Saltar al contenido

Protector de puertas siliconado y transparente COLOCACION Y FOTOS


Publicaciones recomendadas

Bueno, aprovechando que hoy no hizo tanto calor, coloque los protectores de puertas.

 

Primero limpie todos los bordes con unas toallitas con alcohol isopropilico que vinieron con los protectores. Esto es para remover la mugre y los restos de cera, asi impedimos que se despegue o no se adhiera bien.

 

Comenzamos colocando desde casi arriba, porque arriba no se puede ya que el panel de la puerta tiene mayor espesor y el protector se puede abrir y romper.

 

dsc01233j-1.jpg

 

seguimos con los dedos hasta el primer punto de corte, que seria la bagueta de mitad de puerta.

 

dsc01234rz-1.jpg

 

dsc01235et-1.jpg

 

ahora con un martillito le damos suaves golpes para que adhiera bien.

 

dsc01236z-1.jpg

 

Seguimos hasta la parte inferior de la puerta y empezamos con la puerta trasera hasta abajo.

 

dsc01239tp-1.jpg

 

Mismo procedimiento con el martillito para correcta adhesion

 

dsc01241e-1.jpg

 

 

Espero que estos protectores cumplan con su cometido. Creo que voy a pedir mas asi los tengo de repuesto en caso de que palme alguno, pero se los ve bastante resistentes y pegan muy bien.

 

Saludos

 

Chituma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovechando que hoy no hizo tanto calor, coloque los protectores de puertas.

 

Primero limpie todos los bordes con unas toallitas con alcohol isopropilico que vinieron con los protectores. Esto es para remover la mugre y los restos de cera, asi impedimos que se despegue o no se adhiera bien.

 

Comenzamos colocando desde casi arriba, porque arriba no se puede ya que el panel de la puerta tiene mayor espesor y el protector se puede abrir y romper.

 

dsc01233j-1.jpg

 

seguimos con los dedos hasta el primer punto de corte, que seria la bagueta de mitad de puerta.

 

dsc01234rz-1.jpg

 

dsc01235et-1.jpg

 

ahora con un martillito le damos suaves golpes para que adhiera bien.

 

dsc01236z-1.jpg

 

Seguimos hasta la parte inferior de la puerta y empezamos con la puerta trasera hasta abajo.

 

dsc01239tp-1.jpg

 

Mismo procedimiento con el martillito para correcta adhesion

 

dsc01241e-1.jpg

 

 

Espero que estos protectores cumplan con su cometido. Creo que voy a pedir mas asi los tengo de repuesto en caso de que palme alguno, pero se los ve bastante resistentes y pegan muy bien.

 

Saludos

 

Chituma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector de puertas siliconado y transparente COLOCACION Y FOTOS

 

chituma: muy buena idea, y te digo que por lo que se ve en la foto queda vastante bien si saves me podes desir el nombre como los pediste en donde los allas comprado muchas gracias y buena idea!! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector de puertas siliconado y transparente COLOCACION Y FOTOS

 

Aca tenes el link de Ebay del flaco al cual se los compre.

 

http://www.ebay.com/itm/TRIM-PROTECTOR-4-all-cars-CLEAR-DOOR-EDGE-GUARDS-/280706483185?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item415b6903f1

 

Yo le pedi que me mandara un rollo de 3 metros, asi los cortaba justo para las puertas. Tardo 12 dias en llegar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector de puertas siliconado y transparente COLOCACION Y FOTOS

 

muy buen producto y excelente data!

gracias!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Protector de puertas siliconado y transparente COLOCACION Y FOTOS

 

Recomendación: Usa la otra punta del martillo (la de madera o el mango de goma) para pegarle al burletito o a cualquier otra cosa que quieras fijar sobre el vehículo! No todos tenemos martillos de goma en el garage para laburar con el auto (es más, yo tampoco tengo) pero te recomiendo que uses algo mas suave para golpear sobre el auto. No porque sea muy duro el acero, sino porque si le llegás a pifiar...:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector de puertas siliconado y transparente COLOCACION Y FOTOS

 

Ta buenazoooooooo eeee, Gracias por el dato !!!!

Sale compraaaaaaa !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.