Saltar al contenido

Accesorios m3


faluis

Publicaciones recomendadas

Increíble lo que me pasó. Fui a la concesionaria, porque finalmente me llamaron para patentarlo (1584 pesos de gastos de formularios, gestoría, burocracia bah, un afano). Me dieron una hojita donde dice los accesorios para el mega3 y el fluence, si es que le quiero poner alguno. Detallo la hoja:

 

Alarma con cierre sin comando $ 1250

Polarizado $ 500

Polarizado de seguridad $ 1050

Porta equipaje $1670

Protector de zocalo $ 665

Spoiler $ 1160

Cola de escape $ 725

Bacquet $ 1635

Cola deportiva $ 1840

Sensor de estacionamiento de 2 ojos $ 1280

Sensor de estacionamiento de 4 ojos $ 1590

Valijón plegable agregar barras transv. $ 2.690

 

Primero le dije que no se porqué estaba el sensor de estacionamiento si, por lo menos, las dos versiones del M3 ya vienen con el sensor trasero. Me dijo que NO. Le dije que SI. Llamó al gerente de ventas, dijo que NO. Insistí que si. Averiguaron con otra persona telefónicamente y al final me dijeron que es verdad, que venía.

Entonces....con qué ganas voy a poner algún accesorio que me detallan en esa hoja si quizás lo pago y ya venía en el megane luxe que pedí? (por las dudas es el modelo BZAG 050)

Imagínense si le quiero poner el protector de zócalo y ya venía con el auto? me lo cobran igual también?

qué chorros que son!!

Además, empecé a preguntar qué era, por ejemplo el Bacquet, y me dijo que no sabía. Le pregunté si tenía fotos de los accesorios, y me dijo que tampoco tenía. O sea, me daba una hoja para que compre accesorios que no sabía qué eran ni yo tampoco. Cómo uno puede comprar algo que no sabe lo que es y pueden vender algo al mismo tiempo que tampoco saben? Qué calidad de vendedores hay!!! Ante mi incrédula situación que estaba viviendo, yo la miraba a la mina como diciendo...estás de regalo laburando flaca!! ella ni me miraba porque se dio cuenta que no sabía ni ella ni nadie al que le preguntaba. Y me dijo..es que acá somos administrativos, tenés que ir con algún vendedor....ja...los vendedores ni idea tienen tampoco. Te venden el auto marca renault, modelo megane 3 y lo único que saben es que el privillege viene con gps y asientos de cuero y el luxe no. DESASTROZO.

Bueno, quise contar mi experiencia porque me parece que uno está poniendo demasiada plata en un producto que vende gente sin capacidad de atender al cliente. Un horror.

Abz. ya les contaré cuando me lo den, espero falte poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Increíble lo que me pasó. Fui a la concesionaria, porque finalmente me llamaron para patentarlo (1584 pesos de gastos de formularios, gestoría, burocracia bah, un afano). Me dieron una hojita donde dice los accesorios para el mega3 y el fluence, si es que le quiero poner alguno. Detallo la hoja:

 

Alarma con cierre sin comando $ 1250

Polarizado $ 500

Polarizado de seguridad $ 1050

Porta equipaje $1670

Protector de zocalo $ 665

Spoiler $ 1160

Cola de escape $ 725

Bacquet $ 1635

Cola deportiva $ 1840

Sensor de estacionamiento de 2 ojos $ 1280

Sensor de estacionamiento de 4 ojos $ 1590

Valijón plegable agregar barras transv. $ 2.690

 

Primero le dije que no se porqué estaba el sensor de estacionamiento si, por lo menos, las dos versiones del M3 ya vienen con el sensor trasero. Me dijo que NO. Le dije que SI. Llamó al gerente de ventas, dijo que NO. Insistí que si. Averiguaron con otra persona telefónicamente y al final me dijeron que es verdad, que venía.

Entonces....con qué ganas voy a poner algún accesorio que me detallan en esa hoja si quizás lo pago y ya venía en el megane luxe que pedí? (por las dudas es el modelo BZAG 050)

Imagínense si le quiero poner el protector de zócalo y ya venía con el auto? me lo cobran igual también?

qué chorros que son!!

Además, empecé a preguntar qué era, por ejemplo el Bacquet, y me dijo que no sabía. Le pregunté si tenía fotos de los accesorios, y me dijo que tampoco tenía. O sea, me daba una hoja para que compre accesorios que no sabía qué eran ni yo tampoco. Cómo uno puede comprar algo que no sabe lo que es y pueden vender algo al mismo tiempo que tampoco saben? Qué calidad de vendedores hay!!! Ante mi incrédula situación que estaba viviendo, yo la miraba a la mina como diciendo...estás de regalo laburando flaca!! ella ni me miraba porque se dio cuenta que no sabía ni ella ni nadie al que le preguntaba. Y me dijo..es que acá somos administrativos, tenés que ir con algún vendedor....ja...los vendedores ni idea tienen tampoco. Te venden el auto marca renault, modelo megane 3 y lo único que saben es que el privillege viene con gps y asientos de cuero y el luxe no. DESASTROZO.

Bueno, quise contar mi experiencia porque me parece que uno está poniendo demasiada plata en un producto que vende gente sin capacidad de atender al cliente. Un horror.

Abz. ya les contaré cuando me lo den, espero falte poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Increíble la inutilidad de los vendedores. Es como vos decís faluis lo único que saben es que te estan vendiendo un Renault Megane 3 Luxe sin Gps, no te dicen la cantidad de Air bags ni nada. Los que te atendieron todos unos soberanos pelotu***; te dan un papel de accesorios que vos no tenes ni la más palida idea de que se trata y ellos la tienen mucho menos que vos. Cada vez se va volviendo peor ir a una agencia.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Escuche en AD que varios directivos estan en plan de cambiar la imagen y atencion. Parece que no empezaron!!!

Consejo: no le agregaria nada electrico, fuera de lo que trajo, no saben lo que venden, menos van a saber como instalarlo. Como anecdota un amigo a su Scenic cuando la saco, en la concesionaria le instalaron la alarma y los sensores de estacionamiento. Hace un mes que anda con las balizas encendidas en forma aleatoria y sin luces da giro, hasta ahora nadie sabe que es!!! (ni concesionarios ni particulares)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Cuando es gente tan "idónea" lo que conviene es no pedir nada, conocer uno bien su auto luego de un tiempo e ir a enseñarles... asi no te van a meter gato por liebre...

 

El día que me toque comprar un 0 km.. que paciencia voy a tener que tener!! :p

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

No es conveniente agregar nada al auto en lo posible cuando lo sacas de 0. Te puedo asegurar que todavía ni conocen el auto. Nosotros con el foro y el intercambio de info conocemos mejor el auto que ellos. Con respecto a los precios de los accesorios son muy caros y como decís capaz ni los tienen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Faluis

 

No se si estabas enterado pero con el tema de la alarma te la tienen que poner SIN COSTO si es que el folleto que vos tenes dice que el Megane 3 viene con alarma.

 

Hay un post que creo que lo creo Hector donde a el se la pusieron SIN CARGO..porque en la publicidad y en el folleto de venta decia que la traia de fabrica....

 

Asi que OJO!

 

De ultima que alguien que lo tenga ese folleto te lo de y con eso haces quilombo "yo me compre este auto y no OTRO porque entre otras cosas decia que traia alarma y bla bla bla.."

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Ojo Kalessim que hace un par de meses me dieron un folleto de Megane 3, y en la parte final, tiene un "FE DE ERRATAS" en cuanto a la alarma.

 

O sea, ahora ya está claro que NO la trae, así que no te la van a colocar gratis ni en pedo.

 

En cuanto a lo del auto.....pufffff......qué bronca me da.

 

Qué poco profesionales que son los vendedores....cómo se nota que estamos en épocas de buenas ventas.

No tienen ni el interés de informarse sobre lo que venden!!!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Gracias a todos los que contestaron. Tenía que hacer catarsis. Me dijeron que siga esperando, que son 10 días hábiles hasta que me lo entreguen, eso se cumple a fin de enero. Por otro lado, me dijeron que en rentas de capital están atrasados, y que el título del auto no me lo dan, entonces la patente la tengo que ir a buscar y pagar en el registro que corresponde a mi domicilio, y ahí tb me dan el título. eso es en un mes más dps de que me entreguen la unidad. Qué paciencia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Es como dice dami32, con el tema de la alarma fuiste, ya no aparece más en los folletos y no te la bonifican más. El del post de la alarma que me la bonificaron era yo.

Por otro lado veo que después de más de un año vendiendo el mega3, los vendedores todavía no tienen la más minima idea de que es lo que te están vendiendo.

Es de terror lo que contás faluis. Y como te aconsejaron los muchachos, que no te pongan nada porque el riesgo de que te hagan una cagada es muy grande.

Yo le hice poner el xenon de fábrica y me pusieron los chinos que me salieron fallados y para que me los arreglen tuve que ir al concesionario varias veces.

Suerte con la entrega.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Ni hablar Renocuervo! no pedí ningún accesorio. Lo único que voy a preguntar cuando vaya es la red para el baúl.

Con la alarma estoy dudando, porque la verdad, no sirve de mucho. Si te lo quieren robar te lo roban igual con alarma.

Gracias por responder.

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios m3

 

Que mal lo que comentas faluis ! no se habran confundido con las diferentes versiones del Fluences y de alli te ofrecieron los accesorios ?????? ; realmente Renault me parece que esta haciendo cualquiera con el Megane 3, oficialmente en la pagina hay dos veriones Luxe y Privilege, con algunos errores por ejemplo en su momento fue el de la alarma, y los detalles en cuero que dice que no trae el Luxe; y nadie meciona que el auto trae ganchos isofixs una medida mas de seguridad !, la falta de conocimientos por parte de las concecionarias es lamentable, como argumento de venta te dicen el privilege trae GPS y sonido 3d, en vez de canalizar el tema por la seguridad que viene con ESP y ASR. etc

La otra es que entran al pais Megane 3 Luxe R1 u otra version que ni si quiera esta en la pagina oficial que a la hora de entregar la tarasca o firmar los papeles es Luxe o Privilege segun los modelos que estan vigentes en la pagina... que mal, deja mucho que desear la atencion de las concesionarias, del servicio de Renault relacion cliente la verdad que no me puedo quejar. Lo veo como muy desprolijo a como manejan el tema.

 

 

Suerte con la entrega y subi fotos !

 

saludos

 

Javier

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.