Saltar al contenido

¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

EL mejor insonorizado que use, manejando y de acompañante fue un Audi A6 de un jefe que tuve, que tuvimos que llevarle hasta Tucumán, junto con un compañero de trabajo.

Un lujazo, era cerrar la puerta y que no se escuchara más que la radio o la vibración del motor cuando llegaba a las 6000 RPM... :D

Era muy notable, como cuando se abre la puerta de un avión y se termina de despresurizar.

 

 

 

Entre los autos de los "mortales" el Citroen C4 que supo tener mi viejo era bastante insonorizado. Salvo la suspensión sobre determinados empedrados o pisos lojos.

 

Jaja buena comparacion con un avion es lo mas parecido.

Maxi que C4 tenia tu papa? que no iva bien en empedrado, mi cuñado tiene el 4ptas excusive hdi y va muy bien.(ojo a mi me gustan 5 ptas)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Este finde manejé un muy poco un Peugeot 3006 y me llamó la atención lo bien insonorizado que estaba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Yo voy a mencionar 2, el Peugeot 307 xs Premium tricuerpo y la Suzuki Jlll motor 2.0 impresionantes ambos andar estabilidad, pero el yeyo en ruta la potencia de su motor inclina la balanza, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Tengo que decir BMW 633csi modelo 79. Era de mi viejo, era una cosa increíble esa coupé. Yo estaba enamorado de ese auto por lo que puedo no ser subjetivo, aparte era muy chico. La compró en el 82 y la tuvo que vender en el 85.

 

Recién la googleé, sigue siendo hermosa! Los BMW adelantan como 30 años...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron?

 

El más insonoro fue un Chrysler Neon LX que vendí hace 2 años, era de zona norte, pasó bastante tiempo para que los baches y lomos de burro de Merlo donde vivo aflojaran el tren delantero y ahí si parecía una carreta; en ruta y con mucho viento lo único que vibraban eran los vidrios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Que haya manejado Rover 420, MB c200,R 21 TXI y que me hayan llevado BM M3!

 

Saludos!

 

Agrego la foquita con el doble burlete a velocidades muy altas no se escucha nada de nada o por lo menos no se filtra nada de viento, salvo el sonido del motor que tiene un ronquido muy lindo cuando se lo acelera.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron'

 

Agrego la foquita con el doble burlete a velocidades muy altas no se escucha nada de nada o por lo menos no se filtra nada de viento, salvo el sonido del motor que tiene un ronquido muy lindo cuando se lo acelera.

 

Saludos

 

Pufff pero con doble burlete cualquieraaa!!! Jajajaja...

Como me gusta ese Focus... ya me voy a ir a San Luis a darle una vueltita... :silbando:

 

Abrazo Oscar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron?

 

Ja! si tengo que decir por lo que manejé no quedé sordo de milagro... Mi Mercedes gasolero 51 te permitía escuchar la mitad de las palabras a 80 Km por hora y el resto lo adivinabas.

El AMI 8 con viento a favor comenzabas a tener un diálogo. Con el VW 1500 a 120 escuchabas música con el estero al mango y sin música podías hablar a los gritos.

Con el Corsita empecé a entender que me decían y entendí algunos chistes y ahora con el Megan me siento en un Home Theater!!!, no solo me vino con la goma de la puerta, sino con otra de felpa en el marco que está impecable por ser 2002. En los viajes termino fresco y sin dolor de garganta...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.