Saltar al contenido

Un integrante mas de mi familia.


Daamiaan

Publicaciones recomendadas

Bueno gente soy nuevo en el foro,, les quiero comentar que mi papa tiene un Megane RN 2001 blanco con tan solo 19 mil km reales. Aunque ustedes no lo crean el coche no lo usaba nunca por motivos de que mi papa no lo llevaba a trabajar porque en el lugar que trabaja tiende la prioridad a que se lo rayen y todo esas cosas.el coche lo tenemos desde que era 0km y esta totalmente original de fabrica. El coche se convirtió en un integrante mas de mi familia, es mas lo cuida mas a el que ami (? jaja. recién ahora lo usa un poquitin mas porque le hizo el servís y el tipo le dijo que sino lo usaba se le iba a carbonizar el motor,, (hace 3 cuadras mas) jaja.

En fin quiero felicitarlos por este hermoso foro y por las maquinas que tienen que estuve mirando, dejo unas imágenes que no son muy woow pero era solo para mostrarles el Megane que tenemos. Y también para saber si hay alguien que también tenga el mismo en año y estado. desde ya muchas gracias y feliz año nuevo.[ATTACH=CONFIG]419[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]420[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]418[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]421[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]422[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]423[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]424[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente soy nuevo en el foro,, les quiero comentar que mi papa tiene un Megane RN 2001 blanco con tan solo 19 mil km reales. Aunque ustedes no lo crean el coche no lo usaba nunca por motivos de que mi papa no lo llevaba a trabajar porque en el lugar que trabaja tiende la prioridad a que se lo rayen y todo esas cosas.el coche lo tenemos desde que era 0km y esta totalmente original de fabrica. El coche se convirtió en un integrante mas de mi familia, es mas lo cuida mas a el que ami (? jaja. recién ahora lo usa un poquitin mas porque le hizo el servís y el tipo le dijo que sino lo usaba se le iba a carbonizar el motor,, (hace 3 cuadras mas) jaja.

En fin quiero felicitarlos por este hermoso foro y por las maquinas que tienen que estuve mirando, dejo unas imágenes que no son muy woow pero era solo para mostrarles el Megane que tenemos. Y también para saber si hay alguien que también tenga el mismo en año y estado. desde ya muchas gracias y feliz año nuevo.[ATTACH=CONFIG]419[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]420[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]418[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]421[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]422[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]423[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]424[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un integrante mas de mi familia.

 

Gracias a los 3. En parte tenes razón Martín pero hay gente que muestra interés en comprártelo porque esta inmaculado pero por el año y que es Base, te lo re bajan el precio, igual mi viejo una sola vez lo quiso vender para cambiar al megane II porque también es fanático de la escuderia Renault y después se arrepintió y menos mal.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un integrante mas de mi familia.

 

eso es oro blanco! once años tiene y apenas 19mil km!! que lo siga cuidando asi cuando se decida a venderlo le paguen lo que pida! jaja saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un integrante mas de mi familia.

 

impresionante!!!! y yo que estaba contento con los kilometros del mio!!

 

tengo mismo modelo y año, lo compre con 61.500km y hoy despues de un año tiene 68.000km

 

aparte el color blanco es impresionante!!

 

para comentar... tu auto no es base, tenes airbag, regulacion en los faros y demas....

 

al mio le fui poniendo las cosas de un full full.

 

te paso el link asi podes chusmear.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13654-Dejando-al-Mega-RN-FULL-FULL

 

 

abrazo y bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.