Saltar al contenido

Presentación


PabloX84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Si bien hace tiempo que entro al foro, nunca postee así que hoy decidí hacerlo :p

 

Tengo un Megane Expresion Plus 2006 Azul Crepúsculo y como no tengo hijos es la luz de mis ojos jejeje

 

En la familia toda la vida tuvimos Renault, primero un R12, después un R11 '85 en el cual aprendí a manejar, estuvo 20 años en la familia y fue mi auto desde el 2002 (cuando mi viejo se compro un Clio Tric) hasta el 2006 que compré el Megane, confieso que se me cayeron lágrimas cuando vendí el R11.

 

Lamentablemente el viernes un Chevrolet 400 decidió seguir de largo en un cruce de calles y me chocó pero la saqué baratísima, solo hay que cambiar el guardabarro. El capot y la óptica están totalmente intactas. Cuando lo arregle le saco fotos y las subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

 

Si bien hace tiempo que entro al foro, nunca postee así que hoy decidí hacerlo :p

 

Tengo un Megane Expresion Plus 2006 Azul Crepúsculo y como no tengo hijos es la luz de mis ojos jejeje

 

En la familia toda la vida tuvimos Renault, primero un R12, después un R11 '85 en el cual aprendí a manejar, estuvo 20 años en la familia y fue mi auto desde el 2002 (cuando mi viejo se compro un Clio Tric) hasta el 2006 que compré el Megane, confieso que se me cayeron lágrimas cuando vendí el R11.

 

Lamentablemente el viernes un Chevrolet 400 decidió seguir de largo en un cruce de calles y me chocó pero la saqué baratísima, solo hay que cambiar el guardabarro. El capot y la óptica están totalmente intactas. Cuando lo arregle le saco fotos y las subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola,PabloX84,bienvenido, no te preocupes por que andando en la calle todos estamos expuestos a choques, un tropeson no es caida mejor suerte para el año que viene, esperamos las fotos luego de la reparacion, y feliz 2012 saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.