Saltar al contenido

Mujer enojada !!!


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: Mujer enojada !!!

 

¡¿QUE?!

Pedazo de hija de re mil ****, si el tipo te hizo algo, agarralo al tipo pero la camioneta no tiene la culpa. Muchachos en cuanto se manden una cagada escondan sus meganes porque sino, van a terminar como esta pobre Ford. Por el acento y por la patente este video fue en Uruguay.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

Evidentemente, el tipo se mandó una cagada, y presumo q bastante importante. Parecía ni inmutarse, porque si de la nada y sin motivo aparente aparece alguien y te raya así el auto... como reaccionarían uds?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

No te queda otra que hacer lo que hizo el tipo, si llegas a reaccionar perdiste , en cambio si te quedas en el molde le haces una demanda y le sacas unos pesitos.....................

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

que dolor , me imagino mi unito asi , jeje por algo no lo dejo en la calle!!

cuiden a sus megas !!! si andan de trampa jaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

En situación semejante me siento lentamente en el piso, mirando a la nada fijamente, me tomo las rodillas y me hamaco lentamente mientras recito:

 

'Yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, NO ME QUIERO CASAR, quiero manejar mi Mega todo el día'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

SIII es en Montevideo !!!!!!! y yo estoy con el Mega en Uruguay lpm$%%#@*, espero no cruzarme con esta mina, jajajaja

Nota aparte, muchachos,y a pesar de esta mina, el respeto que hay acá en el tránsito es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-te (a pesar

que ellos se quejen) te respetan a rajatabla las rotondas, si venis circulando frenan, si cruzás por la senda peatonal frenan, no

cambian de carril ni de casualidad, respetan velocidades máximas (90 kms/h) los motociclistas van con luces encendidas y casco,

hoy me comí un semáforo de 12 minutos en Salinas y nadie se mosqueó o tocó bocina o quiso mandarse, en fin estamos muy

pero muy lejos.

Perdón por desvirtuar

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

En situación semejante me siento lentamente en el piso, mirando a la nada fijamente, me tomo las rodillas y me hamaco lentamente mientras recito:

 

 

 

HAHAHAHAHA!!!!!!! me imagine a mi mismo en esa situacion...amacandome...hahahaahah :risa: Grande J!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

Che esa camioneta no es la de Bicamp????

Que te mandaste chabón???????

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Me parece que salto la ficha :risa:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

Parece que era una c....importante, ni se inmuto el tipo, se la banco como un caballero, si te la mandaste a poner la otra mejilla jajaja, pero peor fue esta que vi hace tiempo

 

http://foro.tuning-on.com/car-care/quien-puede-arreglar-esto/

 

Saludos!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

Se me ocurren unpar de cosas:o el tipo tiene muchisima guita y no le importa un joraca que le rompa la catanga o la chata es de ella y el tipo la deja despacharse a gusto.Por mas cag... que se haya mandado,una pequeña reaccion tendria que haber.

 

 

A esa jovata le hace falta un 3 dedos en el toor,ensañarse con la chata en vez del ñato.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mujer enojada !!!

 

SIII es en Montevideo !!!!!!! y yo estoy con el Mega en Uruguay lpm$%%#@*, espero no cruzarme con esta mina, jajajaja

Nota aparte, muchachos,y a pesar de esta mina, el respeto que hay acá en el tránsito es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-te (a pesar

que ellos se quejen) te respetan a rajatabla las rotondas, si venis circulando frenan, si cruzás por la senda peatonal frenan, no

cambian de carril ni de casualidad, respetan velocidades máximas (90 kms/h) los motociclistas van con luces encendidas y casco,

hoy me comí un semáforo de 12 minutos en Salinas y nadie se mosqueó o tocó bocina o quiso mandarse, en fin estamos muy

pero muy lejos.

Perdón por desvirtuar

 

Saludos

 

Héctor

 

Hector!!!! Estas seguro que viniste a Uruguay o te quedaste manejando un simulador???

 

Ojala fuera asi, pero creo que has tenido suerte. Tambien puede estar pasando que estar en zona de vacaciones la gente se relaja bastante y maneja sin apuro y menos tensionada.

Algunos semaforos como ese deberian tener un cartel de "apague el motor", aunque me imagino lo que debe ser 12 minutos parado al sol en la ruta.

Seria bueno tener tus comentarios al retorno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.