Saltar al contenido

testigo cinturón de seguridad Scenic no funciona


kaos242

Publicaciones recomendadas

El testigo del cinturón de seguridad no me esta funcionando ...es una Scenic TDI RT 1999, le cambie la lamparita del tablero al lado del reloj y nada, viene habilitado o no funciona realmente en este modelo?...o habrá algun fusible que no este andando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El testigo del cinturón de seguridad no me esta funcionando ...es una Scenic TDI RT 1999, le cambie la lamparita del tablero al lado del reloj y nada, viene habilitado o no funciona realmente en este modelo?...o habrá algun fusible que no este andando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo cinturón de seguridad Scenic no funciona

 

tengo una 2001, y no se si es lo mismo, debajo del asiento del conductor hay una tapa, por donde entra un cable que viene del enganche hembra del cinturón del conductor, debajo de esa tapa hay un enchufe para ese cable, a mi me pasó que alguien sentado en el asiento de atrás, enganchó el cable con el pie y sin querer lo desenchufó, tambien cambie el foquito y no pasabva nada hasta que descubrí ese cable desenchufado, corre el asiento bien para adelante y sentado en el de atras mira el cable, que entra debajo del asiento en una tapa, espero que sea eso y tengas suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: testigo cinturón de seguridad Scenic no funciona

 

justo jeje ayer me anime a desarmar el torpedo p ver xq no enciende la luz del testigo del cinturón y la lamparita esta bien asi q debe ser otro el problema, me voy a fijar debajo del asiento a ver q pasa. Hernan, comenta como t fue. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.