Saltar al contenido

Cambio de foco


nikko10

Publicaciones recomendadas

Estimados: Escribo para solicitar ayuda, ya que se me quemo la luz baja delantera derecha, y cuando abri el capo para cambiarle, me di cuenta que n es tan sencillo, a decir verdad nose como se cambia. alguien me puede dar una mano para no tener que llevar al concecionario ya que solo es cambiar una bombilla.?

 

Saludos y Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados: Escribo para solicitar ayuda, ya que se me quemo la luz baja delantera derecha, y cuando abri el capo para cambiarle, me di cuenta que n es tan sencillo, a decir verdad nose como se cambia. alguien me puede dar una mano para no tener que llevar al concecionario ya que solo es cambiar una bombilla.?

 

Saludos y Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de foco

 

Creo que por el guardabarros interior hay una tapa, sacándola tenes acceso a la parte de atrás de la óptica, Fijate que en la parte superior de la pagina, hay una solapa que dice manuales, están los del mega ll para consultarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de foco

 

Mirá, podes seguir este video

 

o gastar unos pesos e ir a una Renault Minuto o agencia, acá en Usu no cobran la mano de obra y te la cambian en 2 minutos

ahora vos decis que se te quemó la derecha, dentro de todo es la mas fácil de cambiar desde arriba si tenes contextura delgada, digamos que medís 2,20 mts y pesas 55 Kg, eso es tener manos flacas y dedos largos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de foco

 

Yo fui el otro día a RM para cambiar justamente esa luz, y estaba igual que vos no sabía por donde empezar. Así que pague los $10 que me cobraron para ver y aprender.

Te cuento, abris el capot, y cerca de la luz tenes la tapita de entrada de agua para el sapito. tenes que desconectar la manguerita flexible, y te sale la tapa con la manguerita (20 a 25cm) y de ahi entra la mano perfectamente, sacan la tapa redonda grande y al costado inferior tener el foquito.

Otra opcion mas complicado por el guardabarro (yo me raye todo y no llegue).

También vi que podes sacar todo el paragolpes (me parece un laburo exagerado por una lampara).

 

En RM tardaron menos de 5 minutos en cambiarlo.

Espero te sirva la info.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de foco

 

Hola amigos,

Durante 4 años cambié las lámparas del M2. La mejor forma es desde arriba, metiendo la mano, sacas la tapa,luego conector y finalmente lámpara. Del lado acompañante, antes de hacerlo hay que desenganchar el "pico" del depósito del agua del lavaparabrisas. Con práctica, en 2' se cambia.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de foco

 

Estimado, me ha sucedido lo mismo. En el concesionario dicen que se debe desarmar el parachoque o desconectar la batería para tener acceso a la bombilla. Esto se traduce en costo valor hora de trabajo de quien lo ejecute. En definitiva, no hay otra solución. Una tercera posibilidad para acceder solo a la luz intermitente y la luz baja, es sacando la rueda delantera y accediendo a ciegas por la tapa que se esconde en el tapabarros.

El diseño se ha creado para que vayamos al concesionario y nos asalten con los precios...

En chile la bombilla me costo $ 150 y cambiarla alrededor de $ 15.000 y $ 20.000 dependiendo el concesionario.....¿qué te parece?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de foco

 

A mi en RM me cobraron la lamparita y nada mas, fue la baja izq(conductor), el primero la cambio por arriba , 2 minutos y tenia las manos onda simiolon!!!

pero cuando llego la noche quedo alumbrando a cualquier lado.... al otro dia fui otra vez y me atendio otra persona y sacando la tapa de adentro del guardabarro metio la mano y lo acomodo en 30 seg!! habia quedado al reves.

no reniegues y anda a RM.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.