Saltar al contenido

MACHO dijo el ecografo!!!


gallito

Publicaciones recomendadas

bueno como dice el titulo vamos a tener un varonaso el cual se llama Pedro. tenemos fecha para el mes de abril. ya esta estoy sintiendo sus primeros golpesitos por los cuales me llenan de felicidad. como muchos papuchos estan al tanto, es un sentimiento q va mas alla de lo entendible.

esta foto ya tiene un tiempito pero me encanta

 

dsc09981a-1.jpg

 

los tres les mandamos un saludo a todos y q tengan un buen año como seguramente lo tendremos nosotros!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno como dice el titulo vamos a tener un varonaso el cual se llama Pedro. tenemos fecha para el mes de abril. ya esta estoy sintiendo sus primeros golpesitos por los cuales me llenan de felicidad. como muchos papuchos estan al tanto, es un sentimiento q va mas alla de lo entendible.

esta foto ya tiene un tiempito pero me encanta

 

dsc09981a-1.jpg

 

los tres les mandamos un saludo a todos y q tengan un buen año como seguramente lo tendremos nosotros!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

Te felicito gallito!! que buena noticia querido, me alegro mucho papá!!

Un abrazo grande

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

GALLITOOOO!!!

 

FELICITACIONES POR EL POLLITO QUE SE VIENEEEE!!!!!!

 

Los mejores deseos a los tres amigo querido y que salga tan Meganero como el resto de la familia!

 

Abrazo grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

Felicitaciones gallito!

No aguantás la ansiedad no? jajaja

Es impagable lo que te está pasando! Muchos éxitos con Pedrito que seguro sale Meganero jaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

GRACIAS CHICOS!!! la verdad es q toy disfrutando mucho este momento. con solo q sea fanatico de RENAULT como el padre... ya vivo en paz jajajajaja...

un beso a tdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

FELICITACIONES GALLITOOOOOOO !!!!!! :tragos::tragos:

Qué linda noticia , nos pusimos muy contentos con Andrea ...

Muchos saludos para los "3" ....:sol:

El Dolape & Andrea !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

GRACIAS CHICOS!!! la verdad es q toy disfrutando mucho este momento. con solo q sea fanatico de RENAULT como el padre... ya vivo en paz jajajajaja...

un beso a tdos

Que sea asi. Disfruta cada momento porq cada embarazo te agarra en una etapa distinta de tu vida y eso hace que cada uno sea especial !

Felicitaciones a los dos! y esperamos ansiosos conocer a pedro!

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

Felicitaciones loco !!

 

A mi la nena me vino en tercer lugar, asi que en un tiemop vamos a tener que encargar otra para equiparar la balanza jajaja.

 

Un abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MACHO dijo el ecografo!!!

 

Que groso... me alegro mucho Paulo !!!!

Que sea con mucha felicidad y seguro que les va a traer mucha alegria.

Saludos a los 3.

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.