Saltar al contenido

que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?


gera_maisler

Publicaciones recomendadas

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Gera, al margen de como este el auto que eso lo viste vos (y si te cierra el precio y equipamiento que traiga) te dejo esto que arrojo la deuda de patente en la pagina de API Santa Fe, no es demasiado pero podes seguir bajando unos $ quizas, revisa bien los pelpa por las dudas...(informe de dominio y libre multa nunca vienen mal, aunque no vi que tuviera multas en la web)[TABLE=width: 100%, align: center]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto, width: 73%, align: left]Patente: EKI564-00 Cuit : 20-31565793-9

Comuna: 0210 Año: 2004

184708 - RENAULT MEGANE TRIC EXPRE[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto, width: 50%]Períodos analizados: 2000- /2011-5

Fecha Impresión: 01/02/2012 - 09:09[/TD]

[TD=class: campo_texto]Liquidación Deuda al: 08/02/2012

Acreditación Pagos al: 30/01/2012 [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=width: 95%, align: center]

[TR]

[TD=class: campo_texto]El sistema informático aprobado ("Visualización y Liquidación de Deuda del Impuesto Patente Única S/Vehículos") constituye un servicio que se pone a disposición de los contribuyentes y/o responsables y no implica, en modo alguno, la liberación ni la conformidad por parte de la Administración Provincial de Impuestos por lo pagado.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=class: bordetabla, width: 76%, align: center]

[TR]

[TH=class: campo_texto, width: 35%]Período[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Impuesto[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Accesorios[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 25%]Deuda[/TH]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 100%, colspan: 2][TABLE=class: bordetabla, width: 76%, align: center]

[TR]

[TH=class: campo_texto, width: 35%]Período[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Impuesto[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 10%]Accesorios[/TH]

[TH=class: campo_texto, width: 25%]Deuda[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011-3[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]228,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]26,30[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]254,30[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011-4[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]228,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]14,57[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]242,57[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]2011 [/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]Total Administrativo[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: campo_texto, align: left]Total Deuda[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]456,00[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]40,87[/TD]

[TD=class: campo_texto, align: right]496,87[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

slds y suerte

una pregunta, si bien ya chequee multas en rosario y encontre una, se pueden chequear en algun lado las multas de todo el pais?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Hay una pagina nueva, pero no se si es solo buenos aires. Lo mejor es sacar en el registro el informe de dominio.

Aca esta la pagina:

 

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do;jsessionid=kMaxCrZdlHa0obzv1hpuARYuPemoaJfFB2T9AP19CGwFkUHiyg!1337471827?method=precargarBusqueda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

joya no tiene multas en prov de bs as al menos...

hoy lo vio el mecanico, todo ok salvo detallecitos sin importancia, el vendedor ya le arreglo la puerta ke no abria.

si el lunes el inf de dominio sale bien ya lo compro. tenemos un problema, el dueño anterior cdo se lo vendio le hizo el CETA a su nombre y el vendedor nunca hizo la transferencia, y el tema es ke el titular no esta en rosario y vuelve en 20 dias....

no se si me tendra ke hacer el CETA a mi el titular o el vendedor, averiguare en el registro el lunes, sino el titular tendra ke hacerlo por internet donde esté y mandarmelo por correo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Con respecto al tema del ceta es así, el formulario lo tiene que hacer el vendedor dueño del auto o sea con quién Tenes que hacer la transferencia.sí el no puede como es tú caso el te puede dar su clave fiscal y tú gestor te la puede hacer.yo tuve que hacer así.le pedí la clave fiscal y mi gestora me la saco por Internet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

le voy a tirar la onda a ver si confia en darme la clave fiscal, asi lo hago en 2 minutos... es lo unico ke faltaria, si el inf de dominio da bien...

 

me entro una duda, la verificacion policial esta hecha, no se vencio todavia (son 150 dias habiles) pero la hizo el tipo ke me lo vende, figuran sus datos en el formulario 12 y no los mios, habra problemas con eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

La verificacion, mientras no este vencida es valida. Pero yo personalmente como dije antes, prefiero hacerla yo mismo, salvo que conozca muy bien a la persona que me vende el auto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

el numero de motor ya lo chequee yo mismo y coincide, el de chasis esta medio inaccesible... ahora si ya lo hizo la policia cual es el problema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

el numero de motor ya lo chequee yo mismo y coincide, el de chasis esta medio inaccesible... ahora si ya lo hizo la policia cual es el problema?
que lo haya hecho trucho pagando una coima, aunque sea con el sello policial (porque la coima se la pago a la policia) y que el dia que vos quieras vender el auto y te pidan la verificación policial (por ejemplo al entregarla en una agencia) vayas y te digan que hay algun inconveniente. Aunque no es lo mas probable esto, siempre existe la posibilidad... yo conozco a uno que vendio un auto haciendo ese maneje porque se habia podrido el guardabarros donde estaba el nº de chasis y ya no existia... el se desprendio del auto, ahora no se como hara el que lo compro cuando lo quiera vender...

Pero te repito, no es lo mas comun, pero pasar puede pasar...

slds y contanos dsps como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

la planta verificadora de rosario esta llena de gente, no me imagino la forma de coimear a nadie... pero si se kiere se puede.

El informe de dominio dio bien, hoy lo compro y mañana empiezo la transferencia. El CETA recien lo tengo el 16 porke el titular esta de vacaciones...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

la planta verificadora de rosario esta llena de gente, no me imagino la forma de coimear a nadie... pero si se kiere se puede.

El informe de dominio dio bien, hoy lo compro y mañana empiezo la transferencia. El CETA recien lo tengo el 16 porke el titular esta de vacaciones...

 

Yo te sugiero que hasta que no tengas todos los papeles en mano, no hagas la compra, como mucho seña el auto.

Aguantate las ganas, y espera hasta el 16 que el titular llegue y tengas todo en mano para la transferencia, despues empiezan que falta esto, falta lo otro etc etc y te tienen a las vueltas con el auto colgado que no termina de ser tuyo porque no tenes la documentacion para presentar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Ojo con las agencias. Muchas veces te dicen que el titular vive a la vuelta y despues tenes que hacer una travesia para encontrarlo. Espera al 16 y hace todo junto como dice Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

dale para adelante, la transferencia la podes iniciar aunque te falte ese papel y cuando el dueño venga lo llevas y listo, te entregan los papeles a tu nombre, no es para asustarse tanto, consultalo con un gestor que te va a saber asesorar.

Despues de todo creo que se desvirtuo el tema del titulo principal no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

No se como es el tema del ceta, lei poco al respecto, lo que se, SI ES QUE NO ME EQUIVOCO, es que ahora se hace al vender un vehiculo de mas de $30000. Tendrias que averiguar en el registro si es indispensable este papel para transferirlo. Por lo que entiendo, si no es asi corregime, tenes el 08 firmado.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Gera hace poco hice yo la transferencia del auto.te conviene esperar a que el dueño te de el ceta.la transferencia no te la empiezan sin presentar ese papel.veo que la clave fiscal no te la da entonces vas a tener que esperar y después ya con todo vas al registro y empezas con la transferencia sino no la inician.con el tema del ceta es jodido xq sí el dueño anterior es como la antigua dueña del mío te va a costar mucho conseguirlo.la ex dueña de ni mega es una ignorante ya que como el ceta te lo hace la afip

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

pensaba que tenia que daclarar bienes y "tenia miedo" jajajja, es un papel de m.... que solo dice que el señor x te vende a vos algo por un valor "x" nada mas!...yo casi hago una denuncia en la afip por que no me cedia el papel (3 semanas me tiro la idiota) pero no pude hacer nada ya que un loco re buena onda de la afip me contesto "lo que te conviene es amenazarla solamente con que la vas a denunciar y cosas asi xq la verdad la afip no tiene en cuenta esos papeles que son cosas minimas...te toman la denuncia pero asi como la hacen la archivan, estan mas pendientes de evaciones de impuestos y cosas asi"

bueno loquito espero que tengas mucha pero mucha suerte! si queres señale solamente el auto y hasta que los del registro no te digan "loco ya estan todos los papeles de aca a 8 dias te damos el titulo y la cedula" no le entregues nada mas...te lo digo por experiencia! despues te tienen a las re vueltas!!!!!

 

 

 

(ah y perdon por que escribi en dos mensajes...es que la tormenta aparte de inundarme mi casa me corto internet y solo pude subir la mitad del mensajes..jajjajaj)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

(ah y perdon por que escribi en dos mensajes...es que la tormenta aparte de inundarme mi casa me corto internet y solo pude subir la mitad del mensajes..jajjajaj)

 

y yo que me agarre mal esta mañana con la inmobiliaria porque llovia mas adentro que afuera de la casa que alquilo!!...jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

ya esta, inicie el tramite y ya sabemos ke sale observado por el ceta y una deuda de patentes ke ya pago el ke me lo vendio.

Posiblemente se observe el f12 ke esta medio tachado, voy a la planta verificadora y en observaciones lo aclaran, sin tener ke llevar el auto. Una vez regularizo todo lo ke falta, en 48 hs esta el tramite.

El auto ya esta en mi cochera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

ya meti el ceta, si dios kiere el martes o miercoles tengo los papeles en regla y me rajo a la playa!

hdp estos de funes, para liberarte el auto para cambiar la radicacion, te exigen pagar las patentes de todo el año de punta! 900 mangos... menos mal ke lo puedo pagar en el mismo registro cdo me dan la tarj verde y el titulo...

me falta la oblea del polarizado y ya lo tenemos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.