y me ajustaron el portón trasero porque hacía un poco de ruido.

Y santo remedio. La atención fue muy buena y el trabajo lo hicieron bien.

FRANCISCO OSVALDO DIAZ S.A. - CAPITAL FEDERAL

Av. San Martin 3229/47 - PATERNAL - Tel.: 4582-3238 - 4514-7460 - Mecánica y Carrocería

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Alejandro por suerte yo por ahora no...y esperemos que siga asi jeje....solo el del porton trasero....puede ser que se la cerradura del porton, pero cuando lo reviso esta re firme el porton, eso es lo que me parece raro...para mi es mas la bandeja que otra cosa, pero igual voy a tratar de llevarlo esta semana a donde lo llevo Martin que dicen que es bueno....Viste Leo....cada vez que voy por empedrado pongo la música fuerte jaja....y sino trato de agarrar calles asfaltadas je...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Habria que probar sacando la bandeja para descartar si es eso.

Si en empedrados "buenos" los toma bien, en los malos esos levantados como el del otro dia la sufre! tambien deben ser las 17, con esas copia mas

 

slds

 

Alejandro por suerte yo por ahora no...y esperemos que siga asi jeje....solo el del porton trasero....puede ser que se la cerradura del porton, pero cuando lo reviso esta re firme el porton, eso es lo que me parece raro...para mi es mas la bandeja que otra cosa, pero igual voy a tratar de llevarlo esta semana a donde lo llevo Martin que dicen que es bueno....Viste Leo....cada vez que voy por empedrado pongo la música fuerte jaja....y sino trato de agarrar calles asfaltadas je...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Si ademas todo auto nuevo esta duro.

De otros autos los que note muy compactos en la tierra son los A3, incluso ya viejos, despues no me acuerdo de ninguno que se destaque mas en esto.

 

Igualmente, tomen con pinzas el tema empedrado. No conozco ningun auto que no haga algun ruido en un empedrado, me parece hasta logico.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Sabes Fernando que tenes razón......todos los autos hacen ruidos en empedrado, pero te soy sincero yo pensaba que en estos autos como son buenos y caros por sobre todo me imaginaba que me ponía a manejar y estaba aislado del mundo y los ruidos y no es asi....a parte estamos hablando de Renault ( marca que me encanta igual eh)......no de Audi, BMW o Mercedes....que por mas que sean terribles marcas e importadas sus detallecitos deben tener...ojo igual no me caben dudas de que el megane es un autazo en cuanto a mecánica etc. lo que pasa debe tener esos detalles de ruidos u otras cosas que capaz no le dan bola a eso cuando los fabrican y encima nosotros me parece que somos muy quisquillosos no?? jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Sabes Fernando que tenes razón......todos los autos hacen ruidos en empedrado, pero te soy sincero yo pensaba que en estos autos como son buenos y caros por sobre todo me imaginaba que me ponía a manejar y estaba aislado del mundo y los ruidos y no es asi....a parte estamos hablando de Renault ( marca que me encanta igual eh)......no de Audi, BMW o Mercedes....que por mas que sean terribles marcas e importadas sus detallecitos deben tener...ojo igual no me caben dudas de que el megane es un autazo en cuanto a mecánica etc. lo que pasa debe tener esos detalles de ruidos u otras cosas que capaz no le dan bola a eso cuando los fabrican y encima nosotros me parece que somos muy quisquillosos no?? jeje

 

Lo que pasa es que hay matices y matices.

A mi la verdad me parece una terrible cagada que autos de cierto precio y nuevos tengan ruidos...y más cagada todavía me parece que uno tenga que estar haciendo injertos o inventos extraños con pomadas, pedazos de goma, aerosoles, etc, etc, para suplir errores/fallas de fábrica o mala calidad de armado y/o materiales.

 

Pero tampoco nos dejemos engañar con que hay que subirse a un MB o BMW para no tener ruidos.

En mi casa ha habido autos nacionales que estaban bien armados y no tenían ruidos, como en su momento el R18, el R21 e inclusive mi ante último auto, el Clio 2006, se mantuvo virgen de ruidos hasta pasados los 60 mil kms.

Y el mismísimo Mega 1, yo lo agarré con 70 mil kms y sólo tenía un ruido en la contrapuerta trasera derecha.

 

En fin...todo depende de cada uno...el otro día estaba con un amigo que no veía hace rato, me pasó a buscar en su auto, y le pregunté "¿y...cómo anda la Suran?"...."espectacular....un caño me contestó"...y a las 10 cuadras agarró el empedrado y pensé que se nos desarmaba el auto como a la pantera rosa x los ruidos tremendos que hacía por todos lados.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Lo importante es que no haga ruidos en calles regulares...como bien dije antes, no creo que un empedrado sea parametro.

 

Aparte, hay quejas en todooos los autos y marcas. Yo le saque algunos grillitos al megane, pero en la gral es un auto bien insonorizado y bien terminado, es un placer estar arriba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.