Saltar al contenido

Temperaturas MAX y MIN registradas con el auto


Publicaciones recomendadas

Buenos Dias

 

Recien se me ocurrio preguntarles, cuales fuieron las temperaturas maximas y minimas que vieron registradas en sus autos... yo hace 2 mese que lo tengo asiq ue la minima fue solo 11°, pero la maxima andando fue de 41° la semana pasada, y cuando pare 2 minutos subio a 43°, despues al arrancar volvio a 41°... y eso que estoy en el medio de la provincia de Bs As !!

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos Dias

 

Recien se me ocurrio preguntarles, cuales fuieron las temperaturas maximas y minimas que vieron registradas en sus autos... yo hace 2 mese que lo tengo asiq ue la minima fue solo 11°, pero la maxima andando fue de 41° la semana pasada, y cuando pare 2 minutos subio a 43°, despues al arrancar volvio a 41°... y eso que estoy en el medio de la provincia de Bs As !!

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperaturas MAX y MIN registradas con el auto

 

Hola ayer aca en Trelew hizo 39.4 °C y deje el auto al sol media hora luego lo guarde a la sombra y el reloj me marcaba 52°de no creeeeerrrr!!!!!! y anda bien ehh...y lo mas bajo -9° bajo cero en pleno Julio...

 

Saludos!

Proteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.