Saltar al contenido

presentacion.....


vrik

Publicaciones recomendadas

:tragos:hola gente soy veronica de rosario tengo 23 años...hoy me uni al club. tengo una megane 1 f2 bic. dti 2002, color...bue todavia esta en discucion..algunos dicen gris, otros verde...yo lo veo gris con un toke de verde..jajaj lo tengo hace 2 semanas....

emm...bue...no se q mas decir..ni bn pueda subo una fotito dl auto...

 

saluditos.....

 

v-ri-k.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:tragos:hola gente soy veronica de rosario tengo 23 años...hoy me uni al club. tengo una megane 1 f2 bic. dti 2002, color...bue todavia esta en discucion..algunos dicen gris, otros verde...yo lo veo gris con un toke de verde..jajaj lo tengo hace 2 semanas....

emm...bue...no se q mas decir..ni bn pueda subo una fotito dl auto...

 

saluditos.....

 

v-ri-k.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

Veronica..... :bienvenido2: espero que sea de tu agrado y si queres compartir unos mates con la gente del club,todos los segundos sabados de cada mes realizamos una reunion en el parque...

 

desde ya te saludo y esperamos conocerte !!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

Bienvenida Veronica, espero que te encuentres comoda en el club y que si es de tu agrado nos acompañes en alguna reunion de las que organizamos en Rosario tal como te comento PabloCoupe

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

hola veronica espero que allas visto las fotos del ultimo encuentro que fue mi primero!!! estos chicos son fabulosos te reciben de primera ,yo tambien debo fotos ja,ja,ja bienvenida!!!!!!!!!y como todos espero que nos acompañes en la proxima reu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

Gracias gente muy cálida bienvenida me están dando.la verdad con el tema del color es del color que le parezca a cada uno Jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

Ah me olvidaba después de 2 semanas de Bronca casi llanto discusiones y demás por fin presente todos los papeles correspondientes para la transferencia.en unos dÃ*as tengo el tÃ*tulo y cédula. :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

Hola.. Bienvenida al Club, Esperamos que puedas mostrarnos las Fotos de Tu máquina y que disfrutes del Club. :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion.....

 

Mira vos.ni se me hubiera ocurrido.Jajaja para la muchachada es gris con gota de verde.Jajaja gracias x el dato.cuando me pregunten va a quedar mejor decir,-creo que es beige Angora.tira a más serio.Jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.