Saltar al contenido

Cambio de pila (tarjeta M3)


tito

Publicaciones recomendadas

Me aparecio un cartel en el tablero que la pila de la tarjeta esta casi agotada, me llamo la atención que te avise, la voy a controlar para ver el voltaje que tiene, va hacer un añito que lo tengo al fluence, debe ser un sistema que una vez activada al año te avisa que la cambies?? lo que no probe es la segunda tarjeta.

 

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Me aparecio un cartel en el tablero que la pila de la tarjeta esta casi agotada, me llamo la atención que te avise, la voy a controlar para ver el voltaje que tiene, va hacer un añito que lo tengo al fluence, debe ser un sistema que una vez activada al año te avisa que la cambies?? lo que no probe es la segunda tarjeta.

 

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Me pasó lo mismo, la cambié esta semana. El mío también tiene justo un año.

Primero me apareció el cartelito y después empezó a fallar, no me arrancaba si no ponía la tarjeta en la ranura.

Debe durar ese tiempo más o menos tampoco probé la segunda tarjeta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Me pasó lo mismo, la cambié esta semana. El mío también tiene justo un año.

Primero me apareció el cartelito y después empezó a fallar, no me arrancaba si no ponía la tarjeta en la ranura.

Debe durar ese tiempo más o menos tampoco probé la segunda tarjeta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Me pasó lo mismo, la cambié esta semana. El mío también tiene justo un año.

Primero me apareció el cartelito y después empezó a fallar, no me arrancaba si no ponía la tarjeta en la ranura.

Debe durar ese tiempo más o menos tampoco probé la segunda tarjeta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Lastima que los ingenieros no se dieron cuenta, pero estaria piola que al poner la tarjeta en la ranura se cargara la pila

 

Hola, este tipo de pilas no se pueden cargar, es la misma que traen algunas computadoras.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Hola, Creo que hay que tener a la mano unas pilas de repuesto por si acaso:mrgreen:. Pero que bueno que avise......

 

Desde que me empezó a avisar hasta que la cambié pasaron varios días, se puede esperar a que avise esas pilas se consiguen por todas partes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Si ya se que este tipo de pilas no se pueden cargar, pero por ejemplo mi citizen titaniun ecodrive tiene pila y se carga con la luz solar, me referia a este tipo de pilas, que reciba carga al introducirla en la ranura, y que como avisa cuando tiene poca carga, que avise tambien en el tablero cuando esta con carga completa, no ceo que sea una cosa imposible de hacer. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de pila

 

Mi Citizen se carga cuando camino y muevo el brazo, en 35 años nunca le cambie las pilas, bueno, aparte de eso se ve que vienen flojitas las pilas del fluence yo todavia tengo las dos tarjetas con las pilas originales y todavía no aparece el cartel de cambio y ya cumplieron 4 años, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.