Saltar al contenido

Donde Arreglar CD


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

No me funciona el CD del estereo. Imagino que hay que limpiar el láser o algo asi.

El tema es que hay mucho autoradio muy trucho. De hecho, el que le instalé la alarma deja mucho que desear.

Conocen algún lugar para recomendar donde puedan hacerme este trabajo?

Yo estoy por Belgrano pero puedo moverme.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

 

No me funciona el CD del estereo. Imagino que hay que limpiar el láser o algo asi.

El tema es que hay mucho autoradio muy trucho. De hecho, el que le instalé la alarma deja mucho que desear.

Conocen algún lugar para recomendar donde puedan hacerme este trabajo?

Yo estoy por Belgrano pero puedo moverme.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde Arreglar CD

 

Yo te puedo recomendar a los de Módena Sport, aunque están un poco a trasmano (en Acassuso). Ellos en sí no lo arreglan, pero lo tercerizan con un tipo q sabe una bocha. Hace un tiempo le llevé un estéreo Sanyo al q no le andaba la tarjeta SD y fué el único q me lo pudo solucionar. Por cualquier cosa, la data está en Direcciones Utiles. Conozco a otro muy bueno en Martínez, pero tenés q llevarle el estéreo en mano. Ese fue el q me armó los leds de recambio para los ojos de ángel.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde Arreglar CD

 

Yo te puedo recomendar a los de Módena Sport, aunque están un poco a trasmano (en Acassuso). Ellos en sí no lo arreglan, pero lo tercerizan con un tipo q sabe una bocha. Hace un tiempo le llevé un estéreo Sanyo al q no le andaba la tarjeta SD y fué el único q me lo pudo solucionar. Por cualquier cosa, la data está en Direcciones Utiles. Conozco a otro muy bueno en Martínez, pero tenés q llevarle el estéreo en mano. Ese fue el q me armó los leds de recambio para los ojos de ángel.

Salu2.

 

Richard, puede ser que esten en una esquina, sobre avenida Santa Fe? Estoy viendo de cambiar el stereo del auto y no se donde ir (gente de confianza).

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde Arreglar CD

 

Richard, puede ser que esten en una esquina, sobre avenida Santa Fe? Estoy viendo de cambiar el stereo del auto y no se donde ir (gente de confianza).

 

Saludos!!!!

Esaptamente, queda sobre Santa Fe al 1200, esquina Cuyo. Preguntá por Martín. Casualmente estuve ahí el viernes y le hice cargar el gas del aire. Tiene 2 tipos laburando ahí (Maxi y Johnny) q la tienen re clara.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde Arreglar CD

 

Buenisimo! Eso es cerca del hipódromo? O no cazo una?

Tienen un teléfono asi los llamo?

Gracias...

 

Que gil... ya lo agarré de direcciones útiles!

Gracias! Perdón por el msg!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde Arreglar CD

 

Que gil... .

Una de las costumbres q tenemos en el club es NO desmentir a nadie! :risa: :risa::risa::risa:

 

Acá es:

[/url]modenad-1.jpg

Si venís de Capital, lo mejor es ir por Panamericana hasta Thames, de ahí bajar hasta Av. Santa Fe y doblar a le derecha y volver un par de cuadras.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde Arreglar CD

 

Voy a ver si puedo llevarlo, ya llamé y todo.

Pasa que como no me queda tan a mano... tengo q ver el tema de los horarios. Veo si lo puedo llevar este sábado.

Por Belgrano nada confiable, no?

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.