Saltar al contenido

Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Que calooooooooooooorrrrrrrrrr que hizo !!!!!!!!!!!!! pero a pesar de eso la reunion estuvo de 10;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Hemos disfrutado de un Grato Momento entre Amigos a pesar del intenso calor y que con el correr de la tarde y Gracias a Julián & Su Fefo Ganadorrrrrrrr degustamos "unos Novecento'sssss" :tragos: y unas deliciosas facturitasssss haciendo Honor al Triunfo !!! Mis Felicitaciones Julián !!!! :bien:

Y ni hablar de "Los Fotógrafos" por las Excelentes imágenes que nos brindan en cada encuentro y que certifican lo bien que lo pasamos....Graciassss Muchachossss !!!! :ok:

Agradezco también a los Nuevos Socios que se hicieron presentes deseando poder verlos nuevamente en próximas reuniones ...:boos:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Hola queria agradecer por la grata aterde que compartimos ayer en la reunion un fuerte abrazo y la pasamos muy bien gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Bueno bueno... se hicieron desear pero aca estan las fotos del encuentro...

 

Dos casi iguales (por lo menos de cosmetica)

trompasgrises-1.jpg

 

Todos posando

todosx-1.jpg

 

Las QP son solo para 2 pasajeros (muy original esta calco)

solo2-1.jpg

 

El pela y su Casiopee

pelacasiopee-1.jpg

 

Marcos, el asesino de las rutas

marcosasesino2-1.jpg

 

Marcos, el asesino de las rutas 2

marcosasesino1-1.jpg

Hugo sacandonos a todos

hossofoto2-1.jpg

Hugo sacandonos a todos desde otro angulo

hossofoto-1.jpg

Comienzas las fotos del ..... sacadas por su propio dueño (grosso Juli :sosgroso:)

iniciofefo-1.jpg

 

dsc0070800x600t-1.jpg

 

dsc0066800x600-1.jpg

 

 

dsc0063800x600-1.jpg

 

dsc0061800x600-1.jpg

 

dsc0060800x600-1.jpg

 

dsc0057800x600-1.jpg

 

dsc0053800x600-1.jpg

 

dsc0051800x600-1.jpg

 

Y asi termina esta reunión (notese el OVNI)

corcho-1.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Daniel, son un lujo esas fotos, tienen una excelente calidad de imagen, yo la compré hace poco y le tengo que tomar la mano y aprender muuuuuuuucho !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Amigos la verdad que pasamos un domingo biennnn meganero, sol..esta vez sobrooo jejeje, pero no importa, la pasamos muy bien, muy buenas las fotos..me gusto la mia del asesino de bichos en la ruta.no cualquiera mete uno dentro de la optica ehh...eso es punteria jejjejee

Les mando un abrazo y nos estamos viendo en la reunion de febrero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Tarde pero llegué!

 

Otra reunión excelente gente! Alta insolada me pegué y no fui al laburo hoy ni mañana!! Cada vez los quiero más!

 

Que agregar?

Agradecer a todos por las felicitaciones, al Doc (jorgell) por ser un tipo de palabra y comprar la "Cajeeta Feliz" (lease cajita, y Orzo, quiero la foto de la entrega del premio) con el gato adentro (si, porque soy alto gato)

Felicitar a los fotógrafos del CMA que cada día sacan (mos) mejores fotos y me alegro hayan disfrutado de las facturelis y el Novecento (lo aclaro porque los muchachos no entendieron qué es lo que había comprado.. Novecento)

 

En fin, no jodo más, les dejo un fuerte abrazo y nos estamos viendo en la próxima reunión!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Además de repetir que la pasamos muuuuy bien , agrego diciéndole a Dany "EIS16V" ...EXCELENTES fotelisssss !!!! :ok: y ni hablar donde me veo reflejado en El Cassiopée ....ESPECTACULARRRRRR !!!! Gracias Dany !!! :sosgroso:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Por favor... faltaba mas !!! Sorry que estan sin post producción pero ando con pocas ganas.

Gracias por los elogios !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

 

jajajaja... buenichimo !!! Me hiciste ca%$ de risa Daniel !!!

Para la proxima que aterrice por lo menos 2 minutos luz en el estacionamiento para saludar...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

 

jajajaja... buenichimo !!! Me hiciste ca%$ de risa Daniel !!!

Para la proxima que aterrice por lo menos 2 minutos luz en el estacionamiento para saludar...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

 

jajajaja... buenichimo !!! Me hiciste ca%$ de risa Daniel !!!

Para la proxima que aterrice por lo menos 2 minutos luz en el estacionamiento para saludar...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

Muy bueno, a partir de ahora se llamará ENTERPRISE-M y el capitán es carlosmdq, nro 1. gimpro.

Y viajará temerariamente a donde nadie ha llegado antes!!!!:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

Muy bueno, a partir de ahora se llamará ENTERPRISE-M y el capitán es carlosmdq, nro 1. gimpro.

Y viajará temerariamente a donde nadie ha llegado antes!!!!:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Eso no era un ovni era el Megane Enterprise que salio en edicion limitada para los planetas de la Federacion,el dueño es medio timido por eso no paro.:chau:

Muy bueno, a partir de ahora se llamará ENTERPRISE-M y el capitán es carlosmdq, nro 1. gimpro.

Y viajará temerariamente a donde nadie ha llegado antes!!!!:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Recien puedo entrar al foro, me toy muriendo de risas de esos comentarios.... chicos una vez mas se la paso genial a pesar de sol y de que no llegue para los novecento'ss :lloro: jajaja.... y luego compartiendo una linda charla en la YPF. mis felicitaciones para los fotografos,hermosas fotelis, espero pueda verlos nuevamente en febrero pero no se si voy a tener el mega listo para esos dias pq entra al quirofano para hacer todo el motor. un abrazo de gol !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 08/01)

 

Recien puedo entrar al foro, me toy muriendo de risas de esos comentarios.... chicos una vez mas se la paso genial a pesar de sol y de que no llegue para los novecento'ss :lloro: jajaja.... y luego compartiendo una linda charla en la YPF. mis felicitaciones para los fotografos,hermosas fotelis, espero pueda verlos nuevamente en febrero pero no se si voy a tener el mega listo para esos dias pq entra al quirofano para hacer todo el motor. un abrazo de gol !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.