Saltar al contenido

cambio de amortiguadores...


vrik

Publicaciones recomendadas

hola como cualkiera creeria yo, al comprar un auto usado un par de cosas hay q hacerle, en mi caso kiero cambiar los 4 amortiguadores de mi mega, kisiera saber q amortiguadores me recomiendan...los traseros me kiero safar la mano de obra y cambiarlos en casa(me gustaria recomendaciones de como cambiarlos) y los delanteros...mmmm esos bue pido lugares o recomendaciones para el cambio....soy de rosario...

desde ya muchas gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola como cualkiera creeria yo, al comprar un auto usado un par de cosas hay q hacerle, en mi caso kiero cambiar los 4 amortiguadores de mi mega, kisiera saber q amortiguadores me recomiendan...los traseros me kiero safar la mano de obra y cambiarlos en casa(me gustaria recomendaciones de como cambiarlos) y los delanteros...mmmm esos bue pido lugares o recomendaciones para el cambio....soy de rosario...

desde ya muchas gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de amortiguadores...

 

No se como sera en tu provincia, pero en Bs As hacen la verificacion tecnica y los datos son utiles, si te da que estan dentro del rango, no los cambies.

Fric-rot son los originales, lo que no se cual de todas las variantes que tienen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de amortiguadores...

 

es q no es por una cuestion tecnica sino x una cuestion mia de queres cambiarle los amortiguadores, es por eso la consulta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de amortiguadores...

 

Como dice hernan Monroe-FricRot son los que trajo de fabrica y como repuesto original.

Acordate que es probable que tambien tengas que cambiar las grapodinas, lo cual te aumenta el costo, pero ya que estan los amortiguadores afuera es mejor hacerlo.

Yo preguntaria precio por el respuesto solo y por el repuesto colocado, a veces la diferencia es poca y no vale la pena cambiarlo uno mismo. Digamos que te ganan en la venta del repuesto y no te cobran la mano de obra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de amortiguadores...

 

perdon si parezco tonta pero la grapodina es lo mismo que crapodina?

Es lo mismo. Fue un error de ortografia, no es con g.

 

"Mas vale preguntar y parecer tonto que callarse y serlo toda la vida"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cambio de amortiguadores...

 

Perdon, pero la "crapodina" es el cojinete de empuje que lleva el sistema de embrague y lo que lleva en la base de los amortiguadores son soportes que se llaman "cazoletas".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de amortiguadores...

 

Las crapodinas en este caso van en la base del espiral, y la cazoleta en la parte de arriba del espiral y fija el amortiguador.

Crapodina es un tipo de ruleman. y se le agrega el nombre del elemento donde va a ser usado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de amortiguadores...

 

Las crapodinas en este caso van en la base del espiral, y la cazoleta en la parte de arriba del espiral y fija el amortiguador.

Crapodina es un tipo de ruleman. y se le agrega el nombre del elemento donde va a ser usado.

 

Sr. Walter, tiene razón.

Ahora me entero que llevan crapodina en la base del amortiguador o del espiral.

Sucede que nunca se me rompió una pieza de ésas.

Gracias por la enseñanza.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.