Saltar al contenido

Posición de aguja de la temperatura


Publicaciones recomendadas

Re: En que seccion hago la consulta?

 

Quería saber en que posicion la aguja de la temperatura es la normal para transitar por la ciudad en verano. El reloj del tablero consta de 6 rayitas, siempre está la 3ra (contando de abajo hacia arriba) y como mucho sube hasta la mitad entre la 3ra y 4ta línea, y cuando prende el electro, vuelve a bajar unos mm. hasta casi llegar nuevamente a la 3ra.

Era para saber si así funciona la scenic (RXE mod.99) Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Posición de aguja de la temperatura

 

Hola, quería saber en que posicion la aguja de la temperatura es la normal para transitar por la ciudad en verano. El reloj del tablero consta de 6 rayitas, siempre está en la 3ra (contando de abajo hacia arriba) y como mucho sube hasta la mitad entre la 3ra y 4ta línea, y cuando prende el electro, vuelve a bajar unos mm. hasta casi llegar nuevamente a la 3ra.

Era para saber si así funciona la scenic (RXE mod.99) Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En que seccion hago la consulta?

 

Estaría bien, un poco baja para lo normal, sugiero esperar hasta la llegada de los fríos y ver si se mantiene igual, si baja mas, abría que revisar el termostato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición de aguja de la temperatura

 

creo que en la mitad es normal que siempre este, cuando calienta un poquito por transilo lento o por ir despacio sube yn poquito pero lo normal es la mitad, creo que es asi, algunos de los chicos de aca te van a saber explicar mejor pero por lo menos yo te doy una guia para que te quedes tranquilo, abrazos desde tandil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición de aguja de la temperatura

 

Hola ansomarce te cuento yo tengo una scenic 99 tdi y la temperatura siempre esta de la mitad para abajo no importa la condicion del transito lo mas alto la mitad del marcador espero te sirva un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición de aguja de la temperatura

 

Lo normal es que te marque en la mitad del reloj de temperatura. Con extremo calor puede superar esa marca una rayita más que al encender el electro la vuelve a bajar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En que seccion hago la consulta?

 

La mía se mantiene igual, en invierno y verano. en ruta a la noche baja un poco más. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.