Saltar al contenido

Chat


Publicaciones recomendadas

Re: Chat

 

Que bueno saber que no esta el chat! no por el hecho de que era malo era buenisimo!!!! porque crei que el nabo era yo que no lo encontraba!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Que bueno saber que no esta el chat! no por el hecho de que era malo era buenisimo!!!! porque crei que el nabo era yo que no lo encontraba!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Que bueno saber que no esta el chat! no por el hecho de que era malo era buenisimo!!!! porque crei que el nabo era yo que no lo encontraba!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Que macana, yo queria hacer un debate y teleconferencia con entrega de diplomas y certificados de asistencia

sobre a que temperatura poner el climatizador para que no se me derritan los alfajores de chocolate en el Mega,

otra vez será...

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Y yo quería implementar la "hora HOT" en donde todos los chatenses pudieramos dar rienda suelta a los comentarios más calientes y escabrosos!!!

Habrá que dejarlo para otro momento.

Abrazo "caliente"

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Bueno................ parecen la gata flora..... cuando esta el chat no lo usan y cuando no esta lo reclaman.......... pongámonos de acuerdo, nos organizamos....... y vemos que hacemos, por mi parte le delego la decisión a Losei sobre los pasos a seguir. :p

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Que lío que se armo acá jajajajja.

A mi me parece que este chat no se usaba mucho porque no tenía el ruidito cuando entraba un mensaje nuevo, entonces la gente seguía en el foro y casi ni se enteraba que alguien escribía o al menos a mí me paso varias veces eso. Al menos el Chatango al tener ese ruidito se le daba un poco más de importancia, porque se sabía cuando alguien había escrito algo.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

perdon que me meta pero tiene razon ese ruidito hacia que todos lo lean y se pusieran a chatear , yo usaba mucho el chat del ruidito , y el ultimo chat lo use una ves y despues desaparecioo ,, saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Carlos, nos pones a Ricardo de mediador, el gordito nos va a extorsionar para poner el chat, que alfajores que una cosa que otra, hacete un senso y preguntá quien quiere que vuelva el chat, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat

 

Me encanta el chat.

Lo que sucedía con la última versión, es que me parecía muy lenta. No tenia la dinámica que se notaba en el chat de la página original (la penúltima) de CMA.

Voto por SI al chat, pero que sea ágil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.