Saltar al contenido

Recall Fluence por servofreno


Titofai

Publicaciones recomendadas

Hoy llevé el auto a hacerle el cambio del famoso panel insonorizante, me acordé un año tarde pero lo hice :) . Salió todo bien, no noto ninguna diferencia con respecto a la insonorización, valga la redundancia.

 

A lo que voy (y espero que no sea repost, busqué y no encontré nada del tema) es que me comentaron que tenía otro recall por fallas en el servofreno. En principio es un llamado a revisión, controlan y si está bien no cambian nada. Me dijeron que tenía que llegar el aviso.

 

Aviso para tenerlo en cuenta :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy llevé el auto a hacerle el cambio del famoso panel insonorizante, me acordé un año tarde pero lo hice :) . Salió todo bien, no noto ninguna diferencia con respecto a la insonorización, valga la redundancia.

 

A lo que voy (y espero que no sea repost, busqué y no encontré nada del tema) es que me comentaron que tenía otro recall por fallas en el servofreno. En principio es un llamado a revisión, controlan y si está bien no cambian nada. Me dijeron que tenía que llegar el aviso.

 

Aviso para tenerlo en cuenta :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Fluence por servofreno

 

renault no comunica nada a sus usuarios y bien que pide los datos! Este recall del servofreno que no es un recall(para que dañar la imagen?) tiene como 10 meses de antiguedad minimo,preguntem,:Paso que al llevarlos al service lo revisaban,pero de comentar al usuario nada!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Fluence por servofreno

 

renault no comunica nada a sus usuarios y bien que pide los datos! Este recall del servofreno que no es un recall(para que dañar la imagen?) tiene como 10 meses de antiguedad minimo,preguntem,:Paso que al llevarlos al service lo revisaban,pero de comentar al usuario nada!!

 

Es un tema muy serio que tenemos que profundizar de alguna manera.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.