Saltar al contenido

cambie ruleman y se encendio el testigo del ABS


Publicaciones recomendadas

Hola Capos, Feliz año...les cuento q hice cambiar el ruleman delantero del Megane II 2.0, quedo de 10...pero se encendio la luz testigo de ABS....le reclame a los mecanicos del autocenter y me dijeron q:"al desarmar estaba la llave puesta y quedo grabado el error" ellos no tienen computadora, por lo tanto no pueden borrarlo, q lo lleve a Renault o a alguien tenga scanner. Uds. Sabrian orientarme? lei por ahi que desconectando la bateria se resetea la Compu, o debo morir si o si en la renault minuto?...pero deberia el taller hacerce cargo de este servicio extra?...Espero su ayuda....gracias!!!!! Saludos desde Salta.....

Editado por gimpro
Se modifico el titulo con el objeto de ser mas preciso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Capos, Feliz año...les cuento q hice cambiar el ruleman delantero del Megane II 2.0, quedo de 10...pero se encendio la luz testigo de ABS....le reclame a los mecanicos del autocenter y me dijeron q:"al desarmar estaba la llave puesta y quedo grabado el error" ellos no tienen computadora, por lo tanto no pueden borrarlo, q lo lleve a Renault o a alguien tenga scanner. Uds. Sabrian orientarme? lei por ahi que desconectando la bateria se resetea la Compu, o debo morir si o si en la renault minuto?...pero deberia el taller hacerce cargo de este servicio extra?...Espero su ayuda....gracias!!!!! Saludos desde Salta.....

Editado por gimpro
Se modifico el titulo con el objeto de ser mas preciso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie, ruleman , se ,encendio testigo ,ABS

 

Si el lugar no tiene la compu para eso no le podés reclamar porque son cambia piezas por ahi. No ecesitas caer en RM si o si. Cualquiera que haga frenos ABS, Potenciación, limpieza de inyección, airbag, etc. o sea, cualquiera que labure con algo que necesite una clip o computadora te lo puede hacer. A veces tiene sus truquitos sacar esa falla. Puede que lo hagan solo reseteando con la compu y tambien que tengan que girar las ruedas, elevadas, para un lado o para el otro. Pero no lo tenés que hacer en RM solamente, seguro en cualquier otro taller te va a costar menos de la mitad de lo que te cobren en RM.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie, ruleman , se ,encendio testigo ,ABS

 

Hola, abría que ver un par de cosas, primero si te pusieron un ruleman para abs, es similar al otro pero uno tiene una pista imantada, segundo si pusieron bien el lector del abs en la masa de rueda o se les cortó el cable en la sacada y tercero te digo que no le hace que esté la tarjeta llave puesta cuando hacen el cambio según lo que averigué, decime cuanto te salio de precio el ruleman, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie, ruleman , se ,encendio testigo ,ABS

 

Tal como dijo Alfredo, para mi es puro chamullo.

 

O pusieron el ruleman sin el blindaje magnetico o rompieron algo del sistema (captor, cable, etc). Es muy comun equivocarse de ruleman, y mas porque sale mas del doble.

 

Despues, para el sistema de ABS no es necesario la CLIP ya que al darle contacto se hace el autodiagnostico. De salir todo bien, se tiene que apagar al toque, asi que el problema persiste en tu caso.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie ruleman y se encendio el testigo del ABS

 

Gracias, el ruleman me salio $381, era igual al que sacaron, si tuve en cuenta al momento de comprar que sea para ABS, lo compre en Renocar, que es el unico que trae todo Renault...yo lo lleve de nuevo y lo revisaron, me dijeron que esta bien conectado y que no esta el cable cortado..voy a llevarlo entonces donde hace frenos abs...Muchas Gracias...son unos genios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie ruleman y se encendio el testigo del ABS

 

Yo lo cambie tambien el de la rueda delantera izquierda en taller giannini que es service bosch y ningun problema quedo perfecto, que lo revisen bien. Puse el original que me costo 550 mangos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie ruleman y se encendio el testigo del ABS

 

Yo lo cambie tambien el de la rueda delantera izquierda en taller giannini que es service bosch y ningun problema quedo perfecto, que lo revisen bien. Puse el original que me costo 550 mangos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambie ruleman y se encendio el testigo del ABS

 

Yo lo cambie tambien el de la rueda delantera izquierda en taller giannini que es service bosch y ningun problema quedo perfecto, que lo revisen bien. Puse el original que me costo 550 mangos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.