Saltar al contenido

Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.


soydmn

Publicaciones recomendadas

Recién pasé por Rombo del tejar para preguntar el precio de la pata hidraulica así la cambio. Me pasaron 160 por la nacional que viene en una bolsa. Y la original dijo que andaba por los 1200.

Yo no se quien comprará la original, pero tampoco seré uno de esos.

Por mas barata que se consiga la original no va a estar ni cerca de la nacional, hasta pensaba en comprarme dos para tener...

Ahora la pregunta es, cual marca de las nacionales es la mas recomendable?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recién pasé por Rombo del tejar para preguntar el precio de la pata hidraulica así la cambio. Me pasaron 160 por la nacional que viene en una bolsa. Y la original dijo que andaba por los 1200.

Yo no se quien comprará la original, pero tampoco seré uno de esos.

Por mas barata que se consiga la original no va a estar ni cerca de la nacional, hasta pensaba en comprarme dos para tener...

Ahora la pregunta es, cual marca de las nacionales es la mas recomendable?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Soydmn, buenas tardes.

 

Hace unos meses estuve en tu lugar y despues de averiguar un poco compre la nacional marca PHALES, en El Holandes (Eva Peron al 3700). La cambie yo en 15 minutos, quedo joya y por ahora no note ninguna diferencia con la que tenia.

 

Espero que te sirva de referencia.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Recién mi mecánico me dijo que averigüó precio y uno bueno nacional (la marca eran 3 letras) salia 400 y pico y el original lo conseguía a 500 y pico. Ahora si que estoy mareado.

Lobo, voy a averigüar por el phales ese me parece que lo terminaré cambiando con un amigo, que me dijo que ya que estamos, cambiemos los otros dos que esos si que son baratos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Mmmmm... $ 500 la original... Que raro. Si llegas a decidirte por esa, asegurate bien que sea realmente la original (y se este equivocando el que te la vende). Esta muy barata y me despierta alguna sospecha.

 

La Phales esta alrededor de $ 140.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Recién mi mecánico me dijo que averigüó precio y uno bueno nacional (la marca eran 3 letras)
Esas tres letras son VTH Vicente Tamarit e Hijos... Y son buenisimas. Yo en el Peugeot que tenia le cambie todos los bujes por VTH y se portan de 10.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Al final compré la Phales a 150. Tardé un poco más que 15 minutos en cambiarla, pero es bastante fácil dentro de todo. Veremos cuanto dura...

Saqué fotitos así que subiré un minimo tutorial en un ratito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Al final compré la Phales a 150. Tardé un poco más que 15 minutos en cambiarla, pero es bastante fácil dentro de todo. Veremos cuanto dura...

Saqué fotitos así que subiré un minimo tutorial en un ratito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Al final compré la Phales a 150. Tardé un poco más que 15 minutos en cambiarla, pero es bastante fácil dentro de todo. Veremos cuanto dura...

Saqué fotitos así que subiré un minimo tutorial en un ratito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Acabo de ver que ya había un tutorial :o Y por lo que parece la pata que yo tenía no era la original, ya que no trae esas correas que ví en el post del tutorial.

 

En la mía se había partido el perno.

[ATTACH=CONFIG]553[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Acabo de ver que ya había un tutorial :o Y por lo que parece la pata que yo tenía no era la original, ya que no trae esas correas que ví en el post del tutorial.

 

En la mía se había partido el perno.

[ATTACH=CONFIG]553[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual Pata hidraulica de motor F9Q comprar.

 

Acabo de ver que ya había un tutorial :o Y por lo que parece la pata que yo tenía no era la original, ya que no trae esas correas que ví en el post del tutorial.

 

En la mía se había partido el perno.

[ATTACH=CONFIG]553[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.