Saltar al contenido

que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?


gera_maisler

Publicaciones recomendadas

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

ya transferido, fue bautizado con su 1º (creo) viaje a brasil ida y vuelta sin ningun problema, salvo ke a la ida, a la altura de concordia, se rajo el escape a la altura del 1º silenciador y pase todo el viaje con auto tuneado con escape deportivo jajjajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Lindo viejecito, cuantos km metistes?Mi cuñado tambien fue a Floria en un C4, pero me conto que es bastante cansador.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Te recomiendo q compres el q mas te guste por sobre todas las cosas. En primer lugar buscaría relación precio-producto, es decir busca un auto realmente nuevo y q el precio no sea una locura . Pero no hay nada mas lindo q subirse todos los dias al auto q te gusta !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Te recomiendo q compres el q mas te guste por sobre todas las cosas. En primer lugar buscaría relación precio-producto, es decir busca un auto realmente nuevo y q el precio no sea una locura . Pero no hay nada mas lindo q subirse todos los dias al auto q te gusta !!

 

ya lo compre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

Lindo viejecito, cuantos km metistes?Mi cuñado tambien fue a Floria en un C4, pero me conto que es bastante cansador.

 

Saludos

 

y, casi 4000km... son 3400 ida y vuelta rosario-floripa, mas lo ke anduve por la isla... asi me dolio el bolsillo pero bue, el año ke viene si puedo ya voy a gnc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: que recomiendan? modelo mas nuevo o mas equipado?

 

ya meti el ceta, si dios kiere el martes o miercoles tengo los papeles en regla y me rajo a la playa!

hdp estos de funes, para liberarte el auto para cambiar la radicacion, te exigen pagar las patentes de todo el año de punta! 900 mangos... menos mal ke lo puedo pagar en el mismo registro cdo me dan la tarj verde y el titulo...

me falta la oblea del polarizado y ya lo tenemos...

 

Viejo... te pregunto... cuanto te cobraron el cambio de radicación? las patentes que tuviste que pagar son a partir del mes que lo compraste hasta fin de año? Estoy en vista de comprar un megane en Santa Fe y yo estoy en Entre Ríos... te voy a agradecer la info. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.