Saltar al contenido

Vendo Megane Fase 1 RT TDI AB ABS 1999


Christian_P

Publicaciones recomendadas

Gente, pongo a la venta mi megane, es un 99 RT TDI, doble airbag, abs, levanta vidrios delanteros, cierre centralizado, stereo con comando satelital, tiene 263.000 Km, papeles al dia, yo soy el segundo dueño, el primero fue mi mama, asi que siempre estuvo en la familia, el auto esta en perfecto estado, anda todo, recientemente se le hizo cambio de correa de distribucion con tensores, poly V con tensor.

 

Valor: 34.000$

interesados contactar a [email protected] o llamar al 15-5731-6400

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, pongo a la venta mi megane, es un 99 RT TDI, doble airbag, abs, levanta vidrios delanteros, cierre centralizado, stereo con comando satelital, tiene 263.000 Km, papeles al dia, yo soy el segundo dueño, el primero fue mi mama, asi que siempre estuvo en la familia, el auto esta en perfecto estado, anda todo, recientemente se le hizo cambio de correa de distribucion con tensores, poly V con tensor.

 

Valor: 34.000$

interesados contactar a [email protected] o llamar al 15-5731-6400

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane Fase 1 RT TDI AB ABS 1999

 

Perdon, una correccion, el auto tiene 235.000 km

Tiene cambio de pastillas delanteras hechas hace 10.000 km

La correa tiene 8.000 km

La bateria se cambio a principio de año

Tiene el tren delantero completo hecho hace 3 meses, con cambio de parillas

Anda todo el instrumental y todos sus elementos

Tiene un stereo Pioneer con lector de CD, MPE, USB, tarjeta SD y entrada auxiliar para ipod/mp3 con comando satelital (se reemplazo el original por uno compatible, igual al original)

Tiene puesto un kit de BiXenon de 6.000K

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.