Saltar al contenido

HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique


niemloc

Publicaciones recomendadas

Soy Nicolás, los saludos y me presento desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Hace Poquitos meses me compre un Megane II 1.9 dci Dynamique usado con 58000Km. La verdad que lo estuve buscando mucho tiempo, porque se de las bondades de bajo consumo y prestaciones, mas allá de la facha que tiene jaja.

En esta búsqueda me llegue a ir a Santa Rosa, La Pampa, y tuve la desgracia de encontrarme con gente muy deshonesta que se quiso pasar de viva, cuando vi ese auto, nada tenia que ver con las fotos y Kilometraje que marcaba.

Pero bueno, dicen que las cosas pasan por una razón, y en ese viaje encontré un Megane idéntico al que me compre pero con 15000km REALES, aunque no lo puedan creer. Pero el dueño quería $85000, no estaba dentro de mi presupuesto, a pesar de ello me renovo de optimismo para encontrar alguno con 50000-60000 km que estuviese realmente bueno. Y así encontré el mio a fin de cuentas en Rosario mi ciudad Natal. (obviamente fue el primer lugar donde busque, pero no había nada, y la semana que yo viaje, cayo a la concesionaría Centro este que el pertenecía a una señora de Las Parejas, que lo entrego como parte de pago de otra cosa.)

El único problemita que tengo es con el indicador del nivel de combustible en el tanque que no marca bien.

 

Cuando lo tenga Limpio, subo unas fotos.

Espero haber cumplido.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Soy Nicolás, los saludos y me presento desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Hace Poquitos meses me compre un Megane II 1.9 dci Dynamique usado con 58000Km. La verdad que lo estuve buscando mucho tiempo, porque se de las bondades de bajo consumo y prestaciones, mas allá de la facha que tiene jaja.

En esta búsqueda me llegue a ir a Santa Rosa, La Pampa, y tuve la desgracia de encontrarme con gente muy deshonesta que se quiso pasar de viva, cuando vi ese auto, nada tenia que ver con las fotos y Kilometraje que marcaba.

Pero bueno, dicen que las cosas pasan por una razón, y en ese viaje encontré un Megane idéntico al que me compre pero con 15000km REALES, aunque no lo puedan creer. Pero el dueño quería $85000, no estaba dentro de mi presupuesto, a pesar de ello me renovo de optimismo para encontrar alguno con 50000-60000 km que estuviese realmente bueno. Y así encontré el mio a fin de cuentas en Rosario mi ciudad Natal. (obviamente fue el primer lugar donde busque, pero no había nada, y la semana que yo viaje, cayo a la concesionaría Centro este que el pertenecía a una señora de Las Parejas, que lo entrego como parte de pago de otra cosa.)

El único problemita que tengo es con el indicador del nivel de combustible en el tanque que no marca bien.

 

Cuando lo tenga Limpio, subo unas fotos.

Espero haber cumplido.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

Hola nico...muy bienvenido al club...espero que sea de tu agragdo y lo disfrutes,felicitaciones por el mega,esperamos algunas fotitos cuando puedas,te comento que nos juntamos una vez al mes aca en rosario,si te gusta la idea de conocer gente del club,estas invitado,en la parte de reuniones hay imagenes e info al respecto !!!

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

Hola Nico, bienvenido. Espero que nos podamos conocer en alguna de las reuniones que hacemos en la zona.

Te comento que el inconveniente que tenes con el medidor del combustible, es tema muy hablado en el foro y vas a encontrar mucha informacion al respecto y sobre todo la solucion. Como diria Losei, usa el buscador antes de postear algo al respecto.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

Bienvenido Nicolas,

 

Con ese km no te olvides de hacerle YA el cambio de correa de distribucion (no se si ese motor tiene la bomba de agua incluida) y tensores. De paso le pones liquido refrigerante nuevo y te quedas tranquilo. Tambien cambiale el filtro de gasoil y todos los filtros , y terminas con un auto de 60.000 km casi de 0km..con TUS controles.

 

Saludos y suerte!

 

p.d: al fin che un diesel en Rosario!! (la tierra de la NASSSTAAA) hahahaha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

Soy Nicolás, los saludos y me presento desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Hace Poquitos meses me compre un Megane II 1.9 dci Dynamique usado con 58000Km. La verdad que lo estuve buscando mucho tiempo, porque se de las bondades de bajo consumo y prestaciones, mas allá de la facha que tiene jaja.

En esta búsqueda me llegue a ir a Santa Rosa, La Pampa, y tuve la desgracia de encontrarme con gente muy deshonesta que se quiso pasar de viva, cuando vi ese auto, nada tenia que ver con las fotos y Kilometraje que marcaba.

Pero bueno, dicen que las cosas pasan por una razón, y en ese viaje encontré un Megane idéntico al que me compre pero con 15000km REALES, aunque no lo puedan creer. Pero el dueño quería $85000, no estaba dentro de mi presupuesto, a pesar de ello me renovo de optimismo para encontrar alguno con 50000-60000 km que estuviese realmente bueno. Y así encontré el mio a fin de cuentas en Rosario mi ciudad Natal. (obviamente fue el primer lugar donde busque, pero no había nada, y la semana que yo viaje, cayo a la concesionaría Centro este que el pertenecía a una señora de Las Parejas, que lo entrego como parte de pago de otra cosa.)

El único problemita que tengo es con el indicador del nivel de combustible en el tanque que no marca bien.

 

Cuando lo tenga Limpio, subo unas fotos.

Espero haber cumplido.

Saludos.

 

Nico, tengo parientes en santa rosa y no hay muchos megas como el que compraste!, que color es el auto que tenia mas km de los que decia? si tenes mas datos del "deshonesto" mandalos por MP tengo un amigo que quiere comprar uno y estaba buscando en Santa rosa, prefiero avisarle de antemano!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

hola nico!!!!!!!!! te cuento que yo tambien soy nuevo y el 14 de enero fui a mi primer reunion meganera,tambien te doy la bienvenida, te recomiendo que vallas a la proxima reu que como yo, no te vas a arrepentir la vas a pasar muy bien con gente que se preocupa por hacerte sentir comodo y no vas a creer que gente que no te conoce te reciba de esa manera, haaa felicitaciones por tu fierrito!!!!!!!!!!! yo tambien tengo que mostrar fotitosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

Hoooola a todos nuevamente! Muchas gracias por recibirme con tan buena onda en sus mensajes de bienvenida.

Les comento algunas cositas que algunos me decián es sus mensajes:

 

- Por suerte el anterior dueño de Las Parejas, hacia todo el mantenimiento Mecánico en la concesionaria Oficial Renault AURELI de Armstrong, por ende me puede hacer de toda la historia de mantenimiento del auto. A los 50000KM, le cambiaron, todo el kit de distribución, + bomba de agua y filtros. Incluso hablé con el jefe de taller un tal Flavio si no recuerdo mal el nombre.

 

- Respecto del medidor del nivel de combustible, vi que hay mucha información en el foro, Pero toda la que encontré es sobre la el flotante de la bomba de NAFTA. No DIESEL. SON IGUALES ???

Como no me doy mañana todavía, lo lleve a IDL aca en Rosario (http://www.idlrosario.com.ar/), van 3 veces que lo llevo y todavía no pudieron dejarlo bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Meganeros!- Reciente Propietario Megane II 1.9 dci Dynamique

 

bienvenido! se tambien x experiencia lo frustrante q es cuando lo q te muestran no es lo q te ofrecieron...y tambien se q cuando mas lo buscas menos lo encontras....a mi mega la busque y me canse de buscarla por todos lados hasta q como caida del cielo llego,,jajaj y en el momento menos pensado! osea cuando ya tenia cero esperanzas de encontrar la mega q yo buscaba....felicitaciones!!!! y espero nos veamos en la prox reunion en rosario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.