Saltar al contenido

Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando subí al auto y encendí el motor me apareció en el tablero el cartel del título.

Tiene 8700 km. pero ya falta menos de un mes para que se cumpla el año desde que me lo entregaron.

Parece que está programado nomás para que el service se haga al año.

Igual falta poco para los 10.000.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy cuando subí al auto y encendí el motor me apareció en el tablero el cartel del título.

Tiene 8700 km. pero ya falta menos de un mes para que se cumpla el año desde que me lo entregaron.

Parece que está programado nomás para que el service se haga al año.

Igual falta poco para los 10.000.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

Calculo que sí, por lo que falta para los 10.000 no vale la pena arriesgarse a esperar más y tener problemas con la garantía llegado el caso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

En la pagina oficial de Renault Minuto estan los precios por modelo y kilometraje.

http://www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/costomantenimiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo ya que tiene relación. Alguien sabe cual es la tolerancia, en tiempo y en kilómetros? Admito que mucho no busqué pero no recuerdo haber leído ese dato, no se si estará escrito en algún lado.

 

En el primer service me pasé unos 1000km creo, le pregunté al mecánico que me estaba atendiendo y me dijo 500km, pero me dio la sensación de que lo inventó en ese momento:)

 

Si te agarra en un viaje te podés pasar unos miles de km tranquilamente, por lo menos a mi no se me ocurriría hacer un service en medio de un viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

Hoy cuando subí al auto y encendí el motor me apareció en el tablero el cartel del título.

Tiene 8700 km. pero ya falta menos de un mes para que se cumpla el año desde que me lo entregaron.

Parece que está programado nomás para que el service se haga al año.

Igual falta poco para los 10.000.

Saludos

Rubén

renocuervo 2.0, un mes para el año y 8700 km? No se si me das envidia o pena! jajajaja, yo tengo 6600 km en 1 mes y medio.

Dejate de joder! se lo estas cuidando al futuro dueño??? Usalo loco!

saludos

oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

Yo averigue y me dijeron que hasta los 15000 no se pierde la garantia, yo se lo tengo que hacer esta semana. Estoy en 11200.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

renocuervo 2.0, un mes para el año y 8700 km? No se si me das envidia o pena! jajajaja, yo tengo 6600 km en 1 mes y medio.

Dejate de joder! se lo estas cuidando al futuro dueño??? Usalo loco!

saludos

oscar

No se donde laburás vos Oscar, pero te aseguro que ir con el auto al microcentro automáticamente me anula cualquier placer de manejar que con otro destino tendría asegurado. Encima como entro a laburar 11,30 cuando llego me cuesta encontrar lugar para estacionar. Por otro lado, hace años que estoy acostumbrado a viajar en tren o subte donde aprovecho a hacer una de las cosas que más me gusta que es caminar ya que no tomo colectivos.

Todo eso da como resultado, que uso el auto solo los fines de semana y alguna escapada perdida un finde o en las vacaciones.

Obvio que si trabajara en otro lugar más potable lo usaría todos los días.

Igual en tu caso estás más cerca de un remisero que de un uso medio.

Tenés un promedio de 145 km. por día.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

Hola Ruben! La verdad que tengo suerte, vivo en Villa Urquiza y laburo en Barracas, cruzo la ciudad por autopista, temprano, hago 50 km por día. Pero el kilometraje "fuerte" se lo hago en ruta, mucho finde por la costa, la verdad, nos gusta mucho. Podría decir que soy un remisero de la autovia 2!

Te hice el chiste porque sinceramente me llamó la atención cuando vi tus kms, y mas me llamó la atención, cuando vi los míos! siempre anduve mucho, pero con este avión me parece que batí todo record. No quiero ni pensar la guita que llevo en nafta!

Abrazo, Oscar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dentro de 20 dias hacer una Revisiòn

 

No se donde laburás vos Oscar, pero te aseguro que ir con el auto al microcentro automáticamente me anula cualquier placer de manejar que con otro destino tendría asegurado. Encima como entro a laburar 11,30 cuando llego me cuesta encontrar lugar para estacionar. Por otro lado, hace años que estoy acostumbrado a viajar en tren o subte donde aprovecho a hacer una de las cosas que más me gusta que es caminar ya que no tomo colectivos.

Todo eso da como resultado, que uso el auto solo los fines de semana y alguna escapada perdida un finde o en las vacaciones.

Obvio que si trabajara en otro lugar más potable lo usaría todos los días.

Igual en tu caso estás más cerca de un remisero que de un uso medio.

Tenés un promedio de 145 km. por día.

Saludos

Rubén

 

Yo hago 10.000 km al año yendo a laburar hasta Martinez,un par de viajes a la costa ,los finde al club (Nuñez),o sea tranqui,no me da más el tiempo para hacerle kms¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.