Saltar al contenido

Consulta medidas de parlantes...


cuervo77

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, soy nuevo en esto.

Tengo una consulta:

Tengo un Megane RXE año 2000 y quiero cambiarle los parlantes delantesros(en la puerta) y traseros(en el baul). Quisiera saber si saben las medidas, y quiero comprarme algo que suene masomenos bien. mi idea no es gastar demasiado.

Desde ya muchas gracias.

PD:Hace falta comprar un stereo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, soy nuevo en esto.

Tengo una consulta:

Tengo un Megane RXE año 2000 y quiero cambiarle los parlantes delantesros(en la puerta) y traseros(en el baul). Quisiera saber si saben las medidas, y quiero comprarme algo que suene masomenos bien. mi idea no es gastar demasiado.

Desde ya muchas gracias.

PD:Hace falta comprar un stereo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta medidas de parlantes...

 

Qué tal cuervo?, mirá, con lo que sé, en la puerta de adelante van parlantes de 6 pulgadas.

atrás no lo sé, pero estabas buscando unos 6x9 para la luneta por ejemplo?.

 

Es depende el volúmen y la calidad que quieras llegar a lograr, con el estéreo original del auto no vas a lograr un SUPER sonido, vas a lograr algo standard... con otro estéreo las cosas cambian y MUCHO (experiencia personal).

 

Te tiro unos precios:

 

Un buen estereo te sale de 500$ para arriba (ojo no te dejes engañar, preguntale a alguien del foro que SEPA de marcas porque en eso no te puedo ayudar y capaz comprás uno caro de mala marca).

Unos parlantes para puerta de 6'', yo tengo unos Selenium que cuestan 300$.

Unos parlantes 6x9 para la luneta cuestan de 400$ para arriba.

 

Para empezar te recomiendo que compres los 6x9, son clave y ya sentís un cambio importante en el sonido! no sé cómo sonará con tu estéreo. segundo comprá un estéreo y por último los de la puerta delantera.

 

Espero haberte podido ayudar un poco loco, suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.