Saltar al contenido

¿Donde denunciar a miembros del CMA ?


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente hoy me toca ser el verdugo y denunciar a miembros del CMA por conductas indevidas!!:mafia: que paso a detallar:

 

Caso 1:

Lugar: Pellegrini al 400 de la ciudad de Rosario.

Dia y hora: 24/Dic./11 - 10.48 am aproximadamente.

Suceso: Estando yo detenido en el semaforo de calle pellegrini a la altura mencionada, en mi coche debidamente identificado con las calcos del club, un socio del club se paro al lado de mi coche acelero y se fue, sin el debido saludo de camaderia correspondiente.:termino:

El socio en cuestion conducia un Megane II hatch color Champagne.

 

Caso 2:

Lugar: Alem y 27 de febrero de la ciudad de Rosario.

Dia y hora: 23/Dic./11 - 17.24 hs.

Suceso: En este caso diviso auto en cuestion por mi espejo retrovisor y al sospechar que correspondia a socio del club que utiliza su vehiculo como coche de alquiler (mas conocido como Taxi), dejo que este me supere para poder verificar que no estaba equivocado. Mucha fue la sorpresa :shock:, cuando vi que si bien el auto correspondia quien lo conducia era su señora.

En este caso estamos claramente ante una situacion de trata de personas, violencia de genero y mal trato hacia la mujer. Vaya uno a saber en que pileta de natacion o sala climatizada estaria el titular del vehiculo mientras esta mujer trabajaba a destajo soportando las inclemencias del tiempo, el trafico y el mal trato de los clientes :stop:

Como consuelo podemos decir que por lo menos le dio el mejor conche de plaza para trabajar ¡¡¡Un megane bicuerpo!!!!.-:bien:

 

No se uds. señores pero creo que alguna penalizacion deben tener estos socios ante estos hechos antes descriptos....no se, se me ocurre sandwich de miga la proxima reunion!!!!!:tragos:

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente hoy me toca ser el verdugo y denunciar a miembros del CMA por conductas indevidas!!:mafia: que paso a detallar:

 

Caso 1:

Lugar: Pellegrini al 400 de la ciudad de Rosario.

Dia y hora: 24/Dic./11 - 10.48 am aproximadamente.

Suceso: Estando yo detenido en el semaforo de calle pellegrini a la altura mencionada, en mi coche debidamente identificado con las calcos del club, un socio del club se paro al lado de mi coche acelero y se fue, sin el debido saludo de camaderia correspondiente.:termino:

El socio en cuestion conducia un Megane II hatch color Champagne.

 

Caso 2:

Lugar: Alem y 27 de febrero de la ciudad de Rosario.

Dia y hora: 23/Dic./11 - 17.24 hs.

Suceso: En este caso diviso auto en cuestion por mi espejo retrovisor y al sospechar que correspondia a socio del club que utiliza su vehiculo como coche de alquiler (mas conocido como Taxi), dejo que este me supere para poder verificar que no estaba equivocado. Mucha fue la sorpresa :shock:, cuando vi que si bien el auto correspondia quien lo conducia era su señora.

En este caso estamos claramente ante una situacion de trata de personas, violencia de genero y mal trato hacia la mujer. Vaya uno a saber en que pileta de natacion o sala climatizada estaria el titular del vehiculo mientras esta mujer trabajaba a destajo soportando las inclemencias del tiempo, el trafico y el mal trato de los clientes :stop:

Como consuelo podemos decir que por lo menos le dio el mejor conche de plaza para trabajar ¡¡¡Un megane bicuerpo!!!!.-:bien:

 

No se uds. señores pero creo que alguna penalizacion deben tener estos socios ante estos hechos antes descriptos....no se, se me ocurre sandwich de miga la proxima reunion!!!!!:tragos:

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

Muy bien Pablo: hay cosas que no tienen excusa ni perdón: hay que sacarlas a la luz y exigir severos castigos, jaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

jajajaja...... ese ladron e conos que no saluda no tiene perdón.... (radiografias gratis para todos en la siguiente reunión)... y lo del señor del taxi, Huguito.... un grande, jajajaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

que mala la actitud de estos miembros del club,creo que para la proxima reu,deberan llevar algo para picar y asy subsanar esta falta de educacion !!! jaja....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

Voy a tener que recargar horas a mi sra. esposa para poder pagar la picada......:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

Hace rato veo por el barrio un Mega fase 2 bordo y otro negro.. es más, cuando aún tenía mi Olive perseguí a uno de ellos, el negro, y le dije que entrara al CMA..

 

Acá estamos y nunca aparecieron.. solo se que exhiben con orgullo la insignia del CMA.. y donde están!??!?!

 

Adhiero al sistema de denuncias, implementación urgente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

Jjajajaajajaa!! Ese fue mi viejo!!! Encarando viaje para Bs As!! Ahora le arranco unos sandwich de miga al negro por atorado para variar!!! A todo esto... Salio demasiado rapido?? Si es asi hay problema familiar!!! :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde denunciar a miembros del CMA ?

 

A todo esto... Salio demasiado rapido?? Si es asi hay problema familiar!!! :mad:

La informacion tiene precio....:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.