Saltar al contenido

ruidos internos en el megane 3


Jorgen

Publicaciones recomendadas

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Pero tampoco nos dejemos engañar con que hay que subirse a un MB o BMW para no tener ruidos.

En mi casa ha habido autos nacionales que estaban bien armados y no tenían ruidos, como en su momento el R18, el R21 e inclusive mi ante último auto, el Clio 2006, se mantuvo virgen de ruidos hasta pasados los 60 mil kms.

Y el mismísimo Mega 1, yo lo agarré con 70 mil kms y sólo tenía un ruido en la contrapuerta trasera derecha.

 

Me parece que acá debe influir la manera de manejar de cada uno y las calles que transita con frecuencia, porque la verdad me cuesta creer que un Clio pueda tener menos ruidos que un Fluence o un Megane 2/3 . Mi viejo tuvo un Clio 2 RT 2001 y a pesar de que resultó ser un fierrazo, ruidos tenía...y unos cuantos, pero como lo compró usado, imposible saber que trato le dio el dueño anterior.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ruidos internos en el megane 3

 

No claro, en eso asi que no escuches NADA en un empedrado como si fuera sobre un colchon, en esas marcas tampoco es asi, eso solo el camion de la prueba del colchon :risa:

Solo en esos Audi me parecio que transmiten algo menos pero no mas que eso, en un camino de tierra o arena el poc poc de cuando toma los pozos y el trrrrr del aserruchado lo escuchas. Tambien anduve en una X1 y cuando tomaban las cunetas, que encima no les importaba mucho, se siente robusta y compacta pero es dura dura, no es que todos tienen una suspension que andan como levitando.

 

En lo que es insonorizacion si esta muy bien insonorizado y no tiene que envidiarle a uno de esos.

Sabes Fernando que tenes razón......todos los autos hacen ruidos en empedrado, pero te soy sincero yo pensaba que en estos autos como son buenos y caros por sobre todo me imaginaba que me ponía a manejar y estaba aislado del mundo y los ruidos y no es asi....a parte estamos hablando de Renault ( marca que me encanta igual eh)......no de Audi, BMW o Mercedes....que por mas que sean terribles marcas e importadas sus detallecitos deben tener...ojo igual no me caben dudas de que el megane es un autazo en cuanto a mecánica etc. lo que pasa debe tener esos detalles de ruidos u otras cosas que capaz no le dan bola a eso cuando los fabrican y encima nosotros me parece que somos muy quisquillosos no?? jeje

 

Si es verdad, la otra que salis del empedrado o de un camino de piedras, no presenta grillos, y tomas la ruta y el asfalto y CERO ruiditos. En eso la verdad me sorprendio el Fluence con todos los kilometros que lo anduve.

 

Lo importante es que no haga ruidos en calles regulares...como bien dije antes, no creo que un empedrado sea parametro.

 

Aparte, hay quejas en todooos los autos y marcas. Yo le saque algunos grillitos al megane, pero en la gral es un auto bien insonorizado y bien terminado, es un placer estar arriba.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hola Rubén.... sabés que tengo un ruido tipo grillo o golpeteo como de un "alambre" o algo metálico (pareciera) suelto a la altura de la salida de aire del lado del conductor.... ese es el ruido que vos decís? Pudiste solucionarlo? Yo abrí la caja donde está parte de la fusilera para ver por ahí o por donde está el volante y no puede ver nada suelto?

 

Alguien sabe como solucionarlo o como sacar la tolva de la salida del aire para ver si hay algo suelto?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

 

Lucas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Es un ruido como si hubiera un grillito metido en el torpedo a la altura del tweter.

No sólo no lo solucione sino que ya lo vendí. De todas formas hace tiempo que me había resignado a escucharlo, igual con la música puesta no se escuchaba para nada.

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hola Rubén.... sabés que tengo un ruido tipo grillo o golpeteo como de un "alambre" o algo metálico (pareciera) suelto a la altura de la salida de aire del lado del conductor.... ese es el ruido que vos decís? Pudiste solucionarlo? Yo abrí la caja donde está parte de la fusilera para ver por ahí o por donde está el volante y no puede ver nada suelto?

 

Alguien sabe como solucionarlo o como sacar la tolva de la salida del aire para ver si hay algo suelto?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

 

Lucas

 

Pueden creer que tengo exactamente el mismo ruidito insoportable? creo que es el mismo porque parece venir del mismo lado que describen ustedes pero no se si siempre se escucha, empezare a prestar mas atención, de ultima tendré que preguntar en la concesionaria.

 

Mi auto igual es un Fluence GT y no un M3.

 

Tienen idea de como solucionarlo o alguno reclamo en la concesionaria?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Es un ruido como si hubiera un grillito metido en el torpedo a la altura del tweter.

No sólo no lo solucione sino que ya lo vendí. De todas formas hace tiempo que me había resignado a escucharlo, igual con la música puesta no se escuchaba para nada.

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

 

 

Jaaa... ok. Gracias de cualquier manera... Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Rubén se acuerda y eso que lo cambió a Ricky Martin...

saludos

 

WHAAAT???

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

WHAAAT???

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

 

Por suerte no lo tengo... mira Rubén se acuerda y eso que lo cambió a Ricky Martin...

saludos

 

Le dicen Ricky Martin porque muy lindo, muy completo, pero no trepa (la que ademas trepa es la Koleos) :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Le dicen Ricky Martin porque muy lindo, muy completo, pero no trepa (la que ademas trepa es la Koleos) :risa:

 

Perdon, pero que seria lo que el megane3 no trepa?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Jajaj lo aclaro exacto Adrián. Claro hablando de la Koleos como 4x4, que puede subir medanos y montañas, fuera de eso trepa todo Ricky Martin jaja.

Igual creo que le voy a cambiar el apodo porque ayer se hizo el ahogado.. le pongo Lavezzi.

 

Perdon, pero que seria lo que el megane3 no trepa?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.