Dynamique Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: Aire caliente por las salidas de aire Note que en mi Fleunce sale calor de las toberas del tablero, deje el auto en el garage del supermercado, 1 hora después vuelvo y veo que hace mucho calor en el habitáculo mientras manejo noto como un calor en la cara y cuando toco las toberas del tablero veo que están calientes. Nunca me había pasado. Mi solución fue prender el aire con la recirculacion puesta y apagarlo asi. Por ahora no lo hizo de vuelta. Gaspar si al rato de pararlo al volver a usarlo sale aire caliente es para mi el calor residual de la calefacción que por defecto siempre tiene agua circulando. Esto explica si vos tenes la temperatura en frio y de golpe pones calor sale al toque y no tenes que esperar a que caliente el radiador de la calefacción. Si alguien sabe como es el sistema que lo comente pero para mi es así. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: Aire caliente por las salidas de aire Generalmente los autos que tienen climatizador automático en el que vos regulas la temperatura y no graduas frio calor con una palanquita estan preparados para estar activos siempre y cuando no lo tenes pasan esas cosas de que largan calor aunque no lo tengas encendido, los fabricantes lo preparan para que los dejen en automático y no para que los tengan apagados, entonces el aire acondicionado soluciona el problema inicial y luego sale la temperatura programada siempre con calefacción o AC según la temperatura ambiente y la programada. Los autos mas sofisticados no estan pensados para usarlos en modo manual las cosas, a mi me pasa a veces que un dia de frio uso la ventilación para calor y desactivo el AC y me sale calor aunque baje la temperatura programada y cuando activo el AC la regula bien, cosa de mandinga pero usa el AC hasta para regular el calor, lo bueno de esto es que le saca la humedad y no se empañan los vidrios nunca. Salu2 Pablo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: Aire caliente por las salidas de aire Generalmente los autos que tienen climatizador automático en el que vos regulas la temperatura y no graduas frio calor con una palanquita estan preparados para estar activos siempre y cuando no lo tenes pasan esas cosas de que largan calor aunque no lo tengas encendido, los fabricantes lo preparan para que los dejen en automático y no para que los tengan apagados, entonces el aire acondicionado soluciona el problema inicial y luego sale la temperatura programada siempre con calefacción o AC según la temperatura ambiente y la programada. Los autos mas sofisticados no estan pensados para usarlos en modo manual las cosas, a mi me pasa a veces que un dia de frio uso la ventilación para calor y desactivo el AC y me sale calor aunque baje la temperatura programada y cuando activo el AC la regula bien, cosa de mandinga pero usa el AC hasta para regular el calor, lo bueno de esto es que le saca la humedad y no se empañan los vidrios nunca. Salu2 Pablo Es así, la unica cosa que los que tiene mandos mecanicos (no automaticos) tambien dejan sin obturar la calefacción, para dar uan rta inmediata al girar la perilla o activar el desempañador. Aclaro que no es algo que pase solo en los Flu o M3, son varios los modelos de autos que trabajan asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: Aire caliente por las salidas de aire Hoy me paso de vuelta, pero no se si el calor sale exactamente de las toberas o de la consola central. Y el aire estaba apagado antes de dejarlo estacionado. Medio raro, antes no me lo hacia. Ah, para agregar, hoy estaba yendo al centro por la au. 9 de julio sur en 3ra con el motor envueltado(4000-5000rpm) y sentia como olor a polvora o olor a quemado, estaba con las ventanillas abiertas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: Aire caliente por las salidas de aire Hoy me paso de vuelta, pero no se si el calor sale exactamente de las toberas o de la consola central. Y el aire estaba apagado antes de dejarlo estacionado. Medio raro, antes no me lo hacia. Ah, para agregar, hoy estaba yendo al centro por la au. 9 de julio sur en 3ra con el motor envueltado(4000-5000rpm) y sentia como olor a polvora o olor a quemado, estaba con las ventanillas abiertas. El tuyo tiene el turbo, y eso puede acumular mas calor del motor cerca de la consola cuando lo dejas parado que uno aspirado. Por lo menos eso creo. Salu2 Pablo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Re: Aire caliente por las salidas de aire Hoy me paso de vuelta, pero no se si el calor sale exactamente de las toberas o de la consola central. Y el aire estaba apagado antes de dejarlo estacionado. Medio raro, antes no me lo hacia. Ah, para agregar, hoy estaba yendo al centro por la au. 9 de julio sur en 3ra con el motor envueltado(4000-5000rpm) y sentia como olor a polvora o olor a quemado, estaba con las ventanillas abiertas. Olor a polvora o azufre es seguramente el catalizador, fijate de acercarte al escape y ver si no viene de ese lado Si llega a ser, es probable que sea normal, o por la nafta. Fijate que el auto ande bien sin tironeos, sino cambia de estacion de servicio o hacelo ver en el service. Editado 10 de Mayo del 2013 por Dynamique Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.