Saltar al contenido

No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti


daho32

Publicaciones recomendadas

Buenas les comento que mi campus diesel no acopla el turbo, lo mas rapida que da es 100.

 

Me fije en las mangeras y no hay nada desconectado.

No se donde esta el sensor o bien si hay algun otro tema para fijarme desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas les comento que mi campus diesel no acopla el turbo, lo mas rapida que da es 100.

 

Me fije en las mangeras y no hay nada desconectado.

No se donde esta el sensor o bien si hay algun otro tema para fijarme desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

Lo que me da bronca es que ayer la compre y la revisamos, pero no en velocidad asi uno aprende, igualmente la agencia (particular) se hace responsable y mañana la enviare a renault minuto para un diagnostico si alguien me envia una pista: un compañero de trabajo me dice que bajo el pedal del embriague hay un sensor que funciona con el turbo alguna referencia al respecto, POR LAS DUDAS ME ENCANTA LA SCENIC CAMPUS A LA BREVEDAD SUBIRE FOTOS DE LAS DOS LA DE MI ESPOSA QUE ES VERDE Y LA MIA QUE ES GRIS ambas diesel 2001

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

El turbo siempre esta conectado, y si parte del mismo esta roto el motor no estaría gozando de salud plena, lo mas probable es que el caudalimetro este sucio, o tenga los filamentos cortados, encara por ese lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

OK me fijo en el post de limpieza de caudalimetro para revisar, alimentacion (gaS OIL) llega bien verifico el tema de el aire desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

el dia de ayer desarme y limpie el caudalimetro como esta publicado y eso tampoco funciono tendre que scanear la scenic y ver que respuesta obtengo desde ya gracias a todos y feliz año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

En el dia de la fecha lo lleve a "RENAULT MINUTO" lo conectaron revisaron y diagnostico hay que cambiar el caudalimetro esta muerto asi que gracias a todos por sus comentarios sirvieron de mucho estaban en lo correcto ese era el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

Hola a todos les comento que como fui acesorado por WAL 58 era el caudalimetro que estaba roto y eso producia el no acople del turbo con el cambio del mismo se soluciono el problema DESDE YA GRACIAS A TODOS

PD: ahora a disfrutar de mi gorda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

El turbo no dejo de andar, es el caudalimetro que no media el aire que entraba al motor.

Ahora vas a disfrutar del acelerador, suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No funciona/ acopla el turbo en mi campus 1.9 dti

 

Si correcto vos sabes hablar con mejor lenguaje de mecanica que yo asi que seria mejor si vos que entendes cerras mi tema y lo explicas. Para otros usuarios.

Como dije antes Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.