Saltar al contenido

mi megane2 tironea


Publicaciones recomendadas

buenas, mi megane2 empezo a tironear como si se queda sin nafta, o sea aprieto el acelerador y nada y despues sale, otra cosa de repente la aguja de la nafta empezo a marcar cero nafta y se prendio el tanquesito en el tablero. que puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas, mi megane2 empezo a tironear como si se queda sin nafta, o sea aprieto el acelerador y nada y despues sale, otra cosa de repente la aguja de la nafta empezo a marcar cero nafta y se prendio el tanquesito en el tablero. que puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane2 tironea

 

Pedro fijate que hay un tutorial hecho magistralmente por themonky, y explica los sintomas y como reparar, el regulador de presion y el emisor de nivel de combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane2 tironea

 

Hace poco hice uso del exelentisimo tutorial de Themonkey, particularmente no pude sacar la tapa ni con la herramienta.....asi que compre una nueva por algo de $20 si mal no recuerdo y sacrifique la vieja, en otro auto saque la tapa dandole golpecitos livianos sobre las pestañas con un destornillador plano, pero grueso, y aflojo, este metodo no es el ideal por que podes romper las pestañas, pero si funciona te salva la vida ;)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pedro, como te dicen los chicos, es de cajón el problema de la bomba de nafta. Yo te recomiendo usar la herramienta especial para sacar las rosca, si querés que siga sirviendo, porque si se joden las pestañas no la vas a poder volver a enroscar. La herramienta la venden en mercado libre, por ahí te la pueden mandar.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane2 tironea

 

Hola gente a mi me paso lo mismo y es que la bomba de nafta como que se desarma, es decir se descalzan algunas piezas de la bomba de nafta, esta dentro del tanque de nafta y es muy importante antes de sacarla el tema como dicen aca los chicos de la herramienta que sirve para desenrroscar la tapa del tanque de nafta y que ademas deja un aro puesto en el tanque para que no se deforme, ya que sino despues puede perder nafta por arriba, otra cosa a tener en cuenta es que hay que hacerlo con el tanque lo mas vacio posible, pero volviendo al tema yo vi cuando lo sacaron y las piezas que calzaron nuevamente, y ademas me cambiaron el canister que estaba tapado de tierra, con eso se soluciono todo y no me tironeo mas, el mio es de brasil y me dijeron que el canister se tapa porque viene puesto en un lugar muy expuesto, cosa que no pasaba con el modelo que venia de turquia y no tenian este problema. espero sirva la data. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane2 tironea

 

Hola gente a mi me paso lo mismo y es que la bomba de nafta como que se desarma, es decir se descalzan algunas piezas de la bomba de nafta, esta dentro del tanque de nafta y es muy importante antes de sacarla el tema como dicen aca los chicos de la herramienta que sirve para desenrroscar la tapa del tanque de nafta y que ademas deja un aro puesto en el tanque para que no se deforme, ya que sino despues puede perder nafta por arriba, otra cosa a tener en cuenta es que hay que hacerlo con el tanque lo mas vacio posible, pero volviendo al tema yo vi cuando lo sacaron y las piezas que calzaron nuevamente, y ademas me cambiaron el canister que estaba tapado de tierra, con eso se soluciono todo y no me tironeo mas, el mio es de brasil y me dijeron que el canister se tapa porque viene puesto en un lugar muy expuesto, cosa que no pasaba con el modelo que venia de turquia y no tenian este problema. espero sirva la data. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane2 tironea

 

Hola gente a mi me paso lo mismo y es que la bomba de nafta como que se desarma, es decir se descalzan algunas piezas de la bomba de nafta, esta dentro del tanque de nafta y es muy importante antes de sacarla el tema como dicen aca los chicos de la herramienta que sirve para desenrroscar la tapa del tanque de nafta y que ademas deja un aro puesto en el tanque para que no se deforme, ya que sino despues puede perder nafta por arriba, otra cosa a tener en cuenta es que hay que hacerlo con el tanque lo mas vacio posible, pero volviendo al tema yo vi cuando lo sacaron y las piezas que calzaron nuevamente, y ademas me cambiaron el canister que estaba tapado de tierra, con eso se soluciono todo y no me tironeo mas, el mio es de brasil y me dijeron que el canister se tapa porque viene puesto en un lugar muy expuesto, cosa que no pasaba con el modelo que venia de turquia y no tenian este problema. espero sirva la data. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.