Saltar al contenido

Identificacion electrica del encendedor¿?


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Buen día Gentuza!, alguien sabe que corriente pasa o que es cada cable que conecta el encendedor?

 

Posee 3 cables:

 

1. Negro

2. Amarillo

3. celeste

 

Me imagino que uno debe ser de 12v otro el negativo y el otro a masa.. pero no se cual es cual y no tengo un tester!:(

 

[ATTACH=CONFIG]584[/ATTACH]

(Tomo prestada la foto del tuto de como cambiar las lamparas del A/A, gracias Guille1.9dti!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día Gentuza!, alguien sabe que corriente pasa o que es cada cable que conecta el encendedor?

 

Posee 3 cables:

 

1. Negro

2. Amarillo

3. celeste

 

Me imagino que uno debe ser de 12v otro el negativo y el otro a masa.. pero no se cual es cual y no tengo un tester!:(

 

[ATTACH=CONFIG]584[/ATTACH]

(Tomo prestada la foto del tuto de como cambiar las lamparas del A/A, gracias Guille1.9dti!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificacion electrica del encendedor¿?

 

El negro es negativo, seguro, si ma lno recuerdo, el celeste es positivo y el amarillo es de la iluminacion del encendedor (masa y negativo es lo mismo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificacion electrica del encendedor¿?

 

Tenes uno negativo. Y dos positivos, uno para el encendedor y el otro para la luz.

Si no tenes tester proba con una lampara.

Ponelo en contacto con las luces de ocicion encendidas, uno de los cables a tierra, con dos se te van a prender las lampara, asi que el que no prendio es el negativo; luego apagas las luces y el que no prende la lampara es el de la iluminacion y el que queda es el encendedor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificacion electrica del encendedor¿?

 

Tenes uno negativo. Y dos positivos, uno para el encendedor y el otro para la luz.

Si no tenes tester proba con una lampara.

Ponelo en contacto con las luces de ocicion encendidas, uno de los cables a tierra, con dos se te van a prender las lampara, asi que el que no prendio es el negativo; luego apagas las luces y el que no prende la lampara es el de la iluminacion y el que queda es el encendedor.

 

Una Barbaridad!! lo pruebo y lo documento aca!

 

Muchas gracias Hernan y Martin!! son unos fenomenos!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.