Saltar al contenido

Restauración de Volante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restauración de Volante

 

Coincido: el tema del color es un detalle.....pero que quedó mejor.....SIN DUDAS...!!!!

 

"germegane " es verdad........quedo "regordete"......no...??? je

 

Muy buen laburo.-

 

slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Quedó muy lindo, el volante del mío está así gastado como lo tenías antes y sólo lo manejaba mi papá y ahora yo, pero ya tiene sus 12 añitos. Lástima que acá en Posadas

no hacen ese laburito o al menos no que yo sepa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Muy, pero muy buen trabajo. Lo felicito al tipo que lo hico, es el famoso "coco" nombrado anteriormente? Y si es cierto, que lastima el tema del color del centro. Para saber nomás, no se arrimaba con algún otro color o es el unico color parecido que trabaja? Pero muy buena terminación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Gracias muchachos! Veo de subir las fotos con las costuras (y de paso de la palanca de cambios) pero, como habrán visto, las fotos no son mi fuerte jaja.

Quedó más gordito todavía, pero me encanta. Ayer manejé un Aveo y, si bien me gustó como auto, el volante es super finito y la verdad que este es mucho mas cómodo.

Respecto a los colores... tiene una gama de colores pero no son tantos. De hecho, yo fui de una a pedir negro y ahi mismo me asesoraron y me dijeron que no le ponga negro porque iba a haber mucha diferencia. Que le ponga color "grafito". Imaginense que para mi o era negro o era gris...

El trabajo es, obviamente, de volante coco! Y creo que hace envíos al interior o algo asi. El tema es que el volante lo tenés q sacar vos y enviarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

En mi Scenic tenia el volante original igual que el tuyo, ese laburito hubiera estado de 10... y ahora viendo la primer foto.. COMO EXTRAÑO A LA CHANCHA !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Valevale... oleé. Solo del lado de adentro... por lo que se ve. A parte deber ser un parto si tendria que hacerle costuras de ambos lados. Después te cuento porque te jodo con el olé. Si te incomoda avisame, porque a mi me encanta... ya te bautisé, jajaja. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Valevale... oleé. Solo del lado de adentro... por lo que se ve. A parte deber ser un parto si tendria que hacerle costuras de ambos lados. Después te cuento porque te jodo con el olé. Si te incomoda avisame, porque a mi me encanta... ya te bautisé, jajaja. Sdos

 

Mmmm, no, no entiendo lo del Olé, je!

Preguntaba lo de la costura xq me gustó como quedó y como no sé quién hace eso acá, dije: "y lo hago yo misma, no debe ser tan difícil, es cortar y coser adrentro y ya", así que me embalé y compré los materiales y todo, pero ni el molde pude sacar todavía y al ser curvo supongo que debe quedar fruncido del lado de adentro.

Igual lo voy a intentar, de última si queda muuuy feo lo saco y que siga como está. jaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Valeria, para que no quede arrugado, el material que uses para forrar debe estar caliente, de esta forma en la parte exterior se va estirando y la interna te queda de la medida que lo cortaste.

Te felicito por el intento, querer es poder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Alguien pidió fotos de las costuras... estuve muy paje** y no le saqué, asique se las debo. Cuando las saque, las subo!!! Ah, y las costuras son solo del lado de adentro pero se siente muy cómodo para manejar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Ya corté el tapiz, mañana lo voy a coser, (lástima que juancho182 no subió las fotos de las costuras, je!), si queda bien subo las fotos de cómo queda el mío.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.