Saltar al contenido

que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?


gera_maisler

Publicaciones recomendadas

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

el nuestro 2006 full todo menos abs y levanta vidrios atras lo vendimos 13500 verdes, nose si les puede servir para tener una idea o estan mas caros aca en uruguay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

el nuestro 2006 full todo menos abs y levanta vidrios atras lo vendimos 13500 verdes, nose si les puede servir para tener una idea o estan mas caros aca en uruguay

 

Para que te des una idea de los precios en Argentina:

 

Año 2006: http://autos.mercadolibre.com.ar/renault/megane/megane_13-YEAR_13-YEAR-2006

 

Año 2007: http://autos.mercadolibre.com.ar/renault/megane/megane_13-YEAR_13-YEAR-2007

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Soy partidario de lo más nuevo y conocido posible, sacrificando algunos elementos de confort (obvio que no el aire acondicionado).

Particularmente elijo un auto más pelado y confiable y con menos km que uno muy equipado y desconocido.

Prefiero levantar los vidrios a mano que vivir en el taller...pero son gustos de cada uno.

Mucha suerte en lo que elijas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Hola en mi opinion particular prefiero el conford vos decis que tenes un viaje largo a brasil pensa que sea confortable, y a su vez el dia que lo vendes el conford cueta y se paga pensa en alguno de Bs As y fijate alguien de confianza que te lo pueda ver 1 o 2 vehiculos un viaje viernes a la tarde pasas por un escribano a firmar el 08 y el sabado a la mañana te lo llevas y solo gastas $500 pesos de viaje. fijate de chusma para comparar quien sabe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Guillo, tambien es cuestion de suerte porque yo he tenido autos que habian sido remis, con 500.000 km encima, de usuarios desconocidos y nunca me dejaron a gamba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Yo prefiero un par de añitos menos y mejor equipados (obvio que no te voy a decir que prefiero un 97 hiper full a un 2009 medio full), hablo de 3 o 4 años mas viejo nada mas...

 

Respecto del airbag, no es un yogurt que tiene una fecha de vencimiento, ni diez ni quince años... se dice que esa es su vida util aproximada... pero si pones en contacto y prende la luz del airbag por algunos segundos y luego se apaga, significa que esta 10 puntos el sistema de airbag. Si la luz queda prendida o no enciende, ahi hay que revisar el sistema, pero es un mito eso de 10 o 15 años y chau airbag...

 

 

Fijate y el que decide es uno mismo, por ahi ves uno y te enamoras por su estado general, sin mirar año ni equipamiento..

 

Suerte con la compra!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Yo prefiero un par de añitos menos y mejor equipados (obvio que no te voy a decir que prefiero un 97 hiper full a un 2009 medio full), hablo de 3 o 4 años mas viejo nada mas...

 

Respecto del airbag, no es un yogurt que tiene una fecha de vencimiento, ni diez ni quince años... se dice que esa es su vida util aproximada... pero si pones en contacto y prende la luz del airbag por algunos segundos y luego se apaga, significa que esta 10 puntos el sistema de airbag. Si la luz queda prendida o no enciende, ahi hay que revisar el sistema, pero es un mito eso de 10 o 15 años y chau airbag...

 

 

Fijate y el que decide es uno mismo, por ahi ves uno y te enamoras por su estado general, sin mirar año ni equipamiento..

 

Suerte con la compra!

 

Agus, eso de que es un mito no es correcto. No se en el mega, pero he visto los manuales de Audi y de BMW y queda bien especificado que tienen fecha de vencimiento, inclusive cuando se estan por vencer la computadora de abordo te lo avisa con 1 año de anticipacion, asi que no es ningun cuento que se vencen. Despues que funcionen o no, o que este especificado o no en el manual del mega es otro tema.

 

Para mi es muy importante saber si los airbags van a funcionar o no y si funcionan, hay que ver si el gas no esta vencido y genera algun daño colateral, recordemos que poseen un gas que los infla y no es aire, por lo cual este gas puede ser nocivo en algun sentido.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Acabo de encontrar un documento, donde se nombran muchos puntos del auto con sus respectivos documentos. Me parece muy piola colocarlo, es mas creo que voy a armar un post con esto porque es interesante para todos. Inicialmente la mayoria de los fabricantes recomiendan una revicion del airbag cada 10 años o una sustitucion cada 10 o 15 años segun el fabricante.

 

Aca les dejo el documento: http://www.automasseguro.com.ar/Notas_revista/VencimientoEquipamiento_Crashtest.pdf

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Hola mira yo me compre una segunda campus 2001 por su equipamiento y eso tiene mas valor en calidad de viaje que nada para mi familia y para mi en seguridad vale oro.

Como dice el dicho mi mujer me iva ha avandonar con mi abogado se llevo la casa el barco todo, hasta el perro. Solo se equivoco cuando me lo dijo estabamos en el auto a 160 Km por hora y teniamos solo AIR BAGS en el conductor, recien regreso del cementerio ja ja ja. Perdon humor negro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Hola en mi opinion particular prefiero el conford vos decis que tenes un viaje largo a brasil pensa que sea confortable, y a su vez el dia que lo vendes el conford cueta y se paga pensa en alguno de Bs As y fijate alguien de confianza que te lo pueda ver 1 o 2 vehiculos un viaje viernes a la tarde pasas por un escribano a firmar el 08 y el sabado a la mañana te lo llevas y solo gastas $500 pesos de viaje. fijate de chusma para comparar quien sabe.

 

por ahora se me hace imposible esta movida, asi ke me tengo ke kedar con el mercado ke hay en rosario y alrededores cercanos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

el primero es de cap. bermudez, esta lindo pero no se si llego con la guita, igual me comentaron ke esa concesionaria es medio chanta.

los otros los estuve viendo, ahora estoy corto de tiempo pero apenas me libere ya los empiezo a ir a ver

 

muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Exitos!!!! No te apures, compra tranquilo, si no la tenes clara viendo autos y te gusto alguno, anda con alguien que sepa. Tene en cuenta que a un usado, normalmente, siempre hay algo que hacerle, lo importante es que el casco este bien y la mecanica no este manoseada, lo mismo que la electronica. Despues obviamente es lo que te entre por la vista.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

espero q tengas suerte con tu busqueda...estoy un poco limitada en conocimientos pero lo que yo te recomiendo es que lo compres a un particular, las concesionarias q visite cuando buscaba mi mega dejaban mucho que desear...tema dinero q es algo importante tambien me tiro x el lado de un particular x ahi unos mangasos le bajas...por ahi t toca la suerte como a mi que el antiguo dueño era camionero y nunca estaba en la casa osea q al auto cero usadas, como queria que la mujer no se rascara mas vendio el auto para ponerle un negocio a su mujer...tonces le pelie bastante mucho el precio...

con el tema de los kilometros tampoco te guies mucho...no digo q sea asi, pero a veces la cantidad de kilometros no te dice como esta el motor...

pero bue...mete pata q se q lo vas a encontrar...yo hace 2 años q vivo en rosario y no conoci tanta gente como en el mes que tarde en encontrar mi mega jajajaj

ah! y con el tema de la vida pasada de los autos no te confies en lo q te dicen...x ahi te tiran la posta o x ahi t chamuyan como los grandes...(te lo digo x experiencia)

 

suerte.

Editado por vrik
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

y este ke les parece?

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=370077&rbrId=107

lo fui a ver, me baja un poco el precio, esta muy lindo, enterito y bien cuidado.

Hay ke cambiar el radiador de la calefaccion, una puerta no abre bien (me dijo ke me la da arreglada), tiene un stereo pioneer pero el original dice ke lo tiene (asi se puede usar el comando satelital). Un parlante trasero no suena.

El ralenti tiene "saltitos" medio imperceptibles, habra ke cambiar o´rings?

Lo maneje un rato, anda bien, nada raro.

Lo ke probe, funciona todo.

 

Será este? Ke mas me fijo? Voy a chekear numeros de motor y chasis y papeles, obvio.

 

Espero sus opiniones a ver si lo puedo hacer antes del finde

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Gera, al margen de como este el auto que eso lo viste vos (y si te cierra el precio y equipamiento que traiga) te dejo esto que arrojo la deuda de patente en la pagina de API Santa Fe, no es demasiado pero podes seguir bajando unos $ quizas, revisa bien los pelpa por las dudas...(informe de dominio y libre multa nunca vienen mal, aunque no vi que tuviera multas en la web)[TABLE=width: 100%, align: center]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto, width: 73%, align: left]Patente: EKI564-00 Cuit : 20-31565793-9

Comuna: 0210 Año: 2004

184708 - RENAULT MEGANE TRIC EXPRE

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto, width: 50%]Períodos analizados: 2000- /2011-5

Fecha Impresión: 01/02/2012 - 09:09

[/TD]

[TD=class: campo_texto]Liquidación Deuda al: 08/02/2012

Acreditación Pagos al: 30/01/2012

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 95%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto]El sistema informático aprobado ("Visualización y Liquidación de Deuda del Impuesto Patente Única S/Vehículos") constituye un servicio que se pone a disposición de los contribuyentes y/o responsables y no implica, en modo alguno, la liberación ni la conformidad por parte de la Administración Provincial de Impuestos por lo pagado.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=class: bordetabla, width: 76%, align: center]

[TR]

[TH=class: campo_texto, width: 35%]Período

[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Impuesto

[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Accesorios

[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 25%]Deuda

[/TH]

[/TR]

[/TABLE]

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=class: bordetabla, width: 76%, align: center]

[TR]

[TH=class: campo_texto, width: 35%]Período

[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Impuesto

[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Accesorios

[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 25%]Deuda

[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011-3

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]228,00

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]26,30

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]254,30

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011-4

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]228,00

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]14,57

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]242,57

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]Total Administrativo

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]Total Deuda

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87

[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

slds y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

espero q tengas suerte con tu busqueda...estoy un poco limitada en conocimientos pero lo que yo te recomiendo es que lo compres a un particular, las concesionarias q visite cuando buscaba mi mega dejaban mucho que desear...tema dinero q es algo importante tambien me tiro x el lado de un particular x ahi unos mangasos le bajas...por ahi t toca la suerte como a mi que el antiguo dueño era camionero y nunca estaba en la casa osea q al auto cero usadas, como queria que la mujer no se rascara mas vendio el auto para ponerle un negocio a su mujer...tonces le pelie bastante mucho el precio...

Con el tema de los kilometros tampoco te guies mucho...no digo q sea asi, pero a veces la cantidad de kilometros no te dice como esta el motor...

Pero bue...mete pata q se q lo vas a encontrar...yo hace 2 años q vivo en rosario y no conoci tanta gente como en el mes que tarde en encontrar mi mega jajajaj

ah! Y con el tema de la vida pasada de los autos no te confies en lo q te dicen...x ahi te tiran la posta o x ahi t chamuyan como los grandes...(te lo digo x experiencia)

 

suerte.

 

.... Amen!!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

y este ke les parece?

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=370077&rbrId=107

lo fui a ver, me baja un poco el precio, esta muy lindo, enterito y bien cuidado.

Hay ke cambiar el radiador de la calefaccion, una puerta no abre bien (me dijo ke me la da arreglada), tiene un stereo pioneer pero el original dice ke lo tiene (asi se puede usar el comando satelital). Un parlante trasero no suena.

El ralenti tiene "saltitos" medio imperceptibles, habra ke cambiar o´rings?

Lo maneje un rato, anda bien, nada raro.

Lo ke probe, funciona todo.

 

Será este? Ke mas me fijo? Voy a chekear numeros de motor y chasis y papeles, obvio.

 

Espero sus opiniones a ver si lo puedo hacer antes del finde

 

Saludos

 

De foto se lo ve muy lindo. Ahora por esa plata compras un FairWay. Osea, para mi, con la deuda de patente, no lo pagaria mas de $42000. Igual, fijate, porque si vale la pena, dale para delante!

 

--EDIT--

 

Mira este que venden en el Club, quizas puedas conversar un poco:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20536-Vendo-mi-Megane-Fairway-1-6-16V-2007-Se-va-mi-tricuerpo!

 

Saludos.

Editado por SysMax
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Soy de Rosario.... y conversar un poco? me tiene ke bajar 7 lucas para ke llegue!

 

Gracias leandro, justo yo hice la misma averiguacion anoche, y ademas tiene una multa de $40, obvio ke o lo paga o me lo rebaja y lo pago yo

Hoy pedi el informe de dominio, me lo dan el lunes, posiblemente mañana lo vea un mecanico y si esta todo bien entrego la seña y firmo el boleto, pero con la observacion de ke si existiera embargo, prenda o inhibicion no le pago el resto y me devuelve la seña y rompemos el boleto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

buenisimo loco, ojala se te de todo y el mecanico lo encuentre bien asi podes hacer negocio. Eso si, vas a tener que presentarlo y tenes una oportunidad inmejorable el sabado 11. Fijate aca:

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20686-Reunion-Febrero-para-Rosario-Sabado-11

 

slds y seguinos contando como fue todo

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

yo en mi caso, tenia un 9. buscaba un megane scenic durante mucho ya que tengo 2 nenes y queria algo familiar, pero yo priorizo seguridad ante todo primero, luego estado general y luego confort. Descubri mi actual scenic en una agencia, mande mail para ver si podia ir a verla y me respondieron que fuera cuando quisiera, asi fue que al otro dia fue mi mecanico con mi señora, se la dejaron salir a probar, andubo por serruchos para probar tren delantero, la paro y la arranco varias veces, en fin, de la concecionaria 10 puntos y encima me tomaron mi 9 a muy buen precio, me hicieron los tramites de transferencia ellos tambien.

A lo que quiero llegar es que yo prefiero que tenga abs, junto con airbag, (la mia tiene en las 4 ruedas), todos sus cinturones funcionan bien, andan los levanta cristales , las trabas de las puertas cierran a los 6 kilometros, el aire esta impecable, en fin, yo busque y tube suerte de encontrar algo en buen estado, la pague 45.000 pesos , es 2002 pero tiene muy buena seguridad. le hice los cambios de aceite y filtros respectivos cuando la compre, y la disfruto como un 0 kilometro..... prefiero modelo mas viejo pero con mas seguridad que muchos de los autos 0 km del momento. espero te sirva todo lo que han publicafo los chicos, no me extiendo mas y mucha suerte, saludos desde Tandil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Gera, al margen de como este el auto que eso lo viste vos (y si te cierra el precio y equipamiento que traiga) te dejo esto que arrojo la deuda de patente en la pagina de API Santa Fe, no es demasiado pero podes seguir bajando unos $ quizas, revisa bien los pelpa por las dudas...(informe de dominio y libre multa nunca vienen mal, aunque no vi que tuviera multas en la web)[TABLE=width: 100%, align: center]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto, width: 73%, align: left]Patente: EKI564-00 Cuit : 20-31565793-9

Comuna: 0210 Año: 2004

184708 - RENAULT MEGANE TRIC EXPRE[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto, width: 50%]Períodos analizados: 2000- /2011-5

Fecha Impresión: 01/02/2012 - 09:09[/TD]

[TD=class: campo_texto]Liquidación Deuda al: 08/02/2012

Acreditación Pagos al: 30/01/2012 [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 95%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto]El sistema informático aprobado ("Visualización y Liquidación de Deuda del Impuesto Patente Única S/Vehículos") constituye un servicio que se pone a disposición de los contribuyentes y/o responsables y no implica, en modo alguno, la liberación ni la conformidad por parte de la Administración Provincial de Impuestos por lo pagado.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=class: bordetabla, width: 76%, align: center]

[TR]

[TH=class: campo_texto, width: 35%]Período[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Impuesto[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Accesorios[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 25%]Deuda[/TH]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=class: bordetabla, width: 76%, align: center]

[TR]

[TH=class: campo_texto, width: 35%]Período[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Impuesto[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Accesorios[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 25%]Deuda[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011-3[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]228,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]26,30[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]254,30[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011-4[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]228,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]14,57[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]242,57[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011 [/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]Total Administrativo[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]Total Deuda[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

slds y suerte

 

 

puff....eso no es nada.... mi mega tenia $2500 de deuda entre patente y multas...

obvio q las pago el...va, le baje el precio (de 41000 a 34000) y yo me asegure de pagar....shhhh! los numeros no dan no? pero bue...en alguna reunion si quieren cuento el maneje! jajaja

de autos sere media media pero de numeros..........ja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

ya hable con el tipo y va a pagar todo lo ke debe, o por ahi me rebaja y pago yo (esto prefiero yo asi me aseguro ke se pague lo antes posible para transferirlo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.