Saltar al contenido

Presentación desde Uruguay


gabrielg

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Gabriel vivo en Montevideo y tengo un Renault Fluence 1.6 Expression, aclaro por las dudas ya que no es un error, en Uruguay se venden 3 versiones Expression (que creo es equivalente a la versión Confort argentina pero viene con llantas y es 16"), Privilege y Privilege Plus.

Saludos a todos y me alegra poder participar en este espacio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy Gabriel vivo en Montevideo y tengo un Renault Fluence 1.6 Expression, aclaro por las dudas ya que no es un error, en Uruguay se venden 3 versiones Expression (que creo es equivalente a la versión Confort argentina pero viene con llantas y es 16"), Privilege y Privilege Plus.

Saludos a todos y me alegra poder participar en este espacio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación desde Uruguay

 

Gracias! primero corrijo Renault Fluence 1.6 Expression (lamentable error de tipeo), y si es hecho en Argentina, creo que Renault Uruguay no trae autos de fuera del mercosur, pero acá les cambiaron un poco los nombres de versión y como mencione le agregaron las llantas 16" pero creo que es la única diferencia, aparte del precio, que por acá esta tan caro que parece que estuviera hecho de oro pero bueno, se hizo el esfuerzo y creo que valió la pena.

Ampliando un poco la presentación y haciendo historia, empece hace 8 años con un Renault 18, un auto que me encanto pero que lamentablemente tuve que vender porque en ese momento no podía bancar los arreglos de chapa (el auto estaba impecable de motor e interiores pero se estaban cayendo a pedazos las puertas y guardabarros traseros) y tuve que cambiar por un auto mas económico, hasta que juntamos para volver a Renault, y por suerte salio el Fluence.

En breve trato de subir unas fotos, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación desde Uruguay

 

No se si es por acá que se suben las fotos, pensé que si así quedan junto a la presentación, disculpas si es el lugar incorrecto.

[ATTACH=CONFIG]624[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]625[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]626[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.