Saltar al contenido

Con cuantos km te dieron tu 0km?


faluis

Publicaciones recomendadas

Está claro que para mover el vehículo de la fábrica a los depósitos de las concesionarias, y si es importado, barcos, debería venir con varios km. El tema es cuántos? en general, menos de 50? menos de 100?...con cuánto te vino el tuyo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Está claro que para mover el vehículo de la fábrica a los depósitos de las concesionarias, y si es importado, barcos, debería venir con varios km. El tema es cuántos? en general, menos de 50? menos de 100?...con cuánto te vino el tuyo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con cuantos km te dieron tu 0km?

 

El mio tenía 31 km en el odómetro cuando me lo entregaron.

 

A parte de los pocos Kms que circulan para llegar a los depósitos de las consecionarias muchas veces también andan circulando por las calles con los empleados de las concesionarias.

Cerca de mi casa tengo un deposito de una concesionaria Renault desde donde entregan las unidades 0km y casi todos los día veo pasar diferentes modelos Renault sin las patentes y con el polvillo de estar en el depósito incluso cargando combustible en la estación de servicio cercana antes de la entrega. Es decir que muchas veces podrían llegar a tener bastantes kilometros antes de la entrega. Hasta 100km podría ser una cifra aceptable para la entrega.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con cuantos km te dieron tu 0km?

 

creo que el mega vino con algo de 14km , la cosa es que en fabrica le dan el hablande mi prima es ing en PSA , cuenta que los autos salen al corte hasta el deposito luego bastante fuerte al camion , otro pariente es vendedor en fiat y tambien le dan rosqueta.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Con cuantos km te dieron tu 0km?

 

Mi auto me lo entregaron con 37 km, pregunté, la respuesta es que desde el depósito de la agencia (en Moreno) lo llevan andando, lo compré en la Rombo de Haedo, un desastre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con cuantos km te dieron tu 0km?

 

19 km. el mío... Bleu en Car One. Lo pagué un lunes, firmé el martes, patenté el miércoles y retiré el jueves. 10 puntos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con cuantos km te dieron tu 0km?

 

Al cliete de mi mama cuando lo sacamos se lo entregaron con 7km, parece ser un cifra que a muchos les toco o no?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con cuantos km te dieron tu 0km?

 

A mi mega lo compre usado.. pero cuando mi viejo compro su ultimo 0km, una Kangoo II se la entregaron tambien con 7km (como dicen mas arriba, una cifra repetida jeje)..

 

La compra se hizo en Centro automotores de cordoba y bulnes..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.