Saltar al contenido

Aire caliente por las salidas de aire


Publicaciones recomendadas

Re: Aire caliente por las salidas de aire

 

Note que en mi Fleunce sale calor de las toberas del tablero, deje el auto en el garage del supermercado, 1 hora después vuelvo y veo que hace mucho calor en el habitáculo mientras manejo noto como un calor en la cara y cuando toco las toberas del tablero veo que están calientes. Nunca me había pasado. Mi solución fue prender el aire con la recirculacion puesta y apagarlo asi. Por ahora no lo hizo de vuelta.

 

Gaspar si al rato de pararlo al volver a usarlo sale aire caliente es para mi el calor residual de la calefacción que por defecto siempre tiene agua circulando. Esto explica si vos tenes la temperatura en frio y de golpe pones calor sale al toque y no tenes que esperar a que caliente el radiador de la calefacción. Si alguien sabe como es el sistema que lo comente pero para mi es así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire caliente por las salidas de aire

 

Generalmente los autos que tienen climatizador automático en el que vos regulas la temperatura y no graduas frio calor con una palanquita estan preparados para estar activos siempre y cuando no lo tenes pasan esas cosas de que largan calor aunque no lo tengas encendido, los fabricantes lo preparan para que los dejen en automático y no para que los tengan apagados, entonces el aire acondicionado soluciona el problema inicial y luego sale la temperatura programada siempre con calefacción o AC según la temperatura ambiente y la programada.

Los autos mas sofisticados no estan pensados para usarlos en modo manual las cosas, a mi me pasa a veces que un dia de frio uso la ventilación para calor y desactivo el AC y me sale calor aunque baje la temperatura programada y cuando activo el AC la regula bien, cosa de mandinga pero usa el AC hasta para regular el calor, lo bueno de esto es que le saca la humedad y no se empañan los vidrios nunca.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire caliente por las salidas de aire

 

Generalmente los autos que tienen climatizador automático en el que vos regulas la temperatura y no graduas frio calor con una palanquita estan preparados para estar activos siempre y cuando no lo tenes pasan esas cosas de que largan calor aunque no lo tengas encendido, los fabricantes lo preparan para que los dejen en automático y no para que los tengan apagados, entonces el aire acondicionado soluciona el problema inicial y luego sale la temperatura programada siempre con calefacción o AC según la temperatura ambiente y la programada.

Los autos mas sofisticados no estan pensados para usarlos en modo manual las cosas, a mi me pasa a veces que un dia de frio uso la ventilación para calor y desactivo el AC y me sale calor aunque baje la temperatura programada y cuando activo el AC la regula bien, cosa de mandinga pero usa el AC hasta para regular el calor, lo bueno de esto es que le saca la humedad y no se empañan los vidrios nunca.

 

Salu2

Pablo

 

Es así, la unica cosa que los que tiene mandos mecanicos (no automaticos) tambien dejan sin obturar la calefacción, para dar uan rta inmediata al girar la perilla o activar el desempañador. Aclaro que no es algo que pase solo en los Flu o M3, son varios los modelos de autos que trabajan asi ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire caliente por las salidas de aire

 

Hoy me paso de vuelta, pero no se si el calor sale exactamente de las toberas o de la consola central. Y el aire estaba apagado antes de dejarlo estacionado. Medio raro, antes no me lo hacia. Ah, para agregar, hoy estaba yendo al centro por la au. 9 de julio sur en 3ra con el motor envueltado(4000-5000rpm) y sentia como olor a polvora o olor a quemado, estaba con las ventanillas abiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire caliente por las salidas de aire

 

Hoy me paso de vuelta, pero no se si el calor sale exactamente de las toberas o de la consola central. Y el aire estaba apagado antes de dejarlo estacionado. Medio raro, antes no me lo hacia. Ah, para agregar, hoy estaba yendo al centro por la au. 9 de julio sur en 3ra con el motor envueltado(4000-5000rpm) y sentia como olor a polvora o olor a quemado, estaba con las ventanillas abiertas.

 

El tuyo tiene el turbo, y eso puede acumular mas calor del motor cerca de la consola cuando lo dejas parado que uno aspirado.

Por lo menos eso creo.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire caliente por las salidas de aire

 

Hoy me paso de vuelta, pero no se si el calor sale exactamente de las toberas o de la consola central. Y el aire estaba apagado antes de dejarlo estacionado. Medio raro, antes no me lo hacia. Ah, para agregar, hoy estaba yendo al centro por la au. 9 de julio sur en 3ra con el motor envueltado(4000-5000rpm) y sentia como olor a polvora o olor a quemado, estaba con las ventanillas abiertas.

 

Olor a polvora o azufre es seguramente el catalizador, fijate de acercarte al escape y ver si no viene de ese lado ;)

 

Si llega a ser, es probable que sea normal, o por la nafta. Fijate que el auto ande bien sin tironeos, sino cambia de estacion de servicio o hacelo ver en el service.

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.