Saltar al contenido

corte de corriente megane 1 fase 2 modelo 2000


Publicaciones recomendadas

soy carlos en mi megan se produse un corte y me enciende en el tablero la stop servise y usb pero no para el auto sera un cable o la valbula paso a paso que produse ese corte gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

soy carlos en mi megan se produse un corte y me enciende en el tablero la stop servise y usb pero no para el auto sera un cable o la valbula paso a paso que produse ese corte gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte de corriente megan1 fase 2 modelo 2000

 

El paso a paso se encarga de mantener el ralenti del motor en +-750 rpm, y no puede ocasionar cortes de motor, no interpreto cual es el testigo "usb".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte de corriente megan1 fase 2 modelo 2000

 

si podés ser mas específico y relatar un poco mejor en que momento y en que estado lo hace sería bueno, creo que acá no combran por palabras :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte de corriente megan1 fase 2 modelo 2000

 

hola amigo los testigos que se encienden son estop serv el de indicador de freno de mano y circuito de freno .

es como cuando uno lopne en contacto y luego se apagan hacen un corte como cuando uno tira el freno de mano y se apagan los testigos no lo hace siempre y el auto sigue en marcha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte de corriente megan1 fase 2 modelo 2000

 

En mi caso, cuando pongo el freno de mano, me enciende esas luces. Fijate el interruptor del freno de mano, debe estar haciendo mal contacto. También puede ser que te estés quedando sin pastillas de freno y te está avisando. No sé qué es lo que dice el manual de usuario respecto a este tema.

Editado por pilo_tito
agregar información
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: corte de corriente megan1 fase 2 modelo 2000

 

sigo con el mismo problema paso por calles enrripiadas y se corta la corriente y es como si se apagara todo.

la verdad es un hermoso auto pe tiene mucho lio , que la computadora, que una bobina , mi señora lo llama el auto mil lo que tengas que hacer es mil y si al guien me puede decir que puede ser esos cortes donde se me encienden las luces del tablero y luego se para y buelve arranar. puede ser un cable alguien save como es el sircuito electrico gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.