Saltar al contenido

GPS Tom Tom Fluence


javier66

Publicaciones recomendadas

Me llamaron de la concesionaria para decirme que tengo que llevar la tarjeta sim para que la envien a Renault, es para cargar

mapear argentina, sin costo, les dije que no porque ya lo tengo cargado. Me dicen que a partir del 12 de febrero todos los

Renault que vienen con GPS ya vienen con mapear argentina instalado.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me llamaron de la concesionaria para decirme que tengo que llevar la tarjeta sim para que la envien a Renault, es para cargar

mapear argentina, sin costo, les dije que no porque ya lo tengo cargado. Me dicen que a partir del 12 de febrero todos los

Renault que vienen con GPS ya vienen con mapear argentina instalado.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: GPS Tom Tom Fluence

 

Mi GPS marca cualquier ubicación. Ya actualice la tarjeta SD, la desconecte y volví a conectar y no hay caso. A alguien le pasó ? Como resolverlo ? Hay forma de indicarle la dirección correcta donde está ubicado ? Gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Tom Tom Fluence

 

Hay forma de indicarle la dirección correcta donde está ubicado ?

Esto no tiene mucho sentido porque no funciona asi, sino justamente al reves.

 

¿Podes verificar si las coordenadas de la ubicacion que te marca son correctas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Tom Tom Fluence

 

Mi GPS marca cualquier ubicación. Ya actualice la tarjeta SD, la desconecte y volví a conectar y no hay caso.

 

Hola HdpI te hago una pregunta, vos dijiste: "la tarjeta SD, la desconecte y volví a conectar y no hay caso"

A la tarjeta SD la sacaste asi no mas o ¿seleccionaste en el menú del Carminate extraer SD? Porque si la sacaste en cualquier momento se corrompe el mapa del GPS, y despues no funca mas. Fijate si te pasa denuevo de apagar el GPS (equipo de audio) Y VOLVER A ENCENDERLO. Puede ser que no haya podido tomar satelites. Te puede pasar si estas en el interior de un Garage o en una zona con muchos edificios altos.

De casualidad no habias hecho un Backup de la SD? Si lo hiciste proba con la copia, a ver si sucede lo mismo. Si te sigue pasando vas a tener que llevarselo a la Concesionaria para ver si te lo pueden solucionar.

 

Saludos

PABLO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.