Saltar al contenido

Ya tengo el dci muchachos!!!!!


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

:p

 

 

Como perro con 2 colas?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

 

Resumo:

 

1. Llegamos 6:15 am a la terminal de Cordoba Capital. Cafesito para despertarnos de un viaje que habremos dormido no mas de 3 horas (ansiedad y parloteo cual loros). La empresa se las recomiendo 100% , se llama Betel Ejecutivo..., es cristiana o de los hijos del señor o algo asi... bibilia en las butacas, una bendicion (dicha por microfono) y a viajar..la comida y atencion de 10.

 

2. Taxi a la casa del dueño del DCI, charla blabla y al registro... de ahi al banco...de ahi a la casa de el. Me enseño los "secretos" del DCI, fuimos a dar una vuelta ya que el embrague es "celosito" y me costo unas cuadritas tomarle la mano.

 

3. Volvimos, abrazo..agradecimientos varios. Estrechamos la mano y sali.... con el fin ... el DCI que queria..no otro..ESTE.

 

4. Impresiones: PARA NADA RUIDOSO! de NADA!. ni plasticos, ni motor.. la caja se siente la entrada de cada cambio..pero no es molesto para nada. La comodidad es sublime...solo lo maneje pocas cuadras.

 

5. Ahora en la casa de Walter58, acabamos de disfrutar de un almuerzo espectacular...disfrutando de la amabilidad de el y de su familia. Que puedo decir...de 10. de 20.

 

 

No tengo mas que agradecer a todos lo que me dieron su apoyo desde el principio, a los que dejaron su comentario via MP, a todos muchachos..

 

 

Despues escribire con mas tiempo y les contare mi experiencia rutera...que es por eso que lo compre..pero desde ya les adelanto que estoy .ENAMORADO del DCI..

 

 

Les pongo algunas fotos que ya tenia...todavia no tuve tiempo ni de sacarle fotos yo.. Ya les sacare y pondre de mi autoria.

 

dsc07841ath-1.jpg

dsc07842xth-1.jpg

dsc07843wth-1.jpg

dsc07844eth-1.jpg

dsc07846jth-1.jpg

dsc07847bth-1.jpg

dsc07848zth-1.jpg

dsc07849yth-1.jpg

dsc07850eth-1.jpg

dsc07852bth-1.jpg

dsc07854kth-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

:p

 

 

Como perro con 2 colas?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

 

Resumo:

 

1. Llegamos 6:15 am a la terminal de Cordoba Capital. Cafesito para despertarnos de un viaje que habremos dormido no mas de 3 horas (ansiedad y parloteo cual loros). La empresa se las recomiendo 100% , se llama Betel Ejecutivo..., es cristiana o de los hijos del señor o algo asi... bibilia en las butacas, una bendicion (dicha por microfono) y a viajar..la comida y atencion de 10.

 

2. Taxi a la casa del dueño del DCI, charla blabla y al registro... de ahi al banco...de ahi a la casa de el. Me enseño los "secretos" del DCI, fuimos a dar una vuelta ya que el embrague es "celosito" y me costo unas cuadritas tomarle la mano.

 

3. Volvimos, abrazo..agradecimientos varios. Estrechamos la mano y sali.... con el fin ... el DCI que queria..no otro..ESTE.

 

4. Impresiones: PARA NADA RUIDOSO! de NADA!. ni plasticos, ni motor.. la caja se siente la entrada de cada cambio..pero no es molesto para nada. La comodidad es sublime...solo lo maneje pocas cuadras.

 

5. Ahora en la casa de Walter58, acabamos de disfrutar de un almuerzo espectacular...disfrutando de la amabilidad de el y de su familia. Que puedo decir...de 10. de 20.

 

 

No tengo mas que agradecer a todos lo que me dieron su apoyo desde el principio, a los que dejaron su comentario via MP, a todos muchachos..

 

 

Despues escribire con mas tiempo y les contare mi experiencia rutera...que es por eso que lo compre..pero desde ya les adelanto que estoy .ENAMORADO del DCI..

 

 

Les pongo algunas fotos que ya tenia...todavia no tuve tiempo ni de sacarle fotos yo.. Ya les sacare y pondre de mi autoria.

 

dsc07841ath-1.jpg

dsc07842xth-1.jpg

dsc07843wth-1.jpg

dsc07844eth-1.jpg

dsc07846jth-1.jpg

dsc07847bth-1.jpg

dsc07848zth-1.jpg

dsc07849yth-1.jpg

dsc07850eth-1.jpg

dsc07852bth-1.jpg

dsc07854kth-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Qué grande el Dci!!!

Mirá vos como se dan las cosas cuando tienen que darse: tan lejos pero cuando vale la pena se achican las distancias.

Felicitaciones y a disfrutarlo a full

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Seeee, todo muy lindo, el autito una josha nunca tasi, pero... ¿y la foto del megaencuentro con Walter???? :no no:

Y los alfajores La Quinta que tendrías q haber traido desde Córdoba????

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Te felicito!!!!

Te compraste un motor con volante!

Me atrevo a darte unos consejos, SIEMPRE Euro Diesel (shell preferentemente), aceite sintético (ELF SXR 5W 40) y el filtro de aire (FRAM), cambialo vos, es fácil, cada 2 meses, como mucho.

 

Me alegro que tengas finalmente tu DCI!

Un abrazo

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Felicitaciones Mariano!!!!!

 

Yo te recomiendo otro aceite, el motul 8100 X-cess, es el que vá en los Bora 1.8T y en los Vento 2.0T, el mejor aceite lejos

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Felicitaciones Mariano por la nueva adquisicion !!!!

 

Lo esperaste bocha y al final se dió.... ESO ES PACIENCIA !!!!

 

Yo te recomiendo otro aceite, el motul 8100 X-cess, es el que vá en los Bora 1.8T y en los Vento 2.0T, el mejor aceite lejos

Pollo, esta recomendacion me parece haberla escuchado.... de donde no ? Deja e´ jode !!!!

 

Marian, yo te recomiendo el mismo que Oscar, mandale el ELF (o TOTAL) Evolution SXR (antes Excellium) que es un excelente aceite. De cualquier manera, podes poner cualquier aceite de marca reconocida y en calidad SINTETICO para cuidarte de la alta temperatura del turbo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Felicitaciones Mariano, que lo disfrutes como vos te lo merecés. Y a darle ruta carajo!!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Gonza

 

Si el Motul se banca las cosas que les hacen en los Bora y Vento turbos por algo es no??

 

Yo voy a usar Motul de aqui en mas.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Ehhhhhhhhh loco no me diste la primicia a mi !!!!

 

Igual te felicito... parece que llenarte la cabeza con el dci dio resultado, ahora si andas en un AUTO !

 

Ese color esta espectacular, me encanta y no es tan comun como los grises claros, grises medios, grises oscuros, grises grises grises de todos los autos incluido el mio. El kilometraje esta medio alto... jejejejejejejejjeej ;) falta la carita que se babea jajaa

 

A ver cuando pasas por aca a mostrarlo en persona !

 

Un abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Kale... FELICITACIONES!!!!!! (verde por el color del DCI)

Ese color me encanta. Ahora, a darle ruta y a disfrutarlo... Me sumo a los alfajores reclamados por Losei. :mrgreen:

 

Saludos y que lo disfrutes con salu´!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Felicitaciones por la nueva adquisicion! Se lo ve impecable y encima con tan pocos km en un dci es una bellezza. Que lo disfrutes al maximo.

saludos. Gera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Felicidades Mariano, por fin se dió. Muy merecido, ahora a disfrutarlo. Cambiaste el dulce de leche por el matecocido :risa:

 

PD: cualquier cosa que necesites, chiflá!

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

FELICITACIONES KALE!!!!! HARRRMOSO, casiigualiiiito al mío, aunque nafta y no es full, pero se parecen bastante!!!! y el kilometraje, medio pasadito jaja yo tambien lo consegui con 22.ooo km. a disfrutar y rutear!!!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Mariano querido!!!

 

Decir que está impecable es poco!! Inmaculado!!!

 

Felicitaciones por el dCi, ese color al Mega 2 le queda orgasmicamente!!!

 

A disfrutarlo por muchísimos kilometros más y esperamos más fotelis

 

Abrazo grande querido!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el dci muchachos!!!!!

 

Felicitaciones Mariano... disfrutalo mucho y aprovecha ese control de velocidad crucero jajaja !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.