Saltar al contenido

¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Hola Maganeros, una discusion familiar que la traigo al foro, cual el auto que usaron y notaron una insonorizacion exelente.Muchos seguramente seran alta gama.

En lo personal un Peug 207 con 50 kilometros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola Maganeros, una discusion familiar que la traigo al foro, cual el auto que usaron y notaron una insonorizacion exelente.Muchos seguramente seran alta gama.

En lo personal un Peug 207 con 50 kilometros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Descartando a los de alta gama, me llamaron la atención algunos q tuve o manejé: el Ford Sierra fue el 1er insonorizado q tuve después del Torino. Casi hasta me costó acostumbrarme a tanto silencio, inclusive, rodando sobre empedrado. Con el Torino, andando arriba de 100 ya tenía q apagar la radio.

El R19 también era bastante silencioso, aunque en el empedrado era un poco ruidoso. También tuve un Chevy automático q era un espectáculo. Como tenía consola de aire ac, al cerrar los vidrios quedaba bastante insonorizado.

Ahora, lejos lo mas silencioso que manejé fue un Jaguar XJ6 del 81. Hasta en el empedrado parecía estar manejando un colchón de aire. Lo usé hasta en caminos hechos pelota y era un placer manejarlo. Sencillamente impresionante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Losei, asi que tuviste un Toro? Yo tuve varios y maneje muchos mas, obvio ninguna de 0 km y mas alla de la pasionq ue tengo por la marca no es para nada insonoros, se escucha el ruido del motor siempre, y el calor del escape del lado del acompañante siemrpe es una constante, y en ruta a 100 km/h el silbido del aire en el retrovisor molesta bastante.

 

En el 96 mi viejo tenia una R18 break 2000 con la cual cometi muchas locuras de pendejo y era realmente insonoro y hermetico, por ejemplo costaba cerrar una puerta si todas las ventanillas estaban altas, mi viejo tenia la costumbre de bajar un poquito un vidrio antes de cerrar la puerta para no tener que golpearla.

 

Mi tio tenia un R21, auto FEISIMO si los hay pero tambien muy insonoro

 

Yo tuve un Duna y un 504 y eran muy ruidosos, luego un 306 frances y la Scenia bastante insonoros y por ultimo junto al Mega 2 un Mercedes 500SEL fueronlos mas insonoros que tuve.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Peugeot 405 año 92 frances,impecable insonorizacion.Otro el 206 Xr premium 2004,en ambos varias veces le di arranque estando en marcha,me queria martillar un egg.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

cualquier auto despues de que me bajo del uno con tacho al medio , el mega me parece muy comodo , ah el 504 !!! que auto silencioso y comodo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Sin ninguna duda, Citroën CX 2400 año 79, lo compré en fábrica con 2000km. lo usé menos de un año y lo vendí con 12000km. una nave!! me daba cuenta que estaba en marcha solo por la iluminación, otra que plancha y progresivos!! en ruta con la hidroneumática lo pegabas al piso, en aquella época llendo a la costa no recuerdo auto que me halla pasado, estoy cansado de manejar todo tipo de autos y como ese, por silencio y andar no recuerdo..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Hace poquito maneje un Peugeot 407 v6 con suspension regulable, y a pesar de tener 17" adentro no te das cuenta de nada. Impresiona lo silencioso que es. Eso si, encima de las 4000 RPM el hermoso sonido del motor invade el habitaculo... Tremendo.

 

Sino, recuerdo un Alfa 155 con par de años encima que daba gusto eacuchar absolutamente nada del exterior. No me quiero imaginar lo que era de 0km.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Una chevrolet lumina del 92´de los padres de un amigo,me sorprendio el silencio interior a tal punto que necesitaba escuchar algo ja,exelente insonorizacion!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Primero el BMW 540i. Una locura de parte de mi finado padre. Los gustos en vida, decía él, y así lo hizo.

Este auto fue lo más silencioso y confortable que maneje en mi vida (40 pirulos), automático, caja secuencial, dirección increíble, butacas de ensueño. Luego la Mitsubishi Eclipse negra, y por último tanto por dentro como de motor desde afuera, un Dodge Polara del 74, me acuerdo que sabíamos que había llegado mi viejo porque solamente se escuchaba la puerta al cerrarse.

Pero realmente el BMW, llendo en ruta a muy alta velocidad, pero mucha velocidad ya que no estaba limitado, no se escuchaba nada de nada.

Algo para destacar de nuestros mega II, el naftero en particular el 2.0, el tío de mi mujer tiene uno y al llegar a la casa se baja y se va a dormir la siesta, despues de 2 horas los albañiles le dicen que creen que el auto esta encendido pero no escuchan el motor y tocandolo se dan cuenta de que esta encendido. Ultra silencioso por fuera por lo menos.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Yo andando en ripio a 80 y en ruta a 165km con una VW Amarok TDI, no sentí nada. La chata era prácticamente nueva, el año pasado fue. Muy cómoda!

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Peugeot 307 full cuero caja triptronic.. impresioannte..parece electrico no se siente nada..ni motor ni empedrado ni nadaa lo mas insonoro que maneje.me asombro en ese aspecto y otros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

agrego uno a la lista , un focus 2 con 38km .

con doble burlete en las puertas no se siente nada de nada-

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Que haya manejado Rover 420, MB c200,R 21 TXI y que me hayan llevado BM M3!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Una Chevrolet CAPTIVA, no solo no se escucha nada, parece que va flotando sobre las calles!!!! sin dejar de lado que viaja como piña!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Hasta ahora, el mega 3. Con los vidrios cerrados no se oye nada de lo que pasa afuera. El motor no se escucha regulando.

Solamente al pasarlo de las velocidades permitidas hay un poco de ruido eólico. Pero con un poco de música parece que vas arriba de una nube.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

fa!! los invito una vuelta en el uno con tacho al medio ! se vajan y me pegan tres tiros!! :pared:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

En el año 95 fui a buscar a Bs As, para un amigo un opel vectra ( Alemán no Brasil) o km con caja automática la verdad un sueño solo se sentía el motor si lo usaba en el modo sport

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.