Saltar al contenido

Se sube el volumen en el radiocassette


boecesar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. No se si tendra arreglo o a lo mejor es una voludez. Tengo la radio original del megane, que solo la uso para escuchar la radio, cuando arranca el auto se pone el volumen al 9, la bajo por ejemplo al 5 y de vez en cuando se sube al 9 ella sola. Tambien me pasa que al dar el contacto y bajar el volumen, cuando arranco el auto se sube sola al 9.

Podrían decirme como hacer para que no se suba el volumen. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos. No se si tendra arreglo o a lo mejor es una voludez. Tengo la radio original del megane, que solo la uso para escuchar la radio, cuando arranca el auto se pone el volumen al 9, la bajo por ejemplo al 5 y de vez en cuando se sube al 9 ella sola. Tambien me pasa que al dar el contacto y bajar el volumen, cuando arranco el auto se sube sola al 9.

Podrían decirme como hacer para que no se suba el volumen. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se sube el volumen en el radiocassette

 

Hola boecesar

El stereo original del megane tiene una función que, si está activada, ajusta automáticamente el volumen según la velocidad. Tiene una escala creo de 1-5, cuando mas alto el número, creo recordar que mas "largo" es el salto de volúmen a medida que aumentas la velocidad.

Se supone que a mayor velocidad, mas ruido en el habitáculo y mas alto debería estar el volúmen.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se sube el volumen en el radiocassette

 

Gracias oscar. Mirare a ver si encuentro el manual de la radio que en algún sitio le he guardado y vendra como modificarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se sube el volumen en el radiocassette

 

Hola Cesar, es como dicen Oscar... a medida que vas agarrando velocidad, automaticamente se aumenta el volumen. Es la funcion SPEED y como te dicen tiene una escala de 1 a 5 que lo que controla es la sensibilidad. Si lo dejas en 1 no se sube tanto mientras que si lo dejas en 5 sube cada vez a medida que vayas agarrando mas velocidad.

PD: entre el 15/02 y el 18/02 estaré en Madrid de visita por tus pagos.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se sube el volumen en el radiocassette

 

Gracias dani, encontré el viejo manual de la radio y ya lo solucione. Espero que te lo pases bien en Madrid; recuerda que es invierno en esas fechas que vienes. Saludos amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se sube el volumen en el radiocassette

 

Gracias dani, encontré el viejo manual de la radio y ya lo solucione. Espero que te lo pases bien en Madrid; recuerda que es invierno en esas fechas que vienes. Saludos amigo.

 

Me alegro que lo hayas solucionado !!!...

Si si... ya estoy guardando los abrigos... estoy viendo en los partidos de futbol que la aficion esta muy abrigada, pero bueno, todo sea para escapar del calor de Bs. As. y recorrer las lindas ciudades que tienen por alli. Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se sube el volumen en el radiocassette

 

Si vas por madrid no olvides pedir en algún bar "un caldo"; se suele pedir por las mañanas y entras en calor enseguida, no todos los bares o restaurantes lo tienen pero si encuentras uno pidelo. Tambien en esta epoca es tipico en madrid comer un cocido madrileño o unos callos, es una comida consistente, algo pesada que diriamos nosotros pero muy bueno para estos frios. Saludos.

 

PD: Si tienes tiempo libre visita la ciudad de Avila, no esta muy lejos de Madrid, y llevate un postre tipico que se llama "las yemas de Santa Teresa". Si sois golosos lo disfrutareis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.