Saltar al contenido

!! Muy buenas desde Córdoba !!


Publicaciones recomendadas

Hola buena gente. Soy el feliz poseedor ( hace tres semanas ) de un Megane fase 2, año 2007, con motor 1600 de 16 válvulas. Ya me ha dado las primeras satisfacciones : me fui desde Córdoba, a Buenos Aires ( a la casa de mi padre ), y de ahí a la costa. Al retornar le había hecho 3.300 km. La verdad : una maravilla. Les cuento que antes de salir le cambié las cubiertas para viajar tranquilo, y le puse 4 Bridgestone. Les pido que si hay gente del Club acá en Córdoba me avisen, así podríamos realizar juntadas, y si ya las hacen, desearía unirmeles. Desde ya muchas gracias. Les mando un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buena gente. Soy el feliz poseedor ( hace tres semanas ) de un Megane fase 2, año 2007, con motor 1600 de 16 válvulas. Ya me ha dado las primeras satisfacciones : me fui desde Córdoba, a Buenos Aires ( a la casa de mi padre ), y de ahí a la costa. Al retornar le había hecho 3.300 km. La verdad : una maravilla. Les cuento que antes de salir le cambié las cubiertas para viajar tranquilo, y le puse 4 Bridgestone. Les pido que si hay gente del Club acá en Córdoba me avisen, así podríamos realizar juntadas, y si ya las hacen, desearía unirmeles. Desde ya muchas gracias. Les mando un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !! Muy buenas desde Córdoba !!

 

Bienvenido Diego!

Ya te vamos avisar cuando hagamos la próxima Reunión/Encuentro los cordobeses!

Me alegro que te de satisfacciones la máquina.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: !! Muy buenas desde Córdoba !!

 

¡¡Bienvenidazo al Club!!

:bienvenido:

 

Te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

 

Saludos cordiales!!

Leny

 

PD: hay una reunion para el 19 de febrero. Existe un post al respecto en el forex.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !! Muy buenas desde Córdoba !!

 

hola diego :bienvenido2: que bueno que te de esas alegrias el mega, te felicito por la maquinola, que disfrutes del foro y del CMA... UN ABRAZO !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.