Saltar al contenido

vendo stereo pioneer P5900ib ipod / mp3


aqua

Publicaciones recomendadas

Gente pongo a la venta un Pioneer de excelente calidad y buen cuidado, es mio, lo use 8 meses, ya que estuvo puesto 3 meses en el 16V y 5 meses en la coupe, esta inmaculado en caja y con todos los accesorios es modelo P5900ib tiene entrada para ipod, reproduce mp3 y suena como la ostia, ya saben como soy con mis cosas y esta nuevo de verdad, tiene su control remoto en funda y todos los cables, frente volcable, y muchos chiches, es un regalo.

avisen sdos $500.

 

 

104890452200928175328-1.jpg

 

 

images1wrh-1.jpg

 

 

descargaxm-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente pongo a la venta un Pioneer de excelente calidad y buen cuidado, es mio, lo use 8 meses, ya que estuvo puesto 3 meses en el 16V y 5 meses en la coupe, esta inmaculado en caja y con todos los accesorios es modelo P5900ib tiene entrada para ipod, reproduce mp3 y suena como la ostia, ya saben como soy con mis cosas y esta nuevo de verdad, tiene su control remoto en funda y todos los cables, frente volcable, y muchos chiches, es un regalo.

avisen sdos $500.

 

 

104890452200928175328-1.jpg

 

 

images1wrh-1.jpg

 

 

descargaxm-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo stereo pioneer P5900ib ipod / mp3

 

Mira se que todos los pioneer son adaptables al comando al volante, si es eso a lo que te referis, te doy el si, lo tenes que ver en un autoradio cuando lo instalan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo stereo pioneer P5900ib ipod / mp3

 

hola, como andas? me interesa. habria q ver eso de si se puede adaptar al control del volante, no? y obviamente perdés el display incorporado del auto, no? Tengo un mega fase 1 de los primeros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo stereo pioneer P5900ib ipod / mp3

 

Ah y me decis tb q otras entradas tiene? El ipod se conecta por un cable a una ficha en el frente verdad? Queria saber si le podias conectar USB o memory card, esas cosas. Sorry las preguntas pero la verdad q no entiendo mucho de esto. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo stereo pioneer P5900ib ipod / mp3

 

si era el de frente volcable, se vendio gente, gracias a los interesados. cierren el post cuando dispongan gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.