Saltar al contenido

Consulta sobre stereo megane 2


nikko10

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si me pueden ayudar, tengo un megane 2 2009, que tiene el stero comun sin mp3. Quiesiera saber si puedo comprarle el mismo stereo pero del megane linea nueva 2010-2011 que es igual pero si lee mp3. y si va a andar perfecto y no voy a perder ni el comando satelital, ni el display.

A mi enteder no deberia, ya que el setereo es el mismo solo cambia la lectora. pero por las dudas antes de hacer macana pido su ayuda

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, haber si me pueden ayudar, tengo un megane 2 2009, que tiene el stero comun sin mp3. Quiesiera saber si puedo comprarle el mismo stereo pero del megane linea nueva 2010-2011 que es igual pero si lee mp3. y si va a andar perfecto y no voy a perder ni el comando satelital, ni el display.

A mi enteder no deberia, ya que el setereo es el mismo solo cambia la lectora. pero por las dudas antes de hacer macana pido su ayuda

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

megane 2 stereo ayuda por favor

 

Buenas, haber si me pueden ayudar, tengo un megane 2 2009, que tiene el stero comun sin mp3. Quiesiera saber si puedo comprarle el mismo stereo pero del megane linea nueva 2010-2011 que es igual pero si lee mp3. y si va a andar perfecto y no voy a perder ni el comando satelital, ni el display.

A mi enteder no deberia, ya que el setereo es el mismo solo cambia la lectora. pero por las dudas antes de hacer macana pido su ayuda

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 stereo ayuda por favor

 

En teoria si son todos UpdateList no tenes que tener ningun problema con el diplay ni con el satelital.

De todas maneras hecelo probar antes de comprarlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 stereo ayuda por favor

 

deberías buscar los modelos en el google y comparar las conecciones par aver si son iguales, sino sacar el stereo e ir a una casa que lo tengan y comparar los enchufes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Temas Unidos y movidos de sección, nikko10 para facilitar el orden de los mensajes por favor evita repetirlos en secciones diferentes. Cuando puedas pasa por la seccion Presentaciones y Bienvenidas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, más allá de que los estéreos sean o no iguales en sus conexiones, el display es completamente distinto en tamaño e información que manejan por lo que no creo que sea factible el cambio o en caso de hacerlo hay que cambiar todo, incluso la vicera del display.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, más allá de que los estéreos sean o no iguales en sus conexiones, el display es completamente distinto en tamaño e información que manejan por lo que no creo que sea factible el cambio o en caso de hacerlo hay que cambiar todo, incluso la vicera del display.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, más allá de que los estéreos sean o no iguales en sus conexiones, el display es completamente distinto en tamaño e información que manejan por lo que no creo que sea factible el cambio o en caso de hacerlo hay que cambiar todo, incluso la vicera del display.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

En realidad habria que preguntarle a algun usuario MEGANE II que tenga CD con MP3 UpdateList. Por lo que vi en internet, las interfaces que manejan Pendrives, entrada auxiliar y entradas IPod, muestran la info en el mismo display con la salvedad que hacen descripcion de carpeta y tema. Quizas mas economico es usar la entrada auxiliar de atras (con ese tutorial de como hacer la ficha y comprarse un MP3 que segurisimo sale mas barato que los $400 que estan cobrando en ML por CD con MP3 ORIGINAL para el MEGANE II.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

En realidad habria que preguntarle a algun usuario MEGANE II que tenga CD con MP3 UpdateList. Por lo que vi en internet, las interfaces que manejan Pendrives, entrada auxiliar y entradas IPod, muestran la info en el mismo display con la salvedad que hacen descripcion de carpeta y tema. Quizas mas economico es usar la entrada auxiliar de atras (con ese tutorial de como hacer la ficha y comprarse un MP3 que segurisimo sale mas barato que los $400 que estan cobrando en ML por CD con MP3 ORIGINAL para el MEGANE II.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

En realidad habria que preguntarle a algun usuario MEGANE II que tenga CD con MP3 UpdateList. Por lo que vi en internet, las interfaces que manejan Pendrives, entrada auxiliar y entradas IPod, muestran la info en el mismo display con la salvedad que hacen descripcion de carpeta y tema. Quizas mas economico es usar la entrada auxiliar de atras (con ese tutorial de como hacer la ficha y comprarse un MP3 que segurisimo sale mas barato que los $400 que estan cobrando en ML por CD con MP3 ORIGINAL para el MEGANE II.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Hola a todos!!!

 

Quisiera retomar este tema porque estoy en la misma.... quiero poner MP3 en mi auto y dudo de tocar el estereo original...

 

¿Como es eso de la entrada auxiliar de atras? Alguien tiene idea???

 

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Hola Leonardo, a título informativo te cuento que yo le puse un stereo Sony con mp3, usb y entrada auxiliar y la interface renault para no perder el comando satelital, lo unico que el display dice RENAULT pero veo la hora y la temperatura, ahora lo saqué porque lo vendo con el stereo original, pero queda bien ese aparato, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

INteresante... o sea el comando te anduvo bien, solo que no salian las canciones en el Display... pero si deberian salir en el del estereo?

 

Algo asi??

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Austral... tenias este estero por casualidad??

 

por un Sony BT 4050, modelo nuevo, con BlueTooth y cambio de color en el frente

 

Este texto e sparte que puso otro usuario comentando casi lo mismo que vos.!!

 

Abrazo..

 

PD: El estereo que lo tenes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Leonardo, tengo un stereo Sony cdx-GT45U tiene mp3, USB y aux, pero no tiene bluetooth, no cambia el color del frente o yo no lo encontré, las canciones las ves en el displey des stereo, en el auto solo se lee RENAULT, la hora y la temperatura, no perdes ningun comando del satelital, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Hola : Yo le hice la conexión de entrada auxiliar para mp3 y uso el teléfono con 4 Gb de memoria (le entran algunos temas más que un cd de mp3, unos 1300 temas maso) y suena muy pero muy bien. No tiene tanto volumen para escuchar a cuatro cuadras ni me interesa, pero adentro e incluso afuera lavando el auto suena muy fuerte. Ahora ya tener un estudio de audio dentro del auto es otra cosa. Los parlantes no veo necesidad de cambiarlos.

Es mi caso , a alguno a lo mejor le suenan feo.

Hay un tuto de cómo hacer las conexiones.

 

Se escucha así :

[video=youtube_share;yjbpwlqp5Qw]

 

Saludos

Editado por ElOscar03
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Hola: cuando cambie el carro Consulte con taller autorizado renault por que pense que no traia este radio y me indican que todo deberia andar , por que solo cambia el lector, mi scenic vino con este updatelist con mp3 y anda regio y gracias a el tuto que hay aca , le puse entrada auxiliar y conecto mi telefono y se escucha muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Leonardo, tengo un stereo Sony cdx-GT45U tiene mp3, USB y aux, pero no tiene bluetooth, no cambia el color del frente o yo no lo encontré, las canciones las ves en el displey des stereo, en el auto solo se lee RENAULT, la hora y la temperatura, no perdes ningun comando del satelital, saludos

 

Alfredo

Hola Alfredo

Con este estereo decis que no perdes los comandos satelitales?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

Hola : Yo le hice la conexión de entrada auxiliar para mp3 y uso el teléfono con 4 Gb de memoria (le entran algunos temas más que un cd de mp3, unos 1300 temas maso) y suena muy pero muy bien. No tiene tanto volumen para escuchar a cuatro cuadras ni me interesa, pero adentro e incluso afuera lavando el auto suena muy fuerte. Ahora ya tener un estudio de audio dentro del auto es otra cosa. Los parlantes no veo necesidad de cambiarlos.

Es mi caso , a alguno a lo mejor le suenan feo.

Hay un tuto de cómo hacer las conexiones.

 

Se escucha así :

[video=youtube_share;yjbpwlqp5Qw]

 

Saludos

 

Hola

estoy buscando algún tutorial o paso a paso para colocar el cable del auxiliar en el stereo original.

Tengo un mengane II 1.6 16V luxe del 2008.

me lo podrán pasar el link porque no lo encuentro?

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Consulta sobre stereo megane 2

 

hola, Austral te hago una consulta con el stereo que tenias el sony, se le enchufan las mismas fichas que trae el original del megane??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.