Saltar al contenido

Patentes de Capital, anual 2012


Guillo

Publicaciones recomendadas

Buen día Gente.

Tengo que sacar por internet la patente anual anticipada de 2012 para una camioneta de mi laburo, y por la página de Rentas de Capital no me sale esa opción.

La pregunta es saber si habrá algún problema y tendré que ir en persona, o será que todavía es temprano y no están aún.

Obviamente que por teléfono, no hay nadie que levante el tubo y atienda...

Muchas gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día Gente.

Tengo que sacar por internet la patente anual anticipada de 2012 para una camioneta de mi laburo, y por la página de Rentas de Capital no me sale esa opción.

La pregunta es saber si habrá algún problema y tendré que ir en persona, o será que todavía es temprano y no están aún.

Obviamente que por teléfono, no hay nadie que levante el tubo y atienda...

Muchas gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes de Capital, anual 2012

 

a mi tampoco me llegó la patente, ni la anual ni la bimestral, lo que si está en internet es la bimestrar, duster privilege 2.0 - 2011 - 700 pesitos :( asi que la anual será de la módica suma de 4.200 pesitos menos algun desuento que hagan que no se de cuanto será

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes de Capital, anual 2012

 

a mi tampoco me llegó la patente, ni la anual ni la bimestral, lo que si está en internet es la bimestrar, duster privilege 2.0 - 2011 - 700 pesitos :( asi que la anual será de la módica suma de 4.200 pesitos menos algun desuento que hagan que no se de cuanto será

 

A lo sumo si pagas todo junto te haran un descuento de 420 machacantes...................

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes de Capital, anual 2012

 

Buen día Gente.

Tengo que sacar por internet la patente anual anticipada de 2012 para una camioneta de mi laburo, y por la página de Rentas de Capital no me sale esa opción.

La pregunta es saber si habrá algún problema y tendré que ir en persona, o será que todavía es temprano y no están aún.

Obviamente que por teléfono, no hay nadie que levante el tubo y atienda...

Muchas gracias, saludos.

 

 

Guillo respondiendo a tu pregunta, si no lográs hacer la consulta e imprimirla por Internet, vas a tener que ir a cualquier CGP con la cédula verde y ahí te la imprimen. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes de Capital, anual 2012

 

tal vez no te ponen la anual por el simple hecho de que no saben cuanto mierda van aumentar los impuestos, me parece que vamos a tener que ir pidiendo un crédito con todos los impuestazos que se vienen, aguante macri y cristina !!! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes de Capital, anual 2012

 

A mi me llego, anual 1118, cuota 249, ya pague el año, como dice Hugo por las dudas.

Es un numero la patente de la Duster, pense pagaba menos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes de Capital, anual 2012

 

Insisto y me salen los datos del vehículo y el estado dice sin deuda y nada más, no le encuentro la opción de que aparezca la anual 2012.

Veo en la semana y si no la consigo, habrá que ir a Capital nomás...

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.