Saltar al contenido

Feliz Año Nuevo para todos!!!!!


WEL

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, llegó el broche para el 2011. Ya hicimos un brindis anterior para la navidad. Pero acá viene el balance anual.

Yo no voy a hablar de como les fue o cuanto hicieron. Simplemente les quiero dejar un saludo enorme para todos, que disfruten de sus seres queridos, que disfruten de lo que han logrado y por sobre todas las cosas disfruten de la vida que es corta. Que tengan un Feliz Año, y que se cumplan todos sus deseos:tragos: Brindo por y con ustedes. Salute y buen Año.

Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, llegó el broche para el 2011. Ya hicimos un brindis anterior para la navidad. Pero acá viene el balance anual.

Yo no voy a hablar de como les fue o cuanto hicieron. Simplemente les quiero dejar un saludo enorme para todos, que disfruten de sus seres queridos, que disfruten de lo que han logrado y por sobre todas las cosas disfruten de la vida que es corta. Que tengan un Feliz Año, y que se cumplan todos sus deseos:tragos: Brindo por y con ustedes. Salute y buen Año.

Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Me sumo a las felicitaciones para todos los meganeros y que esta noche al brindar la lluvia de felicidad los agarre sin paraguas así se empapan de ella y FELIZ 2012 para todos ,saludos HUGO...:chau::chau:2011----

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Felis Año para Todos!!!

 

Espero que pasen un año espectacular, que puedan superar todas sus espectativas y se cumplan sus deseos mas importantes.

 

Primer mensaje del 2012? No lo se, pero seguro que no sera el ultimo!!!

 

ARRIBA EL CMA!!!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Que tengan buen año gente !!! y a empezarlo bien arriba y con buena onda,es la mejor forma de enfrentear los problemas diarios que se nos presentan...saludos y muy pero muy buen 2012 !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Muchas Felicidades para todos, lo mejor para el año que comienza !! Con salud y trabajo para todos !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Feliz año para todos, yo tengo que subir las fotos todavia de la scenic, aprendo muchisimo

de todos, sobre todo de los tutoriales, son unos grosos les deseo un Feliz año para todos y

arriba el club CMa.

Miki-Adrogue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Desde españa feliz año nuevo a todos los amigos de CMA, les deseo salud y trabajo para el presente año todo lo demás lo conseguiran ustedes mismos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Feliz año 2012 para todos los meganeros y meganeras del CMA.

Y también para los que "provisoriamente" están en otras marcas pero alguna vez fueron o van a volver!!

:tragos::tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

 

Yo tbien me sumo a saludar por un feliz comienzo de año!! a todos los meganeros!! no participo mucho en el foro escribiendo ni comentando.. pero siempre entro y miro y aprendo muchisimo con los post de todos!! estoy muy agradecido con ustedes y proximamente se vienen fotelis de la navecita que me compre en julio del año pasado!! un abrazo enorme a todos y mucha felicidad para este 2012!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.