Saltar al contenido

Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!


Portuguez

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, Feliz Año para toda la Muchachada, Los Saludo Tarde, pero por cosas del trabajo no pude hacerlo antes.

FELICIDADES A TODOS ! :tragos:

Entré para compartir con Uds. la buena experiencia que viví con mi auto, después de 5 meses de tenerlo conmigo y hacerle las cosas necesaria para estar tranquilo y espera la oportunidad .. armé viaje, cargué nafta, las demás cosas, a mi Familia y salí el día 29/12/2011 a las 22.30 hs. para Curuzú Cuatiá a recibir el año nuevo en aquel lugar Hermoso del país, junto a la Familia de mi Esposa, Gente buena... si la hay.

Viajé toda la noche sin el mas mínimo problema y a las 7.40 hs. del día 30/12 estaba entrando Curuzú, solo paré 15 Minutos en Zárate por Nafta, me lavé bien la cara y seguí hasta llegar al destino sin drama alguno.

Nos quedamos por varios días en la zona, viajé también de ida y vuelta un par de veces hasta Monte Caseros a saludar a mas gente y a meterme en el río Uruguay y cuando recordé, medí el aceite del k4M y.... Sorpresa... casi no se movió, y el refrigerante, Nivel Perfecto también.

Antes de Salir de regreso para mi ciudad actual, controlé todo y a volar.

Una vez en casa, El promedio de consumo que marcó dice : 7,8 ls/100, viajé casi todo el tiempo a 3100 rpm. y de a ratos (para sobrepasos) a unas 3500 rpm. (pero muy poco) ya que la R.14 actualmente es autovía hasta Concepción del Uruguay y se puede viajar a un promedio buenísimo a 120 km/h. constantemente y sin problema, que además es lo permitido.

En los tramos en los que la Ruta está angosta todavía, con tanto camión en tránsito se viaja a unos 100 k/h. sin problemas.

En la ruta, los 1860 km. y aunque no muy alto, el Aire Acondicionado fué encendido todo el tiempo.

Quería compartir la experiencia de mi primer viaje con este Mégane y por ahí, comentarles lo del consumo, que como referencia por ahí suma algo.

Siempre que puedo voy a Corrientes, y me gusta viajar de noche para que el auto vaya mas frezco y los chicos ser duerman y yo puedo disfrutar así del manejo en Ruta, que me encanta.

Bueno Gente, Estoy muy contento con mi Méga ya que me sorprendió muchísimo el Grisesito y lo quería contar.

En algún momento voy a subir unas fotos de los lugares por donde pasamos y la clásica, tomada en la entrada de Curuzú Cuatiá...

Espero que a todos les vaya bien en este año 2012 y que no séa el último año de la Humanidad, por que si no... no voy a poder llegar al Mégane II algún día. :ok:

 

FELICIDADES PARA TODOS MUCHACHOS, Y MUCHOS ÉXITOS !

Editado por Portuguez
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos, Feliz Año para toda la Muchachada, Los Saludo Tarde, pero por cosas del trabajo no pude hacerlo antes.

FELICIDADES A TODOS ! :tragos:

Entré para compartir con Uds. la buena experiencia que viví con mi auto, después de 5 meses de tenerlo conmigo y hacerle las cosas necesaria para estar tranquilo y espera la oportunidad .. armé viaje, cargué nafta, las demás cosas, a mi Familia y salí el día 29/12/2011 a las 22.30 hs. para Curuzú Cuatiá a recibir el año nuevo en aquel lugar Hermoso del país, junto a la Familia de mi Esposa, Gente buena... si la hay.

Viajé toda la noche sin el mas mínimo problema y a las 7.40 hs. del día 30/12 estaba entrando Curuzú, solo paré 15 Minutos en Zárate por Nafta, me lavé bien la cara y seguí hasta llegar al destino sin drama alguno.

Nos quedamos por varios días en la zona, viajé también de ida y vuelta un par de veces hasta Monte Caseros a saludar a mas gente y a meterme en el río Uruguay y cuando recordé, medí el aceite del k4M y.... Sorpresa... casi no se movió, y el refrigerante, Nivel Perfecto también.

Antes de Salir de regreso para mi ciudad actual, controlé todo y a volar.

Una vez en casa, El promedio de consumo que marcó dice : 7,8 ls/100, viajé casi todo el tiempo a 3100 rpm. y de a ratos (para sobrepasos) a unas 3500 rpm. (pero muy poco) ya que la R.14 actualmente es autovía hasta Concepción del Uruguay y se puede viajar a un promedio buenísimo a 120 km/h. constantemente y sin problema, que además es lo permitido.

En los tramos en los que la Ruta está angosta todavía, con tanto camión en tránsito se viaja a unos 100 k/h. sin problemas.

En la ruta, los 1860 km. y aunque no muy alto, el Aire Acondicionado fué encendido todo el tiempo.

Quería compartir la experiencia de mi primer viaje con este Mégane y por ahí, comentarles lo del consumo, que como referencia por ahí suma algo.

Siempre que puedo voy a Corrientes, y me gusta viajar de noche para que el auto vaya mas frezco y los chicos ser duerman y yo puedo disfrutar así del manejo en Ruta, que me encanta.

Bueno Gente, Estoy muy contento con mi Méga ya que me sorprendió muchísimo el Grisesito y lo quería contar.

En algún momento voy a subir unas fotos de los lugares por donde pasamos y la clásica, tomada en la entrada de Curuzú Cuatiá...

Espero que a todos les vaya bien en este año 2012 y que no séa el último año de la Humanidad, por que si no... no voy a poder llegar al Mégane II algún día. :ok:

 

FELICIDADES PARA TODOS MUCHACHOS, Y MUCHOS ÉXITOS !

Editado por Portuguez
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

Portu! Excelente relato!

 

Veo no soy el único sorprendido para bien con el consumo y las prestaciones del K4M en ruta

 

Retribuyo los deseos y espero fotelis del Mega!!!

 

Abrazo grande amigazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

Que groso el Expression (y encima gris) jajaja... que mas se le puede pedir !!!

Felicitaciones por disfrutarlo como lo haces !!!

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

Hola Juli... Perdoname que no te Felicité antes por haber ganado la votación y que el fefo sea el Méga del primer Mes del año.

Luego charlamos por el face... FECICITACIONES laamss... Tocayito !!!

Me dejó contento la performance del Expessión mío... por eso lo compartí.

Te mando un abrazo Graaaaande y no se cuando... pero nos veremos pronto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

Gracias Daniel, te mando un Abrazo, Nos vemos !!!

Ando medio perdido, pero es por trabajo y bueno...

Estoy proyectando ir al próximo encuentro... y ahora que la Bruja le tomó confianza al Gris... tengo que hacer lo posible por escuchar el sillens de laamss... jajjjajjaa

Saludos... y Gracias por las palabras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

exelente relato y muy lindo viaje, del consumo y prestaciones del k4m ya no me asombro porque hace casi 3 años que lo vengo disfruntando en 2 megas distintos.. Portu a seguir recorriendo kilometros con esa nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

Gracias Martin Alejandro, ya marqué unas fechas en el almanaque... no puedo ver que el cuenta kilometros diga nada mas que 140.000 km. en un 2003, antes de cambiarlo por otro, el gricecito me tiene que llevar a las Cataratas, que es mi viaje pendiente soñado.

Espero conseguir nafta cuando llegue el momento... :nose: Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Viajecito con el Expressión, 1860 Km... Sorprendido de Más !!!

 

felicitaciones por el auto, el viaje.. La verdad que el motor k4m del megane mas la caja forman la excelencia y se combinan potencia con economia, yo mi anterior megane me canse de darle en la ruta y ni asi se dispara el consumo. Lo que si no te guies mucho por el velocimetro ya que miente y mucho jaja a 3500rpm viajas a 120 pero 110 reales por gps y mas arriba aun mayor el error, te mando un abrazo y que disfrutes de ese expression portu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.