Saltar al contenido

Las primeras vacaciones en el Scénic


PabloVig

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace unos días volví de vacaciones.

 

Aproveché el fin de semana largo de diciembre y me fui a Miramar. Salí de Rosario por autopista hasta Baradero, de ahí Ruta 41 hasta Castelli y paré en Dolores para comer, seguí por la Ruta 2 hasta Mar del Plata y de ahí por la 88 hasta Miramar.

 

Me tocaron unos días fresquitos, no pasaba de 20/21°, nublados y con viento, pero igual se pudo disfrutar de la playa, dar un par de vueltas por el Vivero y sobre todo desenchufarse, como corresponde en vacaciones.

Es la primera vez que voy en diciembre, antes de que arranque la temporada y me encontré con lugar para estacionar, la playa casi vacía para disfrutar un tejo, paleta o frisbee en mi caso donde jugué con mi hija. Terminé alquilando una carpa por 11 días a mitad de precio y al estar semi vacío el parador el encargado nos dijo que podíamos usar las reposeras de las carpas vacías. Casi no había que esperar si íbamos a comprar comida, en fin estoy pensando en volver fuera de temporada,

 

Para los que les gustan los números/estadísticas van estos datos:

 

Distancia: 772 kms

Tiempo: 7:52 horas de desplazamiento (10 horas en total con las paradas)

Promedio de velocidad: 94,8 km/h

Consumo: 11,6 km/litro

 

 

Este fue el primer viaje de verdad que le hice al auto y la verdad estoy más que contento. Es una nave para viajar, muy cómodo, jugué con la computadora y comparaba los datos con el GPS… en resumen disfruté mucho el viaje en sí mismo.

Está demás decir que como todo Rombo, es noble y fiel.

 

Solo un problema, en el viaje de ida por la 41 tuve la mala suerte de no poder esquivar del todo un pozo porque me estaba un Vento que venía fuerte. Resultado: Yoko 520 deformada. Nada grave pero es una pena porque la cubierta estaba para hacerle 20000 kms más…. Así que ahora habrá que juntar unos mangos y ponerle zapatitos nuevos…

 

Y una pavada, se me “salió” una de las mangueritas que van al lavaparabrisas, levanto el capot y cuando la voy a enganchar se había podrido la puntita. Está cortada al milímetro, y tuve que empalmarla con un tramo de caño rígido. Pero quedó operativa otra vez.

 

Acá unas fotos del viaje

 

Unas maquinitas que ví en el ACA de Dolores

 

dsc02207lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc02208lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Cerca del Vivero de Miramar

 

 

dsc02220lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc02226lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc02231lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Nada... toda la playa para disfrutar...

 

 

dsc02250lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

No los aburro más porque el post se me hizo largo

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas. Hace unos días volví de vacaciones.

 

Aproveché el fin de semana largo de diciembre y me fui a Miramar. Salí de Rosario por autopista hasta Baradero, de ahí Ruta 41 hasta Castelli y paré en Dolores para comer, seguí por la Ruta 2 hasta Mar del Plata y de ahí por la 88 hasta Miramar.

 

Me tocaron unos días fresquitos, no pasaba de 20/21°, nublados y con viento, pero igual se pudo disfrutar de la playa, dar un par de vueltas por el Vivero y sobre todo desenchufarse, como corresponde en vacaciones.

Es la primera vez que voy en diciembre, antes de que arranque la temporada y me encontré con lugar para estacionar, la playa casi vacía para disfrutar un tejo, paleta o frisbee en mi caso donde jugué con mi hija. Terminé alquilando una carpa por 11 días a mitad de precio y al estar semi vacío el parador el encargado nos dijo que podíamos usar las reposeras de las carpas vacías. Casi no había que esperar si íbamos a comprar comida, en fin estoy pensando en volver fuera de temporada,

 

Para los que les gustan los números/estadísticas van estos datos:

 

Distancia: 772 kms

Tiempo: 7:52 horas de desplazamiento (10 horas en total con las paradas)

Promedio de velocidad: 94,8 km/h

Consumo: 11,6 km/litro

 

 

Este fue el primer viaje de verdad que le hice al auto y la verdad estoy más que contento. Es una nave para viajar, muy cómodo, jugué con la computadora y comparaba los datos con el GPS… en resumen disfruté mucho el viaje en sí mismo.

Está demás decir que como todo Rombo, es noble y fiel.

 

Solo un problema, en el viaje de ida por la 41 tuve la mala suerte de no poder esquivar del todo un pozo porque me estaba un Vento que venía fuerte. Resultado: Yoko 520 deformada. Nada grave pero es una pena porque la cubierta estaba para hacerle 20000 kms más…. Así que ahora habrá que juntar unos mangos y ponerle zapatitos nuevos…

 

Y una pavada, se me “salió” una de las mangueritas que van al lavaparabrisas, levanto el capot y cuando la voy a enganchar se había podrido la puntita. Está cortada al milímetro, y tuve que empalmarla con un tramo de caño rígido. Pero quedó operativa otra vez.

 

Acá unas fotos del viaje

 

Unas maquinitas que ví en el ACA de Dolores

 

dsc02207lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc02208lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Cerca del Vivero de Miramar

 

 

dsc02220lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc02226lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc02231lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Nada... toda la playa para disfrutar...

 

 

dsc02250lr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

No los aburro más porque el post se me hizo largo

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.